Hay que separar el que vende porque se asusto y no vuelve a entrar
que el que vende porque espera recomprar mas barato.
El primero se perdera el hiper negocio que sera el canje y la suba implicita,
al segundo la jugada le puede salir bien o mal.
En mi opinion , son mas las posibilidades que le salga mal.
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
El mensaje de la Presidenta, y, mas aun, el giro en el discurso, no solo mencionando el pago de la deuda como prioridad, si no atacando:
- a quienes dicen que la deuda es ilegitima
- el default de 2001
Son excelentes, mas aun, inmejorables noticias para cualquier tenedor de bonos y cupones argentinos. Basicamente garantiza los pagos de la deuda EN TANTO existan los recursos materiales (es decir, soja, otros productos agropecuarios, autos a Brasil, otras industrias exportadoras) ya que TODOS los actores con posibilidades de acceder al PODER en Argentina tienen voluntad de pago.
Ah!!! y ademas, es negocio para varios pesos pesado que asi sea.
- a quienes dicen que la deuda es ilegitima
- el default de 2001
Son excelentes, mas aun, inmejorables noticias para cualquier tenedor de bonos y cupones argentinos. Basicamente garantiza los pagos de la deuda EN TANTO existan los recursos materiales (es decir, soja, otros productos agropecuarios, autos a Brasil, otras industrias exportadoras) ya que TODOS los actores con posibilidades de acceder al PODER en Argentina tienen voluntad de pago.
Ah!!! y ademas, es negocio para varios pesos pesado que asi sea.

joseblack escribió:El tema es saber cuanto tiempo el ANSES y BNA van a segir comprando para sostener el precio de los BONOS...
Salvo que haya entrado guitade afuera para aprovechar algunos precios... :104:
y sino se levanta el telefono y se le pide a algunos amigos que compren y listo, es un mercado chico digamos monedas para algunos.

Doctorale:
TVPP, BDED Y PR13 son los activos que me gustan más. Todavía no retomé nada.
saludos
TVPP, BDED Y PR13 son los activos que me gustan más. Todavía no retomé nada.
saludos
Yo vendí dicp a 109 pesos. Estoy viendo para donde arbitro. Estuvo pagando el Macro
martin escribió:Dijo que imperiosamente hay una necesidad de salir del default para que las empresas se puedan financiar a tasas bajas. Ese mensaje no deja duda de cuales son sus intenciones respecto a este tema.
Antes había dicho que la producción de maiz va a ser muy pero muy buena llegando a 17 millones de toneladas.
Hola Martin, retomaste algo de PR 13?
martin escribió:Dijo que imperiosamente hay una necesidad de salir del default para que las empresas se puedan financiar a tasas bajas. Ese mensaje no deja duda de cuales son sus intenciones respecto a este tema.
Antes había dicho que la producción de maiz va a ser muy pero muy buena llegando a 17 millones de toneladas.
Tal cual, pocas veces puso tanto enfasis en la necesidad de salir del default.
Patricio2 escribió:Cristina en C5N hablando del fondo del bi...
Bada escribió:
SOLO ESE CANAL LE PUEDE DARA AIRE...DE QUIEN SERA...SI PREGUNTO QUIEN ES EL DUEÑO...JEJEEJJ
tambien estaba en cronica, America 24, etc, y las declaraciones fueron muy pro mercado.
Dijo que imperiosamente hay una necesidad de salir del default para que las empresas se puedan financiar a tasas bajas. Ese mensaje no deja duda de cuales son sus intenciones respecto a este tema.
-
- Contactar:
ahhhhhhh!!! tamos de acuerdo tonces.
Sorry estaba embelesado escuchando a una luz en la oratoria
Sorry estaba embelesado escuchando a una luz en la oratoria

Bonos_up escribió:Perdón si no se entendio quise decir que el bded reaccionó muy bien ante la baja. IMPRESIONANTE :101:
Más pro mercado lo que está diciendo es imposible
Da la impresión que muchos están aprovechando para salir..sino los precios estarían bastante más arriba después de haber arrancado como arrancaron. Estoy errado?---
El punt oes que yo no salí jajaja espero estar haciendo lo correcto
El punt oes que yo no salí jajaja espero estar haciendo lo correcto