Si sigue a setos valores, le van a vender toda la emision...
lucas_jaime escribió:5 palos en el ro15 en 20 min....alguna reflexion?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:5 palos en el ro15 en 20 min....alguna reflexion?
criacuervos escribió:Y no, porque los que canjearon ya renunciaron a ese derecho, entre ellos las afjp hoy Anses .... a esos ya los plancharon y a los que entraron en el canje tambien... aunque es cierto que ese desfalco no va a ser gratis... yo por ejemplo impondria la guillotina por unica vez por ese crimen de lesa humanidad en ese caso y ya tengo una cabeza calva para mandar que dice que todo lo que hace este gobierno es trucho pero lo mas trucho de todo lo hizo el ...
criacuervos escribió:Porque ?.. Todos los defaultiados son ya exigibles con mora de 7 años inlcuida .... y ademas tiene los intereses caidos adeudados ... En realidad un defaultido tiene un valor legal de por lo menos el doble que un am11 ... Si se cumple la ley es asi... si se elige a gusto del tirano de turno cual pagar y cual no no sabemos, porque habra que ver si en el 2015 al tirano de turno se le canta pagar el ro15 bolivariano.. hay que ver que medida se usa.... las reglas legales de emision o la decision del tirano.... Aunque me parece que ahora no funcionan ninguna de las dos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 114 invitados