MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Este Redrado es un Navo de cuarta tiene razón la Presi
Este &#* me hizo quedar adentro del corralito en el 2001 despues que me asesoró de que no habría default
que se valla este pelo****
Este &#* me hizo quedar adentro del corralito en el 2001 despues que me asesoró de que no habría default
que se valla este pelo****
miguel angel escribió:hay que tener en cuenta que los mercados se adelantan y ya no creo que baje lo demuestran las malas noticias y no pasa nada. y mientras los k esten el mercado a estos precios es un regalo en dolares . cualquier baja es oportunidad de compra .cuando se acerque las elecciones a presidente el mercado para mi va a subir mucho va a festejar que se van los k y que vuelve la democracia.
Soñar no cuesta nada
bueno, históricamente se anuciaron los fines de semana...
deja vu?

mendigo escribió:Y mira cuando te digan "Feriado bancario y cambiario" que haces?
-
hay que tener en cuenta que los mercados se adelantan y ya no creo que baje lo demuestran las malas noticias y no pasa nada. y mientras los k esten el mercado a estos precios es un regalo en dolares . cualquier baja es oportunidad de compra .cuando se acerque las elecciones a presidente el mercado para mi va a subir mucho va a festejar que se van los k y que vuelve la democracia.
Y mira cuando te digan "Feriado bancario y cambiario" que haces? 

-
- Contactar:
Parece que en USA nadie quiere poner un mango y prefieren esperar que se dilate este bolonqui el finde
ultima noticia se viene un finde tremendo con esto

ULTIMA NOTICIA: La justicia ordenó a restituir a Martín Redrado a su cargo en el Banco Cebtral :107: :107:
no hizo nada, nadie quiere poner el gancho, todos dicen "Ok" pero a la hora de quedar pegado se hacen los *******.
profiterol escribió:Hoy en la página del Banco Central no estaba el Presidente. Ahora esta en mantenimiento ... El que debe estar muy preocupado es el vicepresidente si es que efectivamene realizó alguna disposiciòn de fondos.-
-
Hoy en la página del Banco Central no estaba el Presidente. Ahora esta en mantenimiento ... El que debe estar muy preocupado es el vicepresidente si es que efectivamene realizó alguna disposiciòn de fondos.-