TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una cosa es pedido de embargo y otra cosa es el embargo efectivo. Lo que importa es el embargo efectivo.
[quote="apolo1102"][quote="apolo1102"]Que les parece si hacemos una reunion de chat ? asi revisamos la situacion y hacemos un intercambio de ideas.
Apolo , el mio es herchubaires
Apolo , el mio es herchubaires
Ud. me caga siempre.
:101: :101: :101:
:101: :101: :101:
-
Pamperito escribió:Estimado: yo he compartido sus preocupaciones por la deuda. Lo he hecho esporádicamente, pero lo he hecho. Tampoco se pueden cargar las tintas sobre el tema todos los días. Comprendemos, pierda cuidado.
Escuche este temazo.
http://www.youtube.com/watch?v=Ra9yqPB8e8U
Jiijiiji.. Aca solo se trata de garpar... y respecto al tema del dia medio dificil hablar de otra cosa.. que podria ser ?... los planes de desarrollo en educacion ?.. las obras de infraestructura energetica ?... el peinado de Crist ?... La cara de ****** de Cobos ?.. me parece que la dedua es el tema
-
Creo que son 9.000 millones por las acciones de clase... hace poco se subio la ultima presentacion en la Sec que lo decia ..
La frase de Cristina de hoy me convence de la teoria de La Rata ... Les pideron garantias y estos pusieron las reservas ..
No tiene nada de malo.. es logico.. lastima que dijeron todo lo contrario tantos años ... ahora se les vuelve en contra
La frase de Cristina de hoy me convence de la teoria de La Rata ... Les pideron garantias y estos pusieron las reservas ..
No tiene nada de malo.. es logico.. lastima que dijeron todo lo contrario tantos años ... ahora se les vuelve en contra
Estimado: yo he compartido sus preocupaciones por la deuda. Lo he hecho esporádicamente, pero lo he hecho. Tampoco se pueden cargar las tintas sobre el tema todos los días. Comprendemos, pierda cuidado.
Escuche este temazo.
Escuche este temazo.
sentencias en contra efectivas, sabes cuantos millones son ?
-
La argentina tiene pedidos de embargo por 10.000 millones de doalres... el tema es que no pudieron hacerse efectivos...
Pensar en eludir embargos es una chambonada argentina que vinimos haciendo hasta ahora mientras la claque de ignorantes aplaude hasta que le llegue la cuenta... lo que hay que hacer es solucionar ... yo por ejemplo lo que haria es dejar sin efecto el canje del 2005 permitiendole al que conserve los bonos entrar a un nuevo canje en el cual se ofrezca un solo bono en dolares a 30 años al 6 % de inteeres anual y esos intereses atrasados pagarlos con un bono a 10 años y listo..
Haces el canje y dentro de 15 dias estamos hablando de otra cosa... Pero como te dijeron que fue un exito , que son fenomenos , que todo andaba bien hasta que a Redrado se le volo el flequillo jamas lo van a hacer
Pensar en eludir embargos es una chambonada argentina que vinimos haciendo hasta ahora mientras la claque de ignorantes aplaude hasta que le llegue la cuenta... lo que hay que hacer es solucionar ... yo por ejemplo lo que haria es dejar sin efecto el canje del 2005 permitiendole al que conserve los bonos entrar a un nuevo canje en el cual se ofrezca un solo bono en dolares a 30 años al 6 % de inteeres anual y esos intereses atrasados pagarlos con un bono a 10 años y listo..
Haces el canje y dentro de 15 dias estamos hablando de otra cosa... Pero como te dijeron que fue un exito , que son fenomenos , que todo andaba bien hasta que a Redrado se le volo el flequillo jamas lo van a hacer
Yo clara no la tengo, pero pensar que daran curso al embargo es ser muy iluso...
Eso es para apurar el canje.
Igual griesa siempre fallo a favor de la Argentina...
Eso es para apurar el canje.
Igual griesa siempre fallo a favor de la Argentina...
criacuervos escribió:Los que no entren van a cobrar todo , capital , intereses y costas .. el tema es que pueden pasar años... pero como viene me parece que no tantos... le van a tener que depositar en el expediente hasta el ultimo mango u ofrecerle algun arreglo por afuera... Iguual ese es otro problema .... aca tenemos que ver como solucionamos nuestra condicion de deudor.. que hacemos para salir del eterno default.... exploto ahora un problema que tenemos hace años y venimos tapando... antes con el testa venezolano, depsues manoteando al anses y al central , pero ahora llego el momento de afrontar el problema y no veo que la oposicion, ni la opinion publica ni siquiera en este foro entienda el problema
Como que no?? Preguntale a Baca que parece que la tiene re clara.
Yo como no entiendo de leyes, solo miro que hace el mercado y lo de hoy fue espantoso, no hya que ser ningun genio para entenderlo. Ahora si son menos de 2 palos verdes los que no embargan o 2.300 no me parece que sea una diferencia sutil, no?? Digo, mas alla de que los puedan embargar o no, si es asi es bastante mas serio de lo que pensabamos.
Cria, yo sospecho que cobraran hasta el ultimo centavo,cuando vuelva la derecha al poder...
salvo que el canje sea un exito y lo que quede en default sean 2 monedas.
salvo que el canje sea un exito y lo que quede en default sean 2 monedas.
-
Los que no entren van a cobrar todo , capital , intereses y costas .. el tema es que pueden pasar años... pero como viene me parece que no tantos... le van a tener que depositar en el expediente hasta el ultimo mango u ofrecerle algun arreglo por afuera... Iguual ese es otro problema .... aca tenemos que ver como solucionamos nuestra condicion de deudor.. que hacemos para salir del eterno default.... exploto ahora un problema que tenemos hace años y venimos tapando... antes con el testa venezolano, depsues manoteando al anses y al central , pero ahora llego el momento de afrontar el problema y no veo que la oposicion, ni la opinion publica ni siquiera en este foro entienda el problema
Lo dijiste 2 veces...
hablas en serio ?
A veces da la impresion que sos inexperto...
Si, van a cobrar. Pero luego del canje y los que hicieron juicio. Nunca antes.
hablas en serio ?
A veces da la impresion que sos inexperto...
Si, van a cobrar. Pero luego del canje y los que hicieron juicio. Nunca antes.
murddock escribió:Nunca digas nunca..