Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
canicasar

Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Lun Ene 11, 2010 9:15 pm

JPK escribió:
Todo va a depender de la sarta de boludeces que se difundan en la press.
Fijate el riesgo pais en clarinete y en ambito
http://www.ieco.clarin.com/mercados/con ... 00016.html
http://www.ambito.com/economia/mercados ... p?idpais=2
Como se informa ? O se desinforma.
De todas maneras me llamo la atencion la baja del riesgo pais, alguno le encuentra logica?

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 8:46 pm

Bonos_up escribió:Martín como ves los días que vienen?, le ves alguna salida rápida al conflicto o te parece que se extenderá?
Por otro lado cuanta más baja esperás?, creo (esto es una opinion personal) que la baja puede ser mayor en cupones por los riesgos de merma de la gobernabilidad que se están viendo(lo cual puede durante el año perjudicar el consumo), en bonos no debería ser tan grande ya que los recursos para pagarlos este año están.

Un abrazo

Es díficil responder porque cuando se apodera el miedo y lo irracional se pueden exagerar las bajas. Además hay novedades cada "cinco minutos" que cambian totalmente la tendencia....

Hoy, por ejemplo, los bonos empezaron relativamente estables hasta que salió la novedad ( y van..... :roll: ) del proceso ordinario que estira los plazos del tema Redrado y del fondo del bicentenario. Mañana u hoy mismo pueden haber novedades que cambie, en el corto, el humor del mercado. Los cupones son más volátiles que los bonos pero considero que el tvpp, por ejemplo, es un activo muy barato y sus precios bajos, tal vez, compensen su mayor volátilidad intrínseca.

saludos

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Lun Ene 11, 2010 8:23 pm

Martín como ves los días que vienen?, le ves alguna salida rápida al conflicto o te parece que se extenderá?
Por otro lado cuanta más baja esperás?, creo (esto es una opinion personal) que la baja puede ser mayor en cupones por los riesgos de merma de la gobernabilidad que se están viendo(lo cual puede durante el año perjudicar el consumo), en bonos no debería ser tan grande ya que los recursos para pagarlos este año están.

Un abrazo

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 8:12 pm

Totalmente disponibles.......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 11, 2010 8:05 pm

Great Pek escribió:me parece que no, el banco central le viene girando las ganancias al tesoro. ganancias que en su mayoria son producto de la devaluacion

Los datos que yo tengo son de buena fuente, provienen de gente muy vinculada a todos los detalles cotidianos del mercado.

Un abrazo. Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 11, 2010 7:58 pm

Great Pek escribió:esas ganancias si mal no recuerdo ya se las pasaron y se las gastaron.

:113: Tus datos son referentes al ejercicio 2008. Las del ejercicio finalizado el 31/12/2009 están intactas y disponibles.

Un abrazo. Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 11, 2010 7:55 pm

NANITO escribió:Muchachos......una pregunta de novato, siguen habiendo oportunidades de compra en Renta Fija con el quilombo BCRA-Poder Ejecutivo de por medio ?......... :roll: ........... :roll: ?......(solo 2 emoticones por post....sino ponía 3.....no hay que recargar el servidor )

Estás muy atrasado de novedades. Ahora tenemos 4 emoticones por post (sumando propios y ajenos).

Logré que Adrián nos diera un aumento. Soy muy hábil como delegado gremial y con amplia experiencia.

:107: Un abrazo. Darío

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 11, 2010 7:46 pm

martin escribió:Darío:

Yo ya comenté que hay varias soluciones laterales que se pueden implementar y que saque del eje al fondo ese pedorro del bicentenario. Y ya se tienen que poner las pilas para reencausar este quilombo en el que se metieron por impericia y ceguera política. Espero que no pierdan el tiempo y aceleren soluciones. Todavía están a tiempo.......

TOTALMENTE DE ACUERDO
impericia y ceguera politica...
Espero que bajen la soberbia para dar lugar y reencausar el quilombo...
PLEASE!!!!
:golpe:

martin

Mensajepor martin » Lun Ene 11, 2010 7:44 pm

Darío:

Yo ya comenté que hay varias soluciones laterales que se pueden implementar y que saque del eje al fondo ese pedorro del bicentenario. Y ya se tienen que poner las pilas para reencausar este quilombo en el que se metieron por impericia y ceguera política. Espero que no pierdan el tiempo y aceleren soluciones. Todavía están a tiempo.......

Volver a “Foro Bursatil”