criacuervos escribió:Los que no entren van a cobrar todo , capital , intereses y costas .. el tema es que pueden pasar años... pero como viene me parece que no tantos... le van a tener que depositar en el expediente hasta el ultimo mango u ofrecerle algun arreglo por afuera... Iguual ese es otro problema .... aca tenemos que ver como solucionamos nuestra condicion de deudor.. que hacemos para salir del eterno default.... exploto ahora un problema que tenemos hace años y venimos tapando... antes con el testa venezolano, depsues manoteando al anses y al central , pero ahora llego el momento de afrontar el problema y no veo que la oposicion, ni la opinion publica ni siquiera en este foro entienda el problema
Como que no?? Preguntale a Baca que parece que la tiene re clara.
Yo como no entiendo de leyes, solo miro que hace el mercado y lo de hoy fue espantoso, no hya que ser ningun genio para entenderlo. Ahora si son menos de 2 palos verdes los que no embargan o 2.300 no me parece que sea una diferencia sutil, no?? Digo, mas alla de que los puedan embargar o no, si es asi es bastante mas serio de lo que pensabamos.