Un juez de EE .UU .podría embargar las reservas del Central.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/EE- ... 00002.html
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
fuimos primera plana de todos los periodicos del mundo
por la crisis gobierno-redrado
otro de los titulares...que fue tapa en todos los periodicos del mundo es
que china desplazo a alemania como mayor exportador mundial........
alguna vez seremos nota de tapa por una buena noticia ???
por la crisis gobierno-redrado
otro de los titulares...que fue tapa en todos los periodicos del mundo es
que china desplazo a alemania como mayor exportador mundial........
alguna vez seremos nota de tapa por una buena noticia ???
Esta muy bien que señales mis horrores y errores. No vaya a ser que opngas la otra mejilla.
Sera que estas libre de pecados que tiras tantas piedras, quizas...
Y es cierto, deberia darte verguenza...
Sera que estas libre de pecados que tiras tantas piedras, quizas...
Y es cierto, deberia darte verguenza...
brujitavaron escribió:
Si te lei mal te adelanto mis disculpas si estoy leyendo bien me dan ganas de decirte que sos patetico y me averguenza que seas argentino como yo
Lamentablemente, NO nos merecemos si ser exterminados por una bomba atomica.
Nos adelantamos a eso y nos exterminamos entre todos nosotros, siempre echandole la culpa de todo los males hacia otro Argentino.
Sufrimos de " deditis " aguda. Siempre señalando a los demas los errotes y horrores cometidos. Nunca nos miramos a un espejo a nosotros mismos.
Y bueno, asi nos va...
Y siempre lo mismo. Que los montoneros, que los militares, que este gobierno, que la opocision...
Lamentablemente, tenemos lo que nos merecemos...
PD: Ojala nos hagan un favor y tiran la bomba atomica, asi acaban con este pais de mediocres de una vez por todas y se acaban las discusiones estupidas sin sentido. Obama, danos una manito...
Nos adelantamos a eso y nos exterminamos entre todos nosotros, siempre echandole la culpa de todo los males hacia otro Argentino.
Sufrimos de " deditis " aguda. Siempre señalando a los demas los errotes y horrores cometidos. Nunca nos miramos a un espejo a nosotros mismos.
Y bueno, asi nos va...
Y siempre lo mismo. Que los montoneros, que los militares, que este gobierno, que la opocision...
Lamentablemente, tenemos lo que nos merecemos...
PD: Ojala nos hagan un favor y tiran la bomba atomica, asi acaban con este pais de mediocres de una vez por todas y se acaban las discusiones estupidas sin sentido. Obama, danos una manito...
Gracias por enaltecer mi posteo con un comentario de tan alto nivel.
Doble xx escribió:Que bueno seria que la Klis, salga a decir que seequivoco en querer usar las reservas del Banco Central y que lamenta lo ocurrido con Redrado, total.... "Soñar no cuesta nada"...pero por favor que manga de ineptos tenemos en el Gobierno..
PRIMICIA:
No tocarán las reservas, porque el Gov.ar se dio cuenta que si las tocan, se embargan los fondos y solo ganan los fondos buitres.
Hoy escuchaba que no la tocarán, pero eso no significa que admitan el error.
Dirán que la oposicion le puso trabas, e igual, de todas formas, van a ir por la cabeza de Golden porque simplemente, aunque haga las cosas bien, no debe ni puede oponerse a los K, perdon, gov.ar.
Deben dar el ejemplo de que pasa con los que dicen NO al plan K.
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... zuela.html
plagio.....a cobrar derecho de autor.....
Chávez también usará las reservas del Banco Central de Venezuela
El presidente anunció una medida similar a la del Gobierno argentino al ordenar la transferencia de u$s7.000 M para crear un Fondo Nacional de Desarrollo
plagio.....a cobrar derecho de autor.....

Chávez también usará las reservas del Banco Central de Venezuela
El presidente anunció una medida similar a la del Gobierno argentino al ordenar la transferencia de u$s7.000 M para crear un Fondo Nacional de Desarrollo