TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Ene 12, 2010 4:00 pm

murddock escribió:
por murddock el Vie Ene 08, 2010 4:54 pm

Da salida el Anses.

Pero con la vuelta de Redri al BCRA me pa que gastaron balas al dope. IMO.

Las señales estaban. Hasta Mister K ayer dijo que veia rebote.. Que mas quieren??

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Ene 12, 2010 3:59 pm

Martín, Apolo, Smiosis, Pablo, ¿vendieron los TVPP?
¿Qué estrategia tienen?
Yo los mantengo aún...temo venderlos y si el conflicto se soluciona que suban y se disparen...
Gracias
El Fili

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:58 pm

No las promociono como seguras, el mundo cree que son menos riesgosas, nada mas.
Hablo de riesgos y de posibilidad de rentabilidad.
Nada es seguro en este mundo...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:57 pm

pago por ver hasta las 16:59 hs

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Ene 12, 2010 3:57 pm

esto si es importante, aca lo mas llamativo y lo que mas hay que prestar atencion es al silencio insolito del gobierno, esta quedando al descubierto (el Rey esta desnudo) que nunca tuvieron otro plan que llenarse de $$
aca el mercado esta testeando la gobernabilidad, como bien dice capi, en este caso testeando si la oposicion y lo queda del PEN estan a la altura de las circunstancias.

plata hay, soja hay, autos hay, apoyo de brasil hay, fundamentals hay, si la arruinan seria totalmente insolito, yo creo que la cosa se arregla, sobre todo porque es negocio que asi sea.
capi escribió:a mi entender esta habiendo un cambio de escenario desde el punto de vista fundamentalista, el problema ya no es el BCRA aqui hay una cuestion de gobernabilidad, el mercado ya desconto el tema Redrado y que nos vamos a endeudar a tasas mas altas de lo previsto, el Gobierno esta perdiendo poder rotundamente, y no atina a nada,

capi

Mensajepor capi » Mar Ene 12, 2010 3:53 pm

a mi entender esta habiendo un cambio de escenario desde el punto de vista fundamentalista, el problema ya no es el BCRA aqui hay una cuestion de gobernabilidad, el mercado ya desconto el tema Redrado y que nos vamos a endeudar a tasas mas altas de lo previsto, el Gobierno esta perdiendo poder rotundamente, y no atina a nada,

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 3:51 pm

gm y C hace rato que no estan el el DOW...

PD: Podes decir, le meti unas " fichitas " a Sacoa...
Si entran en default o quiebran, te incautas unos flippers y unos videitos para la pieza de nene, no esta nada mal.
Hay que pensar en todo en este mercado...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ene 12, 2010 3:48 pm

burrito escribió:
cuando hablás de "blue chips" te referís a C? a GM?

Las blue chips son las acciones estrella del NYSE, algunas "blue chips" ya son CHIPA!

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 3:46 pm

Es increíble la necesidad de buscar culpables. Y lo más loco es que apenas sucedió lo de Redrado y a precios mucho más altos en bonos avisé que vendía casi toda mi posición porque veía volatilidad.

TVPP no vendí porque me quedé con mi posición de largo. No entiendo: los que van a corto plazo si vendieron cuando vendí yo hay están ganando solo pensando si es que reinvirtieron (si compraron mucho antes como compramos los "referentes" del foro la ganancia todavía es más espectacular) y los que van a largo plazo que les importa esta baja de corto plazo?......

Y una cosa más: bastante antes del tema del Redrado vengo aconsejando no caucionarse a estos precios y devirsificar la inversiones. En cambio muchos foristas utilizaron estrategias caucionadas que siempre pensé que a estos precios no eran aconsejables.

Repito: es increíble la necesidad de buscar culpables, de algunos foristas, y no asumir las propias decisiones.

Volver a “Foro Bursatil”