Bonos_up escribió:Una pregunta más: corre riesgo el canje (al menos en el corto plazo) si no se puede disponer del fondo del bicentenario?.
A mi entender puede hacerse igual, pero me gustaría saber que piensan ustedes y que perspectivas tienen de no darse el alejamiento de redrado , ni la liberacion del dinero.
Los K, si no pueden manotear la tarasca creando el tan mentado Fondo del Bicentenario se le acaba la guita para manejar libremente voluntades y todo un aparato político de runfla de vagos crónicos.-
La situación o problema ya no es el pago y arreglo con los bonistas, porque eso ya está abrochado, hay ya una partida presupuestada y destinada a tales fines (la oposición no se va a meter con eso porque sería un suicidio si quieren llegar con un país más o menos equilibrado) .
Ahora bien, la incertidumbre política y el dislate de este problema entre lo judicial y político es lo que va a deprimir al mercado. Creo que la semana entrante será horrible todo para abajo simplemente porque el inversor no es imbécil.-