JPK escribió: Todo va a depender de la sarta de boludeces que se difundan en la press.

Juan Pablo, estaba extrañando tus atinados posteos. Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: Todo va a depender de la sarta de boludeces que se difundan en la press.
boquita escribió:GAS
ALEJITO-CAPO escribió: Cuales son a tu criterio las que en 2010 van a subir 100%?, mi opinion: pata, sami y j.min, aclaro que no estoy en ninfuna.
Aleajacta escribió:Off topic: creo que GAMI ya subió mucho para que le quede 100% de chances este año.
AGRO no sé si paga dividendos.
Salud
blanco escribió:El 2010 arranco con bonos muy altos y ya no habia mucho margen para ganar, era arriesgar mucho para ganar con suerte un 10% - 15% en el mejor de los casos. Mi arbitraje de bonos hacia panel General fue optimo no solo por las bajas de los bonos sino porque muchas acciones del PG experimentaron subas, como mis favoritas (GAMI y AGRO). En el panel general tenemos riesgos como en todos los activos pero las subas pueden ser de mas del 100% para muchas empresas si las condiciones mejoran.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], carlos_2681, come60, davinci, DiegoYSalir, Fulca, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot] y 215 invitados