Buen día:
BCRA: jueza Sarmiento aceptó las apelaciones del Gobierno y elevó la causa a la Cámara
http://www.infobae.com/politica/495052- ... %C3%A1mara
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En TN Aldo ferrer está diciendo que no hay que arreglar con los holdouts, que es como destapar un hormiguero, y el ministro Boludú que está esperando para hablar consentía con la cabeza. 

-
murddock escribió: Yo como no entiendo de leyes, solo miro que hace el mercado y lo de hoy fue espantoso, no hya que ser ningun genio para entenderlo. Ahora si son menos de 2 palos verdes los que no embargan o 2.300 no me parece que sea una diferencia sutil, no?? Digo, mas alla de que los puedan embargar o no, si es asi es bastante mas serio de lo que pensabamos.
Estimado Tincho, el embargo preventivo real (al día de hoy) es de 1.700.000 Dólares (importe total existente en esas cuentas).
Darío
y hablan algun tema en especial?

Patricio2 escribió:Capi unite a apolo que estamos de partusa
Siguen Patricio?
Emanuel
-
Che , discupen si no chateo pero no lo hago porque me hago amigo y me reblandezco termino adulando y felicitando y pierde gracia la cosa ... prefiero esta via para conservar esa dosis de acidez necesaria para la supervivencia de la especie
Apolo, siguen chateando?
el mio es mi nick seguido de los numeros 20, Apolo a vos te tenia? Me bloqueaste? :103:
Saludos
el mio es mi nick seguido de los numeros 20, Apolo a vos te tenia? Me bloqueaste? :103:
Saludos
Capi unite a apolo que estamos de partusa