CERO escribió:
ACLARACIÓN: Antes de mandar esto al tema de cupones no había leído lo de Martín que comenta lo mismo. Lo más gracioso es que así como Redrado para el kirchnerismo pasó de la noche a mañana de héroe a villano, ahora la oposición lo defiende porque hay que defender las revervas. Reservas que ellos mismos decían que no existían, que eran simplemente un asiento contable. Todo muy fuerte.
Hacía rato que no entraba en el sitio y me encuentro con comentarios de señoras gordas que repiten que vieron la noche anterior en A dos voces, el programa de Quico y Queco. Es más, Atrevido hace comentarios jurídicos en vez de hablar de la variación del ratio. Un embole señores. No sé si todos unos timoratos o unos fallutos que no cuentan lo que hacen. Con variaciones de 4 y 5 % diario la semana que pasó fue una de las que más movidas se pudo hacer en el año. Caucionado y jugando de contra la gilada uno podía llegar a multiplicar en 2 o 3 % los Bogar de su cartera en un día, un título que la semana pasada llegó a los 173 y ayer se llegó a vender a 162. Una oportunidad increíble. Y lo que me sorprendió es la fortaleza del TVPP. Lo lógico es que en un día como el de ayer hubiera rondado los 4,40. Lo que antes el sistema hacía con el dólar ahora lo hacen con los titulos. La clase media se austa y vende mal y a última hora viene el rebote mágico. Para los que no les tiembla la mano este puede ser un gran momento. Mis respetos.
Hola Cero
gracias x tus palabras,hoy en dia aca se habla, mas de miedo y supocisones que de bonos, lo que escribistes es lo mejor que he leido en dias
saludos
JAVIER