Semiosis escribió:Si Martin yo lo recuerdo perfectamente por eso lo escribi en mi post anterior. Ademas sin que lo dijeras era obvio que el quilombo se iba a sentir. O alguien penso que el mercado con lo de Redrado iba a subir? En todo caso no se dimensiono bien el alcance o se penso que iba a ser una baja de solo pocos dias y no tan fuerte. Pero las señales fueron claras y hubo muchos dias para salir, creo que el que se quedó no tiene nada que ver con vos, y tiene que buscar los culpables dentro de su propio yo.
Por otra parte estos serruchos son espectaculares y nos brindan la oportunidad de una segunda fiesta.
El que no quiere o quiso salir sabe que el mercado en algun momento se recuperara pero este bajon le viene bien por si consigue $$$ extras para entrar al mercado a precios mas bajos. Y, todo parece indicar, que se va a poder entrar a muy buenos precios.
Por eso me da bronca algunas actitudes de algunos foristas y sobre todo de foristas que me leen desde hace mucho tiempo. Igualmente yo podría haber vendido el 100% de lo que me quedaba y solo vendí un 55%. Antes de eso estaba caucionado en un 55% y después un 33% y fui vendiendo mucho antes del quilombo de Redrado hasta quedar solo posicionado con dinero genuino.
Hoy podría estar todavía en una situación mejor pero mi gradualidad en las ventas y ciertos reflejos con lo de Redrado, todos pero todos avisados en el foro en tiempo presente, hablan de alguien que lejos estaba de la euforia y del optimismo desmedido.
abrazo y por suerte hay algunos foristas como vos que no tienen la memoria tan selectiva...