Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Lun Ene 11, 2010 6:42 pm

Hola, Gustavo/Phantom.
De una ojeada burda, y para lo que se venía hablando, es un respaldo a la preferencia por las exportadoras ¿verdad?
La contra es que los datos no son muy actuales.
Saludos.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 6:13 pm

gracias Blanco, voy a ver que hago, con todo este quilombo estoy bastante desorientado y perdi buena guita, que va a ser, otra vez sera. :103: Cristina.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 6:09 pm

JMIN no se si tanto. SEMI de 10. PATA ok

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

boquita escribió:GAS

Subira como pe** de buzo
:lol: :mrgreen:

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

o sea que con pata no estaria errado a tu criterio phantom.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ene 11, 2010 6:08 pm

Gracias, Blanco. Es muy atendible lo que decís. y los dividendos de GAMI fueron escandalosamente altos.
También tenés "dividendos" con los bonos. Y aunque las paridades ponen un techo a los precios, un 10% de yield + un 12% en precios, si 100 pbs menos de TIR, todo en moneda dura, me parece bien (hablo de BPLD y BPLE).
Siguiendo el off-topic, GAMI la mido con BOLT porque no le veo otra más cerca.
Saludos.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Ene 11, 2010 6:07 pm

GAS

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 6:03 pm

Coincido con lo del volumen, coincidis con las que nombre yo?

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 6:01 pm

ALEJITO-CAPO escribió: Cuales son a tu criterio las que en 2010 van a subir 100%?, mi opinion: pata, sami y j.min, aclaro que no estoy en ninfuna.

Las relacionadas con GAS, Petroleo, pueden tener su revancha tambien. Es importante diversificar un poco. Si te compras todo MIRG por ej. quizas te cueste salir por el volumen, justamente el volumen es lo que no hay que dejar de mirar.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 5:59 pm

Y Blanco? asi despues nadie duda de vos, jajaja.

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 5:55 pm

Aleajacta escribió:Off topic: creo que GAMI ya subió mucho para que le quede 100% de chances este año.
AGRO no sé si paga dividendos.
Salud

GAMI paga dividendos tan altos que no necesita subir. GAMI subio por su solidez y porque el juego no baja en con las crisis y tambien sube con las bonanzas. Los bonos por el contrario subieron porque se recuperaron. Es como un tipo que estaba enfermo y se mejoro pero puede volver a enfermarse y morir. GAMI es una accion unica en su tipo, no se la puede comparar con nada, ni relacionarla con nada, solo hay que mirar sus balances brillantes.

ALEJITO-CAPO

Mensajepor ALEJITO-CAPO » Lun Ene 11, 2010 5:47 pm

blanco escribió:El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran.

Cuales son a tu criterio las que en 2010 van a subir 100%?, mi opinion: pata, sami y j.min, aclaro que no estoy en ninfuna.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Ene 11, 2010 5:46 pm

Blanco dijo:

"El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran"

Yo también hice el mejor arbitraje del mundo, me fui del NF18 y entré en acciones que subieron el 100% en un día, luego vendí mi casa y la de mi mamá e hice el óptimo arbitraje a bonos del País de Orán, y subieron el 500% en 15 minutos... :lol:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Ene 11, 2010 5:40 pm

Off topic: creo que GAMI ya subió mucho para que le quede 100% de chances este año.
AGRO no sé si paga dividendos.
Salud

blanco

Mensajepor blanco » Lun Ene 11, 2010 5:36 pm

El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran.

Volver a “Foro Bursatil”