Great Pek escribió:cuando entenderan que por mas precion que se ejerza, o por mas aprietes que hagan, no van a poder controlar las variables (precios)
si..
estoy de acuerdo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:cuando entenderan que por mas precion que se ejerza, o por mas aprietes que hagan, no van a poder controlar las variables (precios)
Jotabe escribió: Muchachos...la libertad es libre y está bien usarla.
Ojalá en otros tiempos se hubieran podido decir las cosas -algunas pasadas de la raya incluso- como ahora.
Lo que no está tan bien es tirar cualquier verdura con pretensiones de saberlas todas.
Agarren lápiz y papel, la calculadora o el Excel si prefieren, y hagan cuentas a partir de aquí:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/econ0200.pdf
Si "el mercado" se guía por tanta desinformación...mamita querida, mal puede hacer negocios.
Salvo que el negocio es que se vaya todo a la merde, como cada tanto ocurrió.
No apuesten que les saldrá caro.
mazzamauro escribió: ¿y que es lo que se dijo mal?....
de hecho esta muy claro eso, tenes 90 mil millones de pesos a simple ojo que son la nada misma.. es un simple compromiso de pago del gobierno.
Mariano_R escribió:En mi opinión Redrado estuvo brillante !!!
Al fin hay alguien con agallas para enfrentar a los caprichos de los Kirchner.
Hay que cumplir con las leyes, que para eso están.
Si los Kirchener NO quieren respetar las leyes, entonces que se vayan ellos.
Saludos.
falerito escribió:ESTUVO MUY BIEN PIGNANELI.ANDATE REDRADO.COBOS TRAIDOR RENUNCIA SI QUERES PORTULARTE A PRESIDENTE.NO USES EL CARGO DE VICE PARA HACER POLITICA.CARA DE BOBO
AKD escribió:Para quien le interese, a mi no, está Felleti en 6-7-8 (canal 7), en este momento.
Phantom escribió:Me tiene loco esta máquina de mie*** que se cree inteligente!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 395 invitados