E irresponsable...; en el 2001 contribuyó no poco a exacerbar la corrida bancaria que ya había empezado, con la guerra contra Escasanny, el "narcolavado", las "Cajas" que iban a llegar de USA,...finalmente las "Cajas" llegaron (me acuerdo de la conferencia de prensa con las "cajas" adelante...) ¿ Y...? Hay cuestiones delicadas en las que debería manejarse con ponderación...y no mirando a la cámara del costado mientras se arregla el pelo, y repitiendo a cada rato "¿me siguen...?", como si fuéramos todos tarados.[/quote]
El día del no de COBOS estaba con una sonrisa diciendo que él era como un ángel puesto ahí por la Providencia. Al día siguiente salió a pegarle diciendo que su voto fue interesado y oportunista.
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
El cambio tiene que venir de la sociedad, no de la casta polìtica.
Hay mucha gente con valores y conocimiento. El patrocinio de Redrado, con el Dr.Badeni y el Dr. Cassagne, hijo de un insigne tratadista,Juan Carlos Cassagne, es un ejemplo.- También enTribunales existe una especie de "segunda línea" de funcionarios con rectitud y conocimientos, sin exposiciòn pública, que son un sostén del Derecho.-
En realidad esa "segunda línea" existe en toda la sociedad, solo que es menos violenta, menos exhibicionista, pero está en todas partes.-
Cuando una sociedad le marca la cancha a los políticos, los defectos de éstos son menos dañinos.-
Sin perjuicio de ello, hoy por hoy la contradicciòn principal es con la kasta en el poder. Aprendamos de Mao que no tuvo problema en hacer una alianza con el Kuomitang para enfrentar a Japón.-
Hay mucha gente con valores y conocimiento. El patrocinio de Redrado, con el Dr.Badeni y el Dr. Cassagne, hijo de un insigne tratadista,Juan Carlos Cassagne, es un ejemplo.- También enTribunales existe una especie de "segunda línea" de funcionarios con rectitud y conocimientos, sin exposiciòn pública, que son un sostén del Derecho.-
En realidad esa "segunda línea" existe en toda la sociedad, solo que es menos violenta, menos exhibicionista, pero está en todas partes.-
Cuando una sociedad le marca la cancha a los políticos, los defectos de éstos son menos dañinos.-
Sin perjuicio de ello, hoy por hoy la contradicciòn principal es con la kasta en el poder. Aprendamos de Mao que no tuvo problema en hacer una alianza con el Kuomitang para enfrentar a Japón.-
Marcos escribió:les dijo de todo a los kk, y nunca le pudieron demostrar nada en contra, creo que en algun momento deberia tener su oportunidad
Esquivó el bulto a propósito en CAPITAL porque sabía que perdía y contra otra mujer. Luego jugó a la heroína. Valoro su integridad pero me gusta más donde está o controlando desde afuera.
Pienso lo mismo, honesta pero autoritaria y no creo que pueda administrar o gestionar nada.
Eso si, de Monner Sans no tengo nada que criticar, todo lo contrario por más que no se postule ni haga campaña por nada.
alacrán escribió:No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.
Eso si, de Monner Sans no tengo nada que criticar, todo lo contrario por más que no se postule ni haga campaña por nada.
Marcos escribió:y ademas me parece una persona honesta.
Me parece totalmente honesta pero no apta para ninguna funciín ejecutiva o de gestión.
yo siempre pense que ella no podria gobernar este pais, pero despues de ver a estos cachibaches, creo que esta en todas las condiciones de hacerlo, como cualquiera[/quote]
No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.
No coincido, no pudo comtrolar su propia tropa. Repito, es otra mesiánica y autoritaria.
Marcos escribió:Rinno, comparto lo que decis de la gorda y del boga. La gorda tendra muchos defectos, pero pelotas le sobran.
Es valiente pero muy destructiva. En el fondo otra autoritaria.
-
rinno y los de de la duda y los de menem y nos podemos cansar de poner nombres, ellos pasan y vienen otros y pasa lo mismo esto no cambia mas .
TonyMontana escribió:por via judicial, legislativa o lo que quieran, Redrado es historia, no le conviene a nadie que esto siga, ni al propio redrado, ni a los KK, ni a la oposicion... la discusion es por la "indemnizacion"
Redrado es un Master reconocido a nivel mundial, su prestigio vale más que una cuantiosa indemnización.
Le está demostrando al pinguin que su capacidad y responsabilidad son impagales e insobornables
-
por via judicial, legislativa o lo que quieran, Redrado es historia, no le conviene a nadie que esto siga, ni al propio redrado, ni a los KK, ni a la oposicion... la discusion es por la "indemnizacion"
-
Reitero que el consejo de la comisiòn del Poder Legislativo es ineludible. Por eso se íntentó modificar la Carta por un DNU. A confesión de parte relevo de prueba.-
La pregunta que me hago, y a cuyo respecto no tengo antecedentes es si la supuesta causal de mal desempeño o incumplimiento de deberes de funcionario público que tipo limitaciòn supone.-
Una cuestiòn es que la decisiòn de separa al Presidente del BCRA pueda ser formalmente emitida por decreto y que deba pasar el requisito del consejo de la Comisión del Congreso, otra si la decisòn final pueda ser arbitraria.-
En el caso de que en los actuados prospere la posiciòn de la oposición culminando el asunto em el sentido de que el DNU que crea el Fondo debe ser convalidado por el Congreso: ¿Donde está la mala conducta o el incumplimiento, cuando Redrado lo que hace, justamente, es apegarse a la letra del art. 3 de la Carta del BCRA ?
Ojo que el origen de la delegación en el Banco Central proviene de facultades del Poder Legislativo, no del Ejecutivo, según la Constituciòn. Estad normas sonpertinentes : Articulo 75: Corresponde al Congreso:... 6. Establecer y reglamentar un banco federal con facultad de emitir moneda, asi como otros bancos nacionales. 7. Arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion.
La pregunta que me hago, y a cuyo respecto no tengo antecedentes es si la supuesta causal de mal desempeño o incumplimiento de deberes de funcionario público que tipo limitaciòn supone.-
Una cuestiòn es que la decisiòn de separa al Presidente del BCRA pueda ser formalmente emitida por decreto y que deba pasar el requisito del consejo de la Comisión del Congreso, otra si la decisòn final pueda ser arbitraria.-
En el caso de que en los actuados prospere la posiciòn de la oposición culminando el asunto em el sentido de que el DNU que crea el Fondo debe ser convalidado por el Congreso: ¿Donde está la mala conducta o el incumplimiento, cuando Redrado lo que hace, justamente, es apegarse a la letra del art. 3 de la Carta del BCRA ?
Ojo que el origen de la delegación en el Banco Central proviene de facultades del Poder Legislativo, no del Ejecutivo, según la Constituciòn. Estad normas sonpertinentes : Articulo 75: Corresponde al Congreso:... 6. Establecer y reglamentar un banco federal con facultad de emitir moneda, asi como otros bancos nacionales. 7. Arreglar el pago de la deuda interior y exterior de la Nacion.