Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias por tu respuesta bonos-up y la verdad que me parece muy buena la ganancia, en mi caso 130% menos aprox. 30% en los ultimos 15 dias, francamente de terror.
no seria la primera vez
CHIQUI1 escribió:EMBARGAN CUENTA DEL BCRA EN NUEVA YORK....
EMBARGAN CUENTA DEL BCRA EN NUEVA YORK....
Alejito, gran ganancia (para otros puede no parecer tanta, pero yo nunca había ganado tanto) es un 150% aprox (que me queda desps de la venta) y c roto (todavía no se exacto) debe representar un 12-15% de mi cartera.
Empecé sin caución y a fines de octubre -nov empece a caucionarme.
Saludos
Empecé sin caución y a fines de octubre -nov empece a caucionarme.
Saludos
Sigo con la esperanza de una buena noticia, tengo todos los diarios abiertos, pero no aparece nada positivo, y sigo invertido en Dicp, estoy en un gran dilema entre largarlos a todos, o quedarmelos...
Que lastima tener que empezar el año asi...
Que lastima tener que empezar el año asi...

Bonos_up escribió:Día movidito hoy, no me gustó nada como siguió bajando fuerte el mercado en cupones y liquidé todos , liquidé pr13 (puede rebotar), dicp(tambien).
Me quedé con bded y bple porque son poco liquidos y no vale la pena venderlos. Es una lastima iba para mediano largo plazo en esta inversión, pero priorizo la gran ganancia del año pasado y en lo poquito qu vamos de este me voy con el c roto.
Me sigue pareciendo que los bonos estan baratos (ahora más) pero veo que la gobernabilidad va cayendo día a día (y eso que ahora no sesiona el congreso), espero agazapado con el 75% aprox de mi cartera liquido.
Acepto sugerencias de que hacer con la moneda jaja.
Saludos
Me gustaria saber a que llamas "gran ganancia" en % obbio y a que "culo roto", tambien en % si no te jode, saludos.
Día movidito hoy, no me gustó nada como siguió bajando fuerte el mercado en cupones y liquidé todos , liquidé pr13 (puede rebotar), dicp(tambien).
Me quedé con bded y bple porque son poco liquidos y no vale la pena venderlos. Es una lastima iba para mediano largo plazo en esta inversión, pero priorizo la gran ganancia del año pasado y en lo poquito qu vamos de este me voy con el c roto.
Me sigue pareciendo que los bonos estan baratos (ahora más) pero veo que la gobernabilidad va cayendo día a día (y eso que ahora no sesiona el congreso), espero agazapado con el 75% aprox de mi cartera liquido.
Saludos
Saludos
compite contra un alquiler en mi caso.
Hoy me rinde a estos valores 19 % en dolares.
Hoy me rinde a estos valores 19 % en dolares.
por Mr_Baca el Mar Ene 12, 2010 3:42 pm
el unico activo que no vendi la totalidad el bded
BDED $278. Apoyate en mi hombro y lloramos juntos yo tampoco sali.
BDED $278. Apoyate en mi hombro y lloramos juntos yo tampoco sali.

$2,80.- operado el Bded...increible