Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 3:23 pm

Mr_Baca escribió:Un aplauso para los politicos, que aun en epoca de vacaciones, se preocupan por la tranquilidad y el bienestar de su pueblo...

Sacrificando media quincena de alquiler (correspondiente a la cabaña de vacaciones) para regresar a cuidar las reservas.

Darío

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Ene 09, 2010 3:19 pm

Un aplauso para los politicos, que aun en epoca de vacaciones, se preocupan por la tranquilidad y el bienestar de su pueblo...

JAGB

Mensajepor JAGB » Sab Ene 09, 2010 3:16 pm

CERO escribió:
ACLARACIÓN: Antes de mandar esto al tema de cupones no había leído lo de Martín que comenta lo mismo. Lo más gracioso es que así como Redrado para el kirchnerismo pasó de la noche a mañana de héroe a villano, ahora la oposición lo defiende porque hay que defender las revervas. Reservas que ellos mismos decían que no existían, que eran simplemente un asiento contable. Todo muy fuerte.

Hacía rato que no entraba en el sitio y me encuentro con comentarios de señoras gordas que repiten que vieron la noche anterior en A dos voces, el programa de Quico y Queco. Es más, Atrevido hace comentarios jurídicos en vez de hablar de la variación del ratio. Un embole señores. No sé si todos unos timoratos o unos fallutos que no cuentan lo que hacen. Con variaciones de 4 y 5 % diario la semana que pasó fue una de las que más movidas se pudo hacer en el año. Caucionado y jugando de contra la gilada uno podía llegar a multiplicar en 2 o 3 % los Bogar de su cartera en un día, un título que la semana pasada llegó a los 173 y ayer se llegó a vender a 162. Una oportunidad increíble. Y lo que me sorprendió es la fortaleza del TVPP. Lo lógico es que en un día como el de ayer hubiera rondado los 4,40. Lo que antes el sistema hacía con el dólar ahora lo hacen con los titulos. La clase media se austa y vende mal y a última hora viene el rebote mágico. Para los que no les tiembla la mano este puede ser un gran momento. Mis respetos.

Hola Cero
gracias x tus palabras,hoy en dia aca se habla, mas de miedo y supocisones que de bonos, lo que escribistes es lo mejor que he leido en dias :respeto: :respeto:
saludos
JAVIER

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Sab Ene 09, 2010 3:07 pm

Phantom: yo (es mi opinón) no apostaría por una fuerte devaluación en el corto plazo, ya que a diferencia de otros momentos de nuestra historia economica el ingreso de divisas es mucho mayor producto de ventas de comodities que segun parece seguirán en precios bastante altos.
Tampoco me parece que de seguir a este ritmo el gobierno tenga rojos como en otros momentos históricos debido en parte a lo anterior (lo de los comodities).
Mi único miedo es un gran desbarajuste a nivel politico en algun momento del año (dudo que sea ahora cdo la clase media veranea) que lleve a una corrida bncaria y estampida hacia el dolar.
Por otra parte esto último podría bien haber pasado en el momento de la estatización de las afjp y no sucedió.

Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 3:02 pm

Phantom escribió:Darío...no importa la imágen de los billetes...

Lo que importa es lo que la historia dice respecto de la aparición del billete de 500 pesos.

En un par de años....hasta la laguna de tus pagos se seca producto del proceso inflacionario.

Gustavo, si eso sucede con nuestra Laguna de Gómez, iremos por tu ciudad, para refrescarnos en el Río Paraná.

Un abrazo. Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:57 pm

CERO escribió: ACLARACIÓN: Antes de mandar esto al tema de cupones no había leído lo de Martín que comenta lo mismo. Lo más gracioso es que así como Redrado para el kirchnerismo pasó de la noche a mañana de héroe a villano, ahora la oposición lo defiende porque hay que defender las revervas. Reservas que ellos mismos decían que no existían, que eran simplemente un asiento contable. Todo muy fuerte.

Hacía rato que no entraba en el sitio y me encuentro con comentarios de señoras gordas que repiten que vieron la noche anterior en A dos voces, el programa de Quico y Queco. Es más, Atrevido hace comentarios jurídicos en vez de hablar de la variación del ratio. Un embole señores. No sé si todos unos timoratos o unos fallutos que no cuentan lo que hacen. Con variaciones de 4 y 5 % diario la semana que pasó fue una de las que más movidas se pudo hacer en el año. Caucionado y jugando de contra la gilada uno podía llegar a multiplicar en 2 o 3 % los Bogar de su cartera en un día, un título que la semana pasada llegó a los 173 y ayer se llegó a vender a 162. Una oportunidad increíble. Y lo que me sorprendió es la fortaleza del TVPP. Lo lógico es que en un día como el de ayer hubiera rondado los 4,40. Lo que antes el sistema hacía con el dólar ahora lo hacen con los titulos. La clase media se austa y vende mal y a última hora viene el rebote mágico. Para los que no les tiembla la mano este puede ser un gran momento. Mis respetos.

Postea más seguido CERO, porque conoces bastante los entretelones del mercado y lo analizas con un acertado criterio.

:respeto: :bravo: Darío (Easy no me deja poner más de 2 smilies, se vino la racionalización del espacio humorístico).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:51 pm

Phantom escribió:
Sólo que si hay que usar esos fondos de la caja....lo que corre riesgo es el sueldo de los maestros y de las enfermeras....

Bahh....riesgo no corren. Habrá que poner la maquinita de imprimir en cuatro turnos...

El problema no es de corto plazo. Es que la maquinita no va a dar a basto con billetes de $100.

Entonces....en Abril....sacan el billete de $500....y el resto es historia conocida....

Imagen

Linda colección, pero en una edición actualizada los de mayor valor deberían llevar la imagen del impresor Don Raúl Ricardo.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:47 pm

Goldfinger escribió:Hay excepciones, muy valiosas, y es responsabilidad civica de los ciudadanos encontrarlas y votar en consecuencia.

Si decimos que todos son lo mismo (una idea de por si irracional, no hay en la naturaleza dos cosas iguales), todos son Menem o K. La responsabilidad del voto es de los ciudadanos.

De todas las veces que vote, solo UNA vez fui decepcionado.

AKD escribió: ¿A "Charlie" en el 95...?

:113:

¿O "Chupete" en el 99...? :114:

Darío

volatil

Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 2:36 pm

me requieren despues contesto.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Ene 09, 2010 2:33 pm

volatil escribió:Yo no estaría tan seguro de cómo va a salir el fallo.
Ahora prima el tablero político por sobre lo jurídico y (creo) por sobre el poder Ejecutivo.
A mi entender los K tienen el boleto picado.
El congreso próximo paso: el Consejo de la Magistratura y la oposición va a adquirir una posición dominante sobre dicho “Consejo”.-

Darío escribió: Mira la composición de la Cámara de feria!!! Todo tiene solución (igual como sucede ahí, en Santiago del Estero).
Incluso al convalidar la justicia el Fondo Bicentenario, el Golden Boy quedaría sin su principal objección (para transferir los fondos).

Darío

volatil escribió: Y si, esperemos que así sea, por el bien de todos.
Pero en lo que respecta a la remoción del titular del BCRA no lo creo, más bien estimo que resolverá como inconstitucional el DNU que lo removió.-

La situación ulterior (permanencia o cesantía) de Martín Redrado es un problema político secundario.

Lo fundamental, es poner en marcha el Fondo Bicentenario y seguir adelante con el canje programado

Incluso la famosa objección de la posibilidad de embargo de divisas, no existe pagando en Basilea (Suiza).

Darío

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Sab Ene 09, 2010 2:23 pm

Hay excepciones, muy valiosas, y es responsabilidad civica de los ciudadanos encontrarlas y votar en consecuencia.

Si decimos que todos son lo mismo (una idea de por si irracional, no hay en la naturaleza dos cosas iguales), todos son Menem o K. La responsabilidad del voto es de los ciudadanos.

De todas las veces que vote, solo UNA vez fui decepcionado
criacuervos escribió:Aca no hay derechas ni izquierdas.. los que estan en el poder se cargan todo lo que pueden y los que estan afuera serruchan para entrar elllos... despues cuando suben se cambian los roles y apoyan lo que criticaban y viceversa...
Encima se van pasando de bando , saltimbanqueando segun el cargito que venga cayendo..
No hay derecha ni izquirdas... es a pura rosca todo

volatil

Mensajepor volatil » Sab Ene 09, 2010 2:22 pm

volatil escribió:Yo no estaría tan seguro de cómo va a salir el fallo.
Ahora prima el tablero político por sobre lo jurídico y (creo) por sobre el poder Ejecutivo.
A mi entender los K tienen el boleto picado.
El congreso próximo paso: el Consejo de la Magistratura y la oposición va a adquirir una posición dominante sobre dicho “Consejo”.-

Mira la composición de la Cámara de feria!!! Todo tiene solución (igual como sucede ahí, en Santiago del Estero). Incluso al convalidar la justicia el Fondo Bicentenario, el Golden Boy quedaría sin su principal objección (para transferir los fondos).

Darío[/quote]

Y si, esperemos que así sea, por el bien de todos.
Pero en lo que respecta a la remoción del titular del BCRA no lo creo, más bien estimo que resolverá como inconstitucional el DNU que lo removió.-

Volver a “Foro Bursatil”