Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 8:25 pm
DarGomJUNIN escribió:Noticia fresca:
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que, ante la negativa de la jueza María José Sarmiento de recibir los recursos, la Cámara de feria los "habilitó".
El ministro dijo que este mediodía se interpusieron tres recursos, relacionados con la creación del Fondo del Bicentenario y la remoción del presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Dario
volatil escribió:
Este Aníbal Fernandez es abogado? un verdadero mamarracho acaso no entiende el Código Procesal no lo entiende o se hace el estúpido?
:113:
Lo lamento, pero tienes que dirigirte a la Cámara de feria, para reclamar la habilitación de instancia en día feriado.
Darío
-
volatil
Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 8:13 pm
no entiendo por que no sale la oposicion a desmentir semejante mamarracho que está rondando por los medios por que segun entiendo el recurso de apelación contra la sentencia dictada en el amparo deberá interponerse dentro de las "cuarenta y ocho horas" de notificada la resolución impugnada y que el plazo establecido en horas comienza a correr desde la hora en que se ha practicado la notificación y se computa hora a hora, es decir en forma continua
Ahora bien entendamos esto: , en el caso -vencimiento del plazo en día hábil y hora inhábil- procede la presentación del escrito recursivo dentro de las dos primeras horas hábiles del día siguiente a aquél en que se produjo el vencimiento del plazo de 48 horas que establece el mencionado art. 15 de la ley 16.986 (art. 124 del C.P.C.C.N. de aplicación supletoria) en tanto éste operó en hora inhábil habida cuenta de la imposibilidad del recurrente de interponer la apelación después del horario judicial (7.30 a 13.30 horas) si es que no existem de Tribunales de guardia en este fuero
saludos.-
-
volatil
Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 8:08 pm
DarGomJUNIN escribió:Noticia fresca:
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que, ante la negativa de la jueza María José Sarmiento de recibir los recursos, la Cámara de feria los "habilitó".
El ministro dijo que este mediodía se interpusieron tres recursos, relacionados con la creación del Fondo del Bicentenario y la remoción del presidente del Banco Central, Martín Redrado.
Dario
Este Aníbal Fernandez es abogado? un verdadero mamarracho acaso no entiende el Código Procesal no lo entiende o se hace el estúpido?
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 7:42 pm
Noticia fresca:
Dario
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Ene 09, 2010 7:10 pm
Mr_Baca escribió:Argentine ‘Soap Opera’ Creates Bond Buy Opportunity (Update3)
Soap Opera ???? mientras no sea "otra vez soup "
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Sab Ene 09, 2010 7:09 pm
La postergación de pagos de obligaciones negociables de empresas estatales de Dubai, a fines de noviembre pasado.
-
alexa
Mensajepor alexa » Sab Ene 09, 2010 7:08 pm
[
El tema cotizaciones, se superpone un poco (al final) con el muy explosivo "Efecto Camello" de fines de Noviembre 2009.
Un abrazo Alejandro. Darío[/quote]
que es el efecto camello ? perdon por mi ignorancia

-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Sab Ene 09, 2010 7:04 pm
Jotabe escribió:
Pero bueno. no hace falta conocimientos para opinar en esta mesa de café virtual.
Te gusto esa del cafetin virtual eh ??.. la voy a patentar junto con la de anunciate Amadito porque ya veo que despues venden la idea y me quedo afuera..
la de los puntitos suspensivos tambien me la estan copiando... a lo mejor es un homenaje
Es increible pero en vacaciones no tengo tiempo de postear, estoy esperando que terminen para descansar un poco..
Encima es increible pero Mardel parece el caribe, no hay una nube y el mar es una pileta... asi que no tengo excusa para zafar ... le estoy debiendo a un par de foristas una anecdota pero no la puedo escribir porque me hinchan las pelotas de todos lados... mañana capaz que zafo un poco y la escribo.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Sab Ene 09, 2010 6:30 pm
Respecto a las oscilaciones, comparando con 2.000 puntos es poco 100 puntos. Pero aprox. esa medida de riesgo-país pasó de 700 a 800 (fines de noviembre), de 800 a 640 (Fondo del Bicentenario) y de 640 a 690 (BCRA).
Estas variaciones son una montaña rusa de + 14% , - 20% y + 8% en 45 días.
Por otra parte, es verdad que en estos días el volumen operado fue bajo, que el dólar blue no se movió, que los bonos no bajaron mucho... También serena lo de soap opera que posteó Mr_Baca.
Y Darío tiene razón: a fines de noviembre la aprobación de la Ley de Presupuesto coincide con lo de Dubai. Gracias por el recordatorio, Darío. Otra tranquilidad y van... Casi me dan ganas de comprar más.
Saludos.
-
capi
Mensajepor capi » Sab Ene 09, 2010 6:21 pm
falerito escribió:a redrado le importa mas el que el pais.se tiene que ir. fuue fiel servidor deloskk y ahora que le paso de golpe.porque prat gay se fue para no hacerle el caldo gordo alos kk. redrado andate.nocreoq eu le importe mucho.para votar hay que esperar el 2011.no hay que incendiar todo.aredrado no le importa nada.si se hubiera ido no habria este lio.y cobos no creo que sirva ni para espiar.( aclaro que soy el ankk numero uno.por eso les agarre bronca alos que los votaron de nuevo con el bolsillo) .REDRADO AN DA TE.
me embola de Redrado que es un oportunista total, esta pensando en su prestigio personal y no se da cuenta q su jugada puede hacernos ir tres años para atras.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 6:15 pm
Groucho escribió:El rebote en el riesgo país es para mí no más que un indicador de la turbulencia de la semana. Los bonos bajaron, ergo embi+ sube. No sé qué más nos puede decir ese gráfico hoy.
Aleajacta escribió:¿Por qué los bonos bajaron (y el riesgo-país subió aún más) tras la votación de la Ley de Presupuesto?
Saludos
El tema cotizaciones, se superpone un poco (al final) con el muy explosivo "Efecto Camello" de fines de Noviembre 2009.
Un abrazo Alejandro. Darío
Volver a “Foro Bursatil”