Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Sab Ene 09, 2010 5:22 pm

Habemos algunas personas que nos interesamos por el projimo, y amamos tanto a Argentina que deseamos que se transforme en una sociedad desarrollada con inclusion social plena; de modo que nos interesa la suerte de nuestros compatriotas, mas en un pais tan rico como el nuestro.
En lo estrictamente personal, afortunamente llevo una vida muy muy privilegiada, en varios aspectos.
De modo que tomo tus palabras: Las giladas por más que las repita todo el mundo, siguen siendo giladas.
Mis respetos.
CERO escribió:

Bueno, me cansé, voy a patear el hormiguero. Señores forista, bonistas y accionistas, desde la salida de la convertibilidad
la inflación en el país la sufren aquellos que no tienen capacidad de ahorrar -es decir los desocupados y los asalariados y jubilados que andan por el fondo de la tabla- ya que la misma se ve principalmente en alimentos y vestimenta. Y no creo que ninguno escriba en este foro. El resto a callarse la boca.
Las giladas por más que las repita todo el mundo, siuen siendo giladas. Mis respetos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 5:08 pm

NANITO escribió: ó no ? .....ó ya no tenemos las reservas que dicen tener ?

:113: No cierra, porque en ese supuesto presente, la oposición ¿qué reservas, dice estar cuidando patrióticamente? :lol:

Un abrazo. Darío

volatil

Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 4:59 pm

martin escribió: Una cosita más:
El DNU tiene fuerza de ley le guste a quien le guste hasta que el congreso lo anule y, más allá de lo mal que se manejó el tema Redrado, y desde lo legal, al gobierno le asiste la razón en la manera que echó a Redrado y también respecto al fondo del bicentenario.

Ahi un problema justamente es la Cautelar contra el mentado DNU presetnada por Pinedo, Prat Gay, Bullrich y Vega solicitando SE SUSPENDA su vigencia hasta tanto se reúna el Congreso pidiendo además su Inconstitucionalidad : hablamos del DNU DECRETO 1020/99
todo ello y sus efectos se encuentran suspendidos. Aclaro: puede la camara de Apelaciones delarar Inconstitucional dicho DNU y dicha Suspencion resuelta por la Juez Sarmiento se será hasta tanto se dictmine lo contrario en la Camara ( aun no se Apeló dicha medida y hay que ver con que efectos se hace: si suspensivo o devolutivo) hasta tanto se reuna el congreso plazos constitucionales etc creo que algo mas leí que decia.- Saludos.-

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ene 09, 2010 4:31 pm

NANITO escribió:ó.............realmente tenemos algo ?

Y...por lo pronto un total desconocimiento de economía.
Pero bueno. no hace falta conocimientos para opinar en esta mesa de café virtual.

martin

Mensajepor martin » Sab Ene 09, 2010 4:08 pm

martin escribió:Ayer a la madrugada ví la repetición de A dos voces y verlo a Prat Gay asintiendo con la cabeza las barbaridades que decía Pino Solanas, sobre la ilegalidad de la deuda y un montón de pelotudeces más, fue demasiado para mí y hasta, en un momento, logró que me caiga un poquito bien la sra esa Conti. Cuando tomé conciencia de que me estaba cayendo mejor Conti, alguien que representa lo peor del Kirchnerismo, tomé conciencia que todo lo que está pasando estos días no tiene ni el más mínimo sentido.

En definitiva: La oposición liberal de derecha obnulida por las barbaridades que decía Pino Solanas y el Kirchnerismo duro defendiendo el pago de la deuda con reservas para bajar el riesgo país y no se cuantas cosas más que nunca se les escuchó decir desde que están el poder :shock:, fue y es algo totalmente surrealista

Patricio2 escribió: ¿Y como se quedó callado Prat Gay cuando Conti le insinuó que trabajaba para un banco extranjero?, ¿y cuando quiso comparar este DNU con otro anterior y Conti le dijo del pequeño detalle que entre ellos hubo una ley que a los DNU les daba rango de ley hasta tanto el congreso los voltee?, no le alcanzaban litros de saliva para tragar. Lamentable lo de ese pibe.

Tampoco nos podrá gustar Conti, pero que a experiencia legislativa muchos de estos nuevitos no le llegan al tobillo, seguro.

Esto que dice Patricio es tal cual y el argumento de Conti fue contundente y demuestra que la negativa de Redrado de transferir los dolares no tuvo nada que ver con la institucionalidad ni con defender la independencia del banco central ya que la legalidad, nos guste o no la forma, son claras respecto a la fuerza de ley del DNU. Tampoco la excusa de que hay riesgos de que los fondos buitres embarguen las reservas es cierto.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Ene 09, 2010 4:07 pm

Un gusto leerte Martín, puede que esto sea otra de las tantas tormentas que asustan a las manos debiles y nos permiten seguir ganando con esta inversión. Para estos momentos es bueno el foro en que se ven reflejadas distintas opiniones y en las que uno va apaciguando la ansiedad y tomando elementos que ayudan a tomar decisiones.

Yo todavía sigo comprado y no aumenté mi cartera porque no me dieron nf 18 ni tvpp en los precios que buscaba.

Saludos a los demás trataré de desconectarme un rato y proseguir con un sabado más ¨descansado¨.

Volver a “Foro Bursatil”