¡¡¡¡ entro el primer trimestre 31 palos !!!!
RECIEN ESCUCHE A RUBEN PASQUALI EN EL PROGRAMA DE ZUCHO PONDERANDO EL MUY BUEN BALANCE DE GAMI Y DE BOLDT!!!
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
MAM escribió:a $1.10 del récord histórico Guido
talammmmmm!!! :109:
Hay foristas que dan gusto leerlos como este, tarea para el hogar??? busquen de que fecha era este post.
Felicitaciones maestro

cipay escribió:jajaja. Ya se dijo acá todo lo que hay para decir. Un relojito.
Proyección de utilidades 45 millones U$S (sí, dólares) anuales a partir de fines de 2011, 40 casi desde ahora (en el último trimestre ya estaba en 35 anualizados y en crecimiento).
Precio razonable para que sea un buen negocio tenerla aún en un entorno inestable 400 millones para toda la empresa, 16 dólares por acción = $ 62 y cotiza a poco más de la mitad (34 descontando el inminente dividendo).
Una joya.
Siesta y a despertarse para contar las ganancias.
A mi también me depositaron hoy los dividendos en efectivo. Banco Frances. Alguien sabe para cuando los dividendos en acciones? Muchas gracias por la paciencia y el conocimiento adquirido a todos los foristas
Muchachos recién me depositaron los dividendos de gami en la cta custodia del Frances!!! RECLAMEN!!!
A Los que saben pregunto: es tiempo de tomar ganancias? porque mañana pasan lo depositado a caja ahorro
A Los que saben pregunto: es tiempo de tomar ganancias? porque mañana pasan lo depositado a caja ahorro
"Leonidas""magoo"]me informaron aca en rava que se tardarian unas semanas en liquidar a cada comitente ya que tienen que descontar bienes personales a cada uno y luego acreditar los dividendos a cada uno.
Hoy Caja de Valores entrego los formularios de retención de bienes personales. No encuentro motivos para no tener acreditados los dividendos hoy mismo.-
Muchachos recién me depositaron los dividendos de gami en la cta custodia del Frances!!!
Hoy Caja de Valores entrego los formularios de retención de bienes personales. No encuentro motivos para no tener acreditados los dividendos hoy mismo.-
Muchachos recién me depositaron los dividendos de gami en la cta custodia del Frances!!!