Mr_K escribió:yo coincido con uds, salvo en una cosa, el tiempo.
yo creo q este modelo termina en rodrigazo, pero no en el corto plazo, minimo 2 años.
en el corto yo veo rebote fuerte del merval desde mañana y de los bonos, es más, hoy mismo es posible q salga el fallo de la camara.
Yo tambièn creo que esto termina en un Rodrigazo y me animarìa a decir una devaluta mediana, no muy fuerte, con congelamiento de salarios, jubilaciones y vacantes en el sector pùblico (màs jubilaciones anticipadas, etc.) y emisiòn masiva de Bocones. Dos años asì como viene el Gasto Pùblico (y reparando que el 90% es Gasto Corriente y preguntale a Lòpez Murphy còmo le fue cuando quiso bajarlo nominalmente) esto no aguanta, salvo soja a 600 o una màs pronunciada devaluta del green y màs fortalecimiento del real.
Rebote de corto, cortìsimo no veo, tampoco grandes caìdas por lo menos en acciones. Creo que Nèstor tirò al tacho de la basura los tìmidos avances conseguidos en la caìda del riesgo paìs, con la chambonerìa que lo caracteriza.
Ojalà agarre Blejer si se va Martìn, porque el rusito les puede poner algùn lìmite y no consentirà cualquier cosa, còmo sì harìan los incondicionales Feletti, Marcò del Pont, Pesce u otros. Blejer es una salida màs ordenada que estos ùltimos.
De corto y mediano, si no cometen màs tropelìas con la torpeza que los caracteriza, iràn tirando.
Pero 2 años es demasiado tiempo....