facundito123 escribió:Arranco la rueda
En TN dicen que el gobierno se reune con el campo (no se si hoy), y el campo amenaza con tomar medidas de fuerza
Arranco relativamente neutra. Tanto para bonos y acciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
facundito123 escribió:Arranco la rueda
En TN dicen que el gobierno se reune con el campo (no se si hoy), y el campo amenaza con tomar medidas de fuerza
valdimos escribió:Zannini intervino y la Cámara fallaría a favor del Gobierno
La Política Online | 13.01.2010 09:43:00
Fuentes judiciales confirmaron a LPO que la Cámara se apresta a liberar las reservas del BCRA para pagar deuda y remover a Martín Redrado de la entidad monetaria.
Marcos escribió:..........
Los jueces de la Cámara se aprestan a fallar a favor del Gobierno en las dos cuestiones en un trámite tan express que la sentencia ya estaría escrita antes de que estuviera impresa la carátula informática, según informaron a La Política Online fuentes con acceso al expediente.
...........
valdimos escribió:Buen dia. alguno de los participantes en el chat de ayer con Apolo puede sintetizar el contenido o lo mas destacado de la conversacion, Gracias.
gustino61 escribió: Que lindo comprar en mìnimos,no?,yo sin embargo compre ayer a 4,27,y le dije a mi operador,me voy a almorzar y al negocio,ponelas en venta a 4,62,(tradeando me sentìa,al gran murdock o julito) ,vuelvo tardecito y se me hizo,,se me hizo mie*** el estomago de los nervios,en vez de 4,62 estaba 4,02,ahì coroborrè que lo mìo hasta ahora sigue siendo el comercio,veremos que pasa hoy,,saludos
Patricio2 escribió:Que el árbol no nos tape el bosque, después de que pase el quilombo recordar que el EMAE de noviembre fue de 2,2% y parece que el de diciembre viene aún mejor.
Saludos
Patricio2 escribió:Que el árbol no nos tape el bosque, después de que pase el quilombo recordar que el EMAE de noviembre fue de 2,2% y parece que el de diciembre viene aún mejor.
Saludos
carlos63 escribió: El tema es el fallo de l a camara, puede hacer que el mercado mejore, no veo en realidad la salida, ya que esta el embargo hecho por griesa, deja en claro que el pago con reservas no es tan solo un asunto de la politica nacional ya que van a avanzar contra todo lo disponible si el bcra deja de manejarce como ente autarquico del gobierno.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 217 invitados