Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Kicker
Mensajepor Kicker » Vie Ene 08, 2010 8:59 pm
muchos estan soñando despiertos, desde que asumio CFK estan diciendo que no termina y sigue haciendo practicamente lo que quiere, ponganle un cacho de realidad y un poco menos de fantasia a los comentarios!

-
SMC
Mensajepor SMC » Vie Ene 08, 2010 8:07 pm
Si operan como analizan el escenario político.....
Si claro, seguro, tienen razón... este tema fuerza que se vayan... POR DIOS!!!
Mepa, no los leo más, hace rato que en lugar de aprender algo me embrutezco con las barbaridades que dicen. De todas maneras no creo me extrañen

-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 8:02 pm
cemaboy03 escribió:Si se fueran, la bolsa vuela,
Si, vuela en mil pedazos.
-
murddock
Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 7:58 pm
Great Pek escribió:en caso de que quieran hacese las "victimas" y quieran pegar el portazo
a) los dejaran pegar el portazo?
b) como reaccionara la bolsa?? yo tengo mi opinion, pero a su vez es una intriga enorme que tengo.
No creo que pase eso, no tan precipitado al menos. Pero de darse ese escenario la Bolsa se parte en cuatro, simplemente porque la transicion genera incertidumbre por mas que al mercado le guste que se vayan estos tipos la reaccion inmediata seria una baja epica.
Anyway, los charts algo nos estan diciendo. La mayoria de las lideres varias con max. decrecientes consolidados. Solo falta un disparador y listo.
-
Goldfinger
-
Contactar:
Mensajepor Goldfinger » Vie Ene 08, 2010 7:49 pm
eso es lo que yo estaba pensando esta ultima hora...que hara el gobierno ahora...tiene hasta el lunes para hacer algo...
hay un silenzio stampa premonitorio...es obvio que algo tienen que hacer...perdieron toda iniciativa y quedaron acorralados...
que garron che para los funcionarios, justo en enero

, este finde ni una buena peli podran ver
Great Pek escribió:uia!!! Guarda que se arma!!...
esto se pone empinado..
Tras la restitución de Redrado al frente del Banco Central, Cristina se reúne en la quinta de Olivos con parte de su gabinete
La jueza federal Sarmiento hizo lugar al amparo presentado por el desplazado presidente de la entidad; el funcionario se presentó en la sede del BCRA y firmó el acta de reasunción; "Vuelvo a trabajar al banco, se hizo justicia", dijo al ingresar al edificio; la Presidenta, Néstor Kirchner, Aníbal Fernández y otros ministros se encuentran en la residencia presidencial
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1219722
-
cabezón
Mensajepor cabezón » Vie Ene 08, 2010 7:40 pm
murddock escribió:Duhalde los puso, Duhalde los saca. Si estos animalitos terminan su mandato hay una sola salida: Ezeiza.IMO.

Increible el vice de Menem vendieron hasta el mastil de la bandera, que no estaba porque sino ni el sol nos quedaba
-
SMC
Mensajepor SMC » Vie Ene 08, 2010 7:39 pm
Babay, que les vaya bien. Manden postales, por cada 1 de los que se quieren ir que vengan 10 bolivianos a laburar, y así nos levantamos
No dramaticen che
-
profiterol
Mensajepor profiterol » Vie Ene 08, 2010 7:38 pm
Siguiendo con el Fallo que repone a Redrados, la cuestión es: Yo te repongo, pero tu función al respecto del Fondo del Bicentenario es impedir que se lleven la plata y si hicieron algo retrotraerlo. Otra lectura, que es muy dura pero realista, es que no alcanza con una medida cautelar notificada a la Presidencia, sino que además hay que tener en el medio alguien que pare las chicanas. ¡Que decadencia!
Volver a “Foro Bursatil”