TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gustino, me paso parecido me causione hasta las manos la semana pasada con las primeras alzas y me comi el mayor empome de mi vida, me paso por no hacerle caso a martin en el tema de la causion.
esperemos que pase algo que revierta la situacion, igual ahora solo queda esperar y ver que pasa.

cuando el viernes llegue a 0.034 le entro che :110:
puteadas abstenerse por favor que bastante tengo con lo de mi jermu despues de las perdidas de las ultimas 48 hs. gracias che por entender
puteadas abstenerse por favor que bastante tengo con lo de mi jermu despues de las perdidas de las ultimas 48 hs. gracias che por entender

julio3725 escribió:terminaron dandome en 4.... adentro mi alma....
Que lindo comprar en mìnimos,no?,yo sin embargo compre ayer a 4,27,y le dije a mi operador,me voy a almorzar y al negocio,ponelas en venta a 4,62,(tradeando me sentìa,al gran murdock o julito) ,vuelvo tardecito y se me hizo,,se me hizo mie*** el estomago de los nervios,en vez de 4,62 estaba 4,02,ahì coroborrè que lo mìo hasta ahora sigue siendo el comercio,veremos que pasa hoy,,saludos
-
Creo que hoy podés entrar tranquilo, no creo que las cosas puedan empeorar aún más y este precio es bueno si tenés tiempo como para "bancarte" la inversión un tiempo como para ver los frutos.
Buen día:
BCRA: jueza Sarmiento aceptó las apelaciones del Gobierno y elevó la causa a la Cámara
http://www.infobae.com/politica/495052- ... %C3%A1mara
BCRA: jueza Sarmiento aceptó las apelaciones del Gobierno y elevó la causa a la Cámara
http://www.infobae.com/politica/495052- ... %C3%A1mara
-
En TN Aldo ferrer está diciendo que no hay que arreglar con los holdouts, que es como destapar un hormiguero, y el ministro Boludú que está esperando para hablar consentía con la cabeza. 

-
murddock escribió: Yo como no entiendo de leyes, solo miro que hace el mercado y lo de hoy fue espantoso, no hya que ser ningun genio para entenderlo. Ahora si son menos de 2 palos verdes los que no embargan o 2.300 no me parece que sea una diferencia sutil, no?? Digo, mas alla de que los puedan embargar o no, si es asi es bastante mas serio de lo que pensabamos.
Estimado Tincho, el embargo preventivo real (al día de hoy) es de 1.700.000 Dólares (importe total existente en esas cuentas).
Darío
y hablan algun tema en especial?