¿Y en 6, 7, 8 Redrado en el 2005 explicando el por qué no creaba inconvenientes el reducir las reservas de 28 mil millones a 18 mil millones para cancelar deuda?
Mortal
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Corrijo:
Patricio2 escribió:Me pareció muy esclarecedora la nota de Sylvestre a Redrado de anoche, porque muchas veces se habla más por lo que no se dice que por lo que se dice.
En un momnto Sylvestre le pregunta algo así como:
"Es cierto que usted puso a disposición varias veces su renuncia"
Redrado: (más o menos así) "mire, yo pienso que si me quieren remover hay mecanismos y bla, bla, bla..."
Si así no hubiera sido, ¿no era más lógico decir "no, nunca presenté mi renuncia".
Por supuesto que como nos tienen acostumbrados nunca existió la tan lógica repregunta: "pero yo le estoy preguntando si usted había presentado su renuncia, no el mecanismo para removerlo si usted no la hubiera presentado"·
Me pareció muy esclarecedora la nota de Sylvestre a Redrado de anoche, porque muchas veces se habla más por lo que se dice que por lo que no se dice.
Redrado: (más o menos así) "mire, yo pienso que si me quieren remover hay mecanismos y bla, bla, bla..."
Si así no hubiera sido, ¿no era más lógico decir "no, nunca presenté mi renuncia".
Por supuesto que como nos tienen acostumbrados nunca existió la tan lógica repregunta: "pero yo le estoy preguntando si usted había presentado su renuncia, no el mecanismo para removerlo si usted no la hubiera presentado"·
lo q me parece una postura muy valiosa
de Pino...
es lo de las minas

de Pino...
es lo de las minas

Vean esta fotito,con todo lo que esta pasando este muchacho esta inugurando una playa en un lugar que ni siquiera te podes meter al agua,los politicos un DESASTRE,de cualquier signo y nosotros,los B---DOS de siempre.
http://www.criticadigital.com.ar/fotos/macri_playas.jpg
http://www.criticadigital.com.ar/fotos/macri_playas.jpg
guillermo escribió:el quis de la cuestion esta en lo que dice CRIACUERVOS, el ataque permanente de ambos sectores y la falta de sentido comun impide un desarrollo sustentable.
BOQUITA, no defiendo para nada a ese sector oligarquico, es mas, desde marzo del 2002 cuando dualdhe se hizo cargo del desastre solo pare de trabajar en el verano pasado, empezando a sentir el bajon en septiembre del 2008.
pero desde noviembre del 2009, la recuperacion es estupenda, es mas, estoy asombrado y cada vez tengo menos tiempo de postear, pues el trabajo va en continuo aumento.
pero se manejaron muy mal, es lamentable el proceder, hay que asesorse muy bien antes de hacer las cosas, ahora volvemos a retrocer.
COINCIDO

En resumen...
Pino y Macri...
del mismo lado1
jajajajaj

Pino y Macri...
del mismo lado1
jajajajaj

AKD escribió:Ni el MST, que fue a la puerta del Banco Central a manifestarse en favor de la actitud de Redrado (no, obviamente, de su "persona") ni Pino Solanas (), que se manifestó en el mismo sentido, son de "derecha"...creo.
es logico que la "izquierda"
este en contra del pago a los holds..
obviamente no creo que a su vez...
la figura del Golden les caiga muy graciosa!
jajajaja
de locos todo
saludos AKD
en resumen...
nuestros politicos....
una mie***!!!!
:103: :103:
nuestros politicos....
una mie***!!!!
:103: :103:
criacuervos escribió:Aca no hay derechas ni izquierdas.. los que estan en el poder se cargan todo lo que pueden y los que estan afuera serruchan para entrar elllos... despues cuando suben se cambian los roles y apoyan lo que criticaban y viceversa...
Encima se van pasando de bando , saltimbanqueando segun el cargito que venga cayendo..
No hay derecha ni izquirdas... es a pura rosca todo
jajajaj!
que razon tenes!