Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Me sigue sorprendiendo como se la banca el pr13. Lo usual sería que se haga pelota, dado su historia de volatilidad, y se la banca mucho más que el RO15. Increíble...
-
Si.. son todo pelusa estos papeluchos.... un peluson de anuncios .... lo unico positivo es que se terminaron los analisis ... ahora a garpar comisiones , rezar y apretar las cachas ... a lo mejor zafamos ....
Pero no te quejes, sino comprate un T bond ! :109: [/quote]Un Bonobond me voy a comprar ... lo voy a ponere en la heladera asi no se me derrite como me pasa siemrpe con los argies.... menos mal que F , GM, rescap , Hov siguen para arriba... si no ya veo seguimos cayendo y tengo que mandarlo a laburar a Alan[/quote]
QUIEN ES ALAN???????????????? porq estos dias se estan haciendo famosos cada uno en nuestro bendito pais que bueno, parece que todos estan buscando su 17 de octubre che....
QUIEN ES ALAN???????????????? porq estos dias se estan haciendo famosos cada uno en nuestro bendito pais que bueno, parece que todos estan buscando su 17 de octubre che....

-
Mr_Baca escribió:Pero no te quejes, sino comprate un T bond ! :109:
Un Bonobond me voy a comprar ... lo voy a ponere en la heladera asi no se me derrite como me pasa siemrpe con los argies.... menos mal que F , GM, rescap , Hov siguen para arriba... si no ya veo seguimos cayendo y tengo que mandarlo a laburar a Alan
canicasar escribió:Amadito comprate algo.
No te preocupes, a las 16 hs. se levanta de la siesta y sale de shopping...
Amadito comprate algo.
Pero no te quejes, sino comprate un T bond ! :109:
criacuervos escribió:Bueno, para darte la razon vamos a calificarlo de "soberana basura"... te gusto asi ?
-
Bueno, para darte la razon vamos a calificarlo de "soberana basura"... te gusto asi ?
No exageremos, no es para tanto, tampoco...
Basuras, ni mas , ni menos...
Basuras, ni mas , ni menos...

-
Estos ya son demasiado basura para mi gusto... en los basura vos mas o menos que puede pasar... hay quiebras mas o menos previsibles... no hay tanto chanta vendiendo ilusiones .... esto es una categoria inferior .....
Sub-basura , el reino de los chantas.... Impresentable
Sub-basura , el reino de los chantas.... Impresentable
Con los bonos basura son con los que se gana plata, no nos quejemos che... 

-
Los ***** eran por onga
-
Que activo ******* son los bonos argentinos... mira que estoy acostunbrado a todo lo junk.. pero puedo asegurar, sin temor a equivocarme , que no existe en el mundo activo mas basura , roñoso, y timbero que los bonos argentinos..
Como siempre, primeros en todo, en este caso en basura
Como siempre, primeros en todo, en este caso en basura