TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 8:53 pm

No, no es una ironía, en otro momento hubieran titulado "fuerte embestida de la presidenta contra el orden institucional"

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 8:50 pm

Aleajacta escribió:Por eso... "¿Habremos descubierto el hedge de los bonos cuando es demasiado tarde?" Es decir, cuando dejó de serlo.
Pato, esto es menos grave que lo de Dubai: ninguna postergación de pagos ni pedido de renegociación. Solo que al Gobierno no le presta ni el Banco Central.

Lo digo un poco en joda pero también un poco en serio, ¿cómo repercute en el mundo una baja del 20-30% de un país a punto de reestructurar su deuda?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 8:47 pm

Por eso... "¿Habremos descubierto el hedge de los bonos cuando es demasiado tarde?" Es decir, cuando dejó de serlo.
Pato, esto es menos grave que lo de Dubai: ninguna postergación de pagos ni pedido de renegociación. Solo que al Gobierno no le presta ni el Banco Central.

Patricio2

Re: Cambio de linea editorial en TN ??

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 8:47 pm

apolo1102 escribió:Hace un rato que vengo mirando TN, los noto raros....

Sacaron al aire a diputados del FPV, reiteran los discursos de Amado y de Cristina, no critican...

Arreglaron con el gobierno ??

Mirá el título principal "neutro" de Clarín digital desde hace un rato...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar Ene 12, 2010 8:45 pm

me gustaria saber la opinion del industrial respecto a todo esto q esta pasando

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 8:44 pm

Pregunta bolu**: ¿con este quilombo, estarán bajando los bonos en Dubai como bajaron acá con el efecto camello?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 8:43 pm

No, yo digo al revés: si al Gobierno le va bien, los bonos suben y GCLA baja. Y a la inversa.

Aleajacta

Re: Cambio de linea editorial en TN ??

Mensajepor Aleajacta » Mar Ene 12, 2010 8:38 pm

apolo1102 escribió:Hace un rato que vengo mirando TN, los noto raros....

Sacaron al aire a diputados del FPV, reiteran los discursos de Amado y de Cristina, no critican...

Arreglaron con el gobierno ??

GCLA: + 34% desde 27 de noviembre. ¿Habremos descubierto el hedge de los bonos cuando es demasiado tarde?

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 8:36 pm

carlos63 escribió:la pregunta del millon con todo este quilombo y todos coinciden en que se va a pagar la deuda, cual es la perspectiva del canje hoy por hoy, y cual es el piso al que puede llegar el tvpp con estas variables, aclaro que no entiendo muchop del mercado y que para variar estoy causionado hasta las manos, desde ya gracias por la respuesta. :pared:

Cuando entramos en el terreno donde predomina el factor pánico ponerle piso a los activos es díficil. Respecto al canje creo que se va a terminar concretando pero, lamentablemente, lo que pasó estos días ha sido un retroceso evidente.

Ahora Carlos admitís que no entendes mucho de mercado y estas caucionado hasta las bolas?...... :shock:
No entiendo porque lo hiciste dado que la caución excesiva, en mi opinión, obliga a entender bastante de los vaivenes del mercado y más aún en el mercado argentino que suele ser volátil como pocos y nos trae bastante seguido sorpresas inesperadas. La caución no creo que se deba usar como estrategia permanente a no ser que los precios sean muy bajos. Ese, por lo menos, siempre fue mi consejo.

saludos

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Ene 12, 2010 8:25 pm

Mas alla de las cagadas que se manden los K y sus seguidores, me parece que la oposición tampoco se emplea en buscar una solución al problema y tira mas tierra al gobierno para hacerlo caer.

La argentina no cambia más.

Volver a “Foro Bursatil”