si un DNU viola una Ley, la Justicia (que es otro poder de la Republica) lo puede declarar ilegal, y entonces impedir su aplicacion. Y punto.
Cierto es que La Justicia tiene sus instancias de apelacion, etc.
Títulos Públicos
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Emitir DNU es algo legal, el contenido de cada uno de los DNU no es necesariamente legal, solo porque lo emita el PEN
Ej: Maniana sale un DNU diciendo: "apolo, entregue toda su tenencia de tvpp para construir la segunda bandeja de la platea socios del Estadio de Newell's"; vos no apelarias ante la Justicia?
Ej: Maniana sale un DNU diciendo: "apolo, entregue toda su tenencia de tvpp para construir la segunda bandeja de la platea socios del Estadio de Newell's"; vos no apelarias ante la Justicia?

-
- Contactar:
abuso de autoridad, incumplimiento de deberes de funcionario publico (recordemos que la funcion del PEN es cumplir y hacer cumplir la Constitucion), y podrian haber otros.
De todos modos ahora lo importante para el pais es:
- que se apruebe el fondo del bicentenario de alguna manera legal (no esta)
- que se solucione rapido y legalmente el "affaire redrado" (que ya cobro vida propia, digo el affaire)
alguien se imagina como podria seguir el gobierno sin, sobre todo, el primer punto?
espero que pronto aprueben el fondo del bic. de manera institucional. anoche un yankee que labura en un banco muy importante de manhattan se me reia en la cara...me dieron ganas hasta de acomodarle la risa...pero tiene razon...
De todos modos ahora lo importante para el pais es:
- que se apruebe el fondo del bicentenario de alguna manera legal (no esta)
- que se solucione rapido y legalmente el "affaire redrado" (que ya cobro vida propia, digo el affaire)
alguien se imagina como podria seguir el gobierno sin, sobre todo, el primer punto?
espero que pronto aprueben el fondo del bic. de manera institucional. anoche un yankee que labura en un banco muy importante de manhattan se me reia en la cara...me dieron ganas hasta de acomodarle la risa...pero tiene razon...

-
- Contactar:
El ultimo numero que tengo es US$ 123.807 millones para el 3T 2009 (+U$S 875 millones que 2T 2009)