MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jotabe » Dom Ene 10, 2010 11:38 pm

Jotabe escribió: Muchachos...la libertad es libre y está bien usarla.
Ojalá en otros tiempos se hubieran podido decir las cosas -algunas pasadas de la raya incluso- como ahora.
Lo que no está tan bien es tirar cualquier verdura con pretensiones de saberlas todas.
Agarren lápiz y papel, la calculadora o el Excel si prefieren, y hagan cuentas a partir de aquí:

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf

Si "el mercado" se guía por tanta desinformación...mamita querida, mal puede hacer negocios.
Salvo que el negocio es que se vaya todo a la merde, como cada tanto ocurrió.
No apuesten que les saldrá caro.

mazzamauro escribió: ¿y que es lo que se dijo mal?....
de hecho esta muy claro eso, tenes 90 mil millones de pesos a simple ojo que son la nada misma.. es un simple compromiso de pago del gobierno.

TC $ 3,7967
Reservas $ 182.118.122 > USD 47.967.478 > Julio: esto es lo que tenés que mirar; lo de "divisas"es sólo la caja chica.
Títulos y otros créditos contra el Estado Nacional aparte.
Por favor, a partir de ahí calculá los montos de base monetaria, etc. y el TC resultante de dividir dichos montos por USD 47.967.478.
Imagen

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 11:17 pm

Mariano_R escribió:En mi opinión Redrado estuvo brillante !!!

Al fin hay alguien con agallas para enfrentar a los caprichos de los Kirchner.

Hay que cumplir con las leyes, que para eso están.

Si los Kirchener NO quieren respetar las leyes, entonces que se vayan ellos.

Saludos.

Redrado no cumplió con la ley sino que está haciendo politiquería barata. Además tener agallas es enfrentarse a los Kirchner cuando la opinión pública los apoyaba mayoritariamente y el, en ese momento, y sin chistar, aceptaba todo lo que le pedía el gobierno (por ejemplo pagar con reservas al FMI.) Hoy hacerse el rebelde es facílisimo porque enseguida se gana la opinión favorable de, por ejemplo, foristas como vos.

pmanu

Mensajepor pmanu » Dom Ene 10, 2010 11:10 pm

En un dia caliente como el de mañana esto es bueno para empezar
http://www.cronista.com/notas/217358-co ... -asiaticos

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 11:00 pm

falerito escribió:ESTUVO MUY BIEN PIGNANELI.ANDATE REDRADO.COBOS TRAIDOR RENUNCIA SI QUERES PORTULARTE A PRESIDENTE.NO USES EL CARGO DE VICE PARA HACER POLITICA.CARA DE BOBO

Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que opinó Pignaneli. Lo de Redrado ("Martín" para los amigos :lol: ) me parece tristísimo y más aún que jamás le negó nada al gobierno. O tendría que haberse negado antes, durante estos años, a obedecer sin chistar a todo lo que le pedía el gobierno o, suponiendo que el tema del fondo bicentenario creía que le podía traer problemas legales en el futuro, tendría que haber renunciado. Pero obviamente lo único que le importó es quedar bien parado, desde lo político, aprovechando la baja estima que le tiene gran parte de la sociedad a los K y no le importó nada, al no renunciar, más allá de la impericia política de los K, el quilombo institucional/político y financiero que podía generar en el país (esto sin quitarle ninguna responsabilidad a la dupla gobernante que manejó pésimo este tema).

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:14 pm

no hay ningun otro programa de politica/economia en este momento? (en c5n, tn donde esta la insoportable de ML Santillan, de tan pocas luces, ni en canal26 no veo nada)
grazie.
AKD escribió:Para quien le interese, a mi no, está Felleti en 6-7-8 (canal 7), en este momento.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Dom Ene 10, 2010 10:12 pm

:lol: que lindo es ser independiente y poder opinar y operar siempre...sin otro compromiso que con la propia conciencia.
que lindo!!!!
Phantom escribió:Me tiene loco esta máquina de mie*** que se cree inteligente!!!

Imagen

:lol: :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Dom Ene 10, 2010 9:58 pm

Ok AKD. Pensé que te referías al programa más allá de Felleti (a mi sí, igualmente, me interesa lo que dice Felleti).

Volver a “Foro Bursatil”