MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kicker

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Kicker » Dom Ene 10, 2010 4:22 pm

http://clippingmp.planejamento.gov.br/c ... e-cristina
Fholla escribió: Carta determina que decisões do gênero sejam referendadas pelo Congresso.
Pela Constituição, o Executivo não tem autonomia para demitir o titular do BC sem a anuência do Congresso. Cristina ignorou a norma e baixou um decreto

pasenles el link de la ley 26122 del post de ayer y por ahi no dicen esta burrada, desde ahi ya la nota esta escrita en base a informacion equivocada...y aunque sigan buscando notas alrededor del mundo esto cambia en el 2011 (o por ahi no) :idea:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Ene 10, 2010 3:36 pm

Ahì va la pàgina que subiò AKD, por si alguien no la leyò, son 2 minutos para entender còmo nos ven desde afuera, porque si lo escribe Clarìn o La Naciòn no sirve, son golpistas y bla bla bla, el discursito bobo de siempre...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=502120

Kicker

Mensajepor Kicker » Dom Ene 10, 2010 3:34 pm

Miercoles 06/01
Kicker escribió:al FMI se le pago con reservas del BCRA (o sea de la Argentina) y todos decian que el dolar se iba a la merd@, que las reservas no iban a alcanzar para sostenerlo..bla bla bla! los mismo de siempre...los "Agoreros del Apocalipsis"

mazzamauro escribió:y quien dijo que se va a disparar el dolar, kicker?... ¿alguien dijo vendan bonos, vendan cupones, es el fin dem lundo?... vamos... solo decimos, por lo menos varios, que el grado de precariedad con que el gobierno viene manejando el stock de ahorro es preocupante. Hoy los margenes son mucho mas pequeños que en 2006. ¿hace falta que te lo enumeren?...
solo se pide reflexión...

El Vago escribió:En teoría, la deuda se debe pagar con superavit fiscal y no con las reservas del BCRA, porque si se gastan las reservas, nuestra moneda pierde respaldo y una moneda sin respaldo es una moneda devaluada.
Esto hace que el dolar tienda a subir frente al peso, lo cual -siempre hablando en teoría- debería impulsar la bolsa hacia arriba. Recuerden que cada vez que se devalúa el peso, la bolsa sube, siguiendo al dolar. EN la época de la hiperinflación de Alfonsín, la bolsa fué un buen refugio.
Si la bolsa baja es simplemente por miedo irracional. Normalmente los buenos operadores aprovechan estos momentos de miedo para comprar a buen precio los mejores papeles.

mazzamauro decias...?
siempre aparece alguien con esas teorias

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Dom Ene 10, 2010 3:32 pm

AKD golpista!
Brasil desestabilizador! :mrgreen:
Còmo van adecir que Klis incursiona en pràcticas autoritarias y regresivas ??? Que atropella la Constituciòn ??? :113:

Què manga de inùtiles ineptos, por dios!!!

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 10, 2010 2:52 pm

Estaba leyendo que Bombita estaba enojado con Bodou. Cuando el torbellino lo desatò èl.....

Gato Manco: No le alcanzan las patas para tapar las cagadas

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 10, 2010 2:44 pm

Mr_K escribió:yo coincido con uds, salvo en una cosa, el tiempo.
yo creo q este modelo termina en rodrigazo, pero no en el corto plazo, minimo 2 años.
en el corto yo veo rebote fuerte del merval desde mañana y de los bonos, es más, hoy mismo es posible q salga el fallo de la camara.

Yo tambièn creo que esto termina en un Rodrigazo y me animarìa a decir una devaluta mediana, no muy fuerte, con congelamiento de salarios, jubilaciones y vacantes en el sector pùblico (màs jubilaciones anticipadas, etc.) y emisiòn masiva de Bocones. Dos años asì como viene el Gasto Pùblico (y reparando que el 90% es Gasto Corriente y preguntale a Lòpez Murphy còmo le fue cuando quiso bajarlo nominalmente) esto no aguanta, salvo soja a 600 o una màs pronunciada devaluta del green y màs fortalecimiento del real.
Rebote de corto, cortìsimo no veo, tampoco grandes caìdas por lo menos en acciones. Creo que Nèstor tirò al tacho de la basura los tìmidos avances conseguidos en la caìda del riesgo paìs, con la chambonerìa que lo caracteriza.
Ojalà agarre Blejer si se va Martìn, porque el rusito les puede poner algùn lìmite y no consentirà cualquier cosa, còmo sì harìan los incondicionales Feletti, Marcò del Pont, Pesce u otros. Blejer es una salida màs ordenada que estos ùltimos.
De corto y mediano, si no cometen màs tropelìas con la torpeza que los caracteriza, iràn tirando.
Pero 2 años es demasiado tiempo....

scristo

Mensajepor scristo » Dom Ene 10, 2010 1:27 pm

Gracias a Dios existe telam para explicarme que paso el viernes. Despues se quejan de Clarin estos pibes :103:
Phantom escribió:Telam explica la jornada bursátil del viernes....

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tip ... is=1&sec=1

:shock: :shock: :shock:

rinkel

Mensajepor rinkel » Dom Ene 10, 2010 1:12 pm

CACHAYYYYY.....entrerriano.....

momento ideal en la SERENA para la dieta de las 3 c

PISCO Y SIESTA .......cachaiiii

rinkel

Mensajepor rinkel » Dom Ene 10, 2010 1:08 pm

lamento lo de tu amigo...pobre tipo..
espero no opaque los dias vacaciones que te quedan....
el año pasado estuve....en la serena.....espero la disfrutes....
hay mucha onda....saludos.

rinkel

Mensajepor rinkel » Dom Ene 10, 2010 12:56 pm

NO TE CALENTES...ENTRERRIANO....a las 13.00 hs se va la bruma y sale el sol

y de casualidad puede llegar a los 22 grados....

saludo a las medusas....

profiterol

Mensajepor profiterol » Dom Ene 10, 2010 12:08 pm

Todo muy lindo, muy profundo, muy inteligente, pero me acabo de acordar que estoy comprado en acciones, o sea con mi anatomía financiera ( para ser elegante) sobre el mantel.

AKD escribió:Nerón. Roma o las cenizas....

Comparto. "El infierno tan temido...". Kirchner me da la imagen del borracho, sentado frente a la mesa, que finalmente comienza a caerse de la silla, se aferra al mantel y cuando percibe que el mantel más cede a su manotazo, más fuerte se aferra a él con el instinto de no terminar de desmoronarse y termina por romper todo lo que hay sobre la mesa...y él caído.[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”