Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 9:42 pm

Great Pek escribió:MARTIN: No voy a apostar con vos, no opino igual pero son un forista al cual respeto.
pero si el canje sale bien te mando una canasta de ahumados a tu casa.

Este forista tiene pocos conocimientos sobre bonos, es lo mismo que sí nosotros opinamos sobre determinadas acciones.

Darío

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 08, 2010 9:36 pm

Esta se me había pasado...
La Presidenta Cristina Kirchner recordó que desde el Banco Central le habían dicho que "íbamos a recaudar 6.000 millones, y que no íbamos a poder pagar la deuda (...)".

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultim ... 01-08.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 9:30 pm

martin escribió:Pablo:
Boudou, por ejemplo se me ocurre, debería salir a decir lo que dijo en otras ocasiones sobre que el fondo fue creado para garantizar los pagos de la deuda y ofrecer, a través de otras maneras, una seguridad total que esos vencimientos van a cumplirse. Al mismo tiempo podrían dar alguna noticia de trascendencia sobre la oferta de bonistas, etc, etc que relativice lo del fondo del bicentenario.....

Esa es la clave del camino oficial a seguir, ante esta emergencia imprevista en la implementación de ese Fondo garantizador.

Darío

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 08, 2010 9:27 pm

Para entretenerse con más datos: Martín Redrado en TN a las 22.00 horas, en un programa especial con Gustavo Silvestre.

Saludos a todos. Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 08, 2010 9:25 pm

Pablo1963 escribió:[De lo que no hay duda que hasta ese Fondo del Bicentenario todo venia :arriba: y parece que se desalineo

Como todo castillo de arena cualquier viento lo voltea.... mucho anuncio, mucha mentira, mucha gilada.... se cae todo de nada cuando no hay base... si nos pagaran un dolar por la cantidad de palabras al pe** que hemos dicho en este tema saldabamos la deuda y sobra guita.... en el 2005 se tapo todo endeudandose con un testa al 18 % anual ... ahora que ya ni siquiera se consigue eso se caen las mentiras.... nos vendimos como banca y somos puntos...
hay que empezar todo de vuelta... hasta que no nos demos cuenta no va a cambiarnada

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 9:21 pm

Pablo:

Tienen que relativizar, a través de los discursos, sino están seguros de salirse con la suya, la importancia del fondo del bicentenario. Esos recursos del Central los pueden ir obteniendo a través de adelantos transitorios. Es decir pueden lograr la finalidad de obtener los dolares sin ningún fondo del Bicentenario.
Boudou, por ejemplo se me ocurre, debería salir a decir lo que dijo en otras ocasiones sobre que el fondo fue creado para garantizar los pagos de la deuda y ofrecer, a través de otras maneras, una seguridad total que esos vencimientos van a cumplirse. Al mismo tiempo podrían dar alguna noticia de trascendencia sobre la oferta de bonistas, etc, etc que relativice lo del fondo del bicentenario.....

Te mando un abrazo y mañana sigo analizando distintos escenarios porque ahora me voy a comer afuera.

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 08, 2010 9:15 pm

martin escribió:Boudou fue el que los convenció para crear el fondo del Bicentenario. Dado que la creación de ese fondo no era para nada imprescindible para lograr la serie de objetivos que el gobierno quiere conseguir este año hay un montón de salidas alternativas al alcance de la manos que pueden llevar a la práctica. En ese sentido soy optimista porque tienen un montón de jugadas (muchas de ellas laterales) que pueden poner en práctica.

Buenas Noches , Master Martin !
De lo que no hay duda que hasta ese Fondo del Bicentenario todo venia :arriba: y parece que se desalineo

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 9:10 pm

Boudou fue el que los convenció para crear el fondo del Bicentenario. Dado que la creación de ese fondo no era para nada imprescindible para lograr la serie de objetivos que el gobierno quiere conseguir este año hay un montón de salidas alternativas al alcance de la manos que pueden llevar a la práctica. En ese sentido soy optimista porque tienen un montón de jugadas (muchas de ellas laterales) que pueden poner en práctica.

capi

Mensajepor capi » Vie Ene 08, 2010 9:05 pm

esa es la cuestion, su forma de pensar, los hace cometer esos errores, no se dejan asesorar, obran impusilvamente, estoy seguro que Amado o alguno de ahi con dos dedos de frente les debe estar diciendo que bajen un cambio y que no se dejen aferrar por la oposicion, pero no saben escuchar, mantienen el ejercicio de manejo de una provincia chica, por eso me preocupa su accionar, porque siguen viendo una conspiracion de Cobos y el otro se esta sacando el bronceador de la cara, o sea la oposicion es tan mediocre que ni sabe ejecutar un plan de conspiracion, y la primer movida no fue lateral sino de ataque frontal, fueron contra Redrado y estan metiendo las fichas ahi, para gusto de los radicales, es inviable lo del incumplimiento de deber de funcionario publico, cuando el tipo esta resguardando lo q esta obligado a resguardar, es como que un juez retenga un delicuente un dia mas por no estar seguro y lo quieran juzgar por ello.

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 9:04 pm

Igualmente pienso que no alcanza, en este nuevo contexto, que logren echar a Redrado y que aprueben el fondo del bicentenario ya que estas idas y vueltas bochornosas fueron un paso para atrás. Tienen que tirar alguna noticia de efecto positivo que cambie el humor de los mercados se arregle lo del fondo del bicentenario o no.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Ene 08, 2010 9:04 pm

Perlitas de Redrado en 6, 7, 8...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Ene 08, 2010 9:02 pm

Creo que no está en juego si el Gobierno dispondrá de fondos para su camaña electoral.
En cambio, pueden estar en duda los fondos para los acreedores.

En un gráfico se pueden ver tres inflexiones de la evolución del riesgo-país. Y casualmente corresponden a...

1. Ley de Presupuesto (+ 100 pbs).
2. Fondo del Bicentenario ( - 160 pbs).
3. Presidente del BCRA se niega a entregar los fondos (+ 50 pbs).

No sé dibujar ni en la pc, ni guardar imagen ni etc.
Adjunto un excel con los datos y su gráfico. Los valores de riesgo-país fueron tomados del sitio de Ámbito Financiero.
Adjuntos
Riesgo Pais desde Oct-2008.xls
(20.5 KiB) Descargado 32 veces

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Vie Ene 08, 2010 8:58 pm

Pablo1963 escribió: y si la camara resuelveria a favor del gobierno y revoca la cautelar y considera que no son judicializables los 2 DNU del PE de este tipo o sea que no habria conflicto legal alguno sino que seria una decision politica y/o constiucional , como en el caso de Pou..........................................

volatil escribió: Por eso se adelantó Cobos y los demás impresentables, hasta esa momento creo ( puede fallar) los legisladores ya habrán debatido bajado el pulgar.-

si no esta firme , no podria asumir , hasta apelacion , no?
y si la jueza eleva el lunes, a la tarde la camara resuelve ya que el tema seria para algunos simple..........jejeje :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

capi escribió:Si las cosas no se extreman, desde lo político, yo sigo siendo optimista con el canje de los Holdouts

Martin la pregunta es como hacer con el alerta roja que hay en los tres poderes para que las cosas no se salgan de la vaina, estamos jugando con fuego, y la gente en este momento es un monstruo descansando, no nos olvidemos que hace unos dias tenias medio pais con las calles cortadas, Diciembre fue la mayor inflacion del año, hay mucha basura debajo de la alfombra es preocupante el escenario este, requiere de adopcion de estrategias no improvisadas.

Por primera vez sino están seguros de ganar esta batalla tiene que hacer una jugada lateral y restarle importancia al fondo del bicentenario. Es la única que veo. Si quieren doblar la apuesta tienen que estar muy seguros de que la ganan si o sí. La pregunta del millón: estos tipos aprenderan de sus propios errores?........Yo en lo que estoy seguro es que no van a abandonar el poder y menos con una economía que empezó a crecer. Por eso apuesto a que no van a querer suicidarse.

Volver a “Foro Bursatil”