un abrazo Tiago querido, vistes que ERAR tenia futuro, jaja,
Ahora una vision nada mas, no nos juzgan por falta de seguridad juridica en la Argentina?? Esto no denota que existen controles sobre el PEN, cual es el problema, porque salir a vender, si nadie dijo aca no se paga, ni aca no se crece mas, desde cuando el pais depende del famoso fondo Bicentenario, terminemos con todo esto por favor- Si lo sacan a Redrado y se crea el fondo, no queda una sensacion amarga? Eso haria subir los bonos? Mas alla de la razon de la creacion del Fondo no esta mal que detallen minuciosamente cada movimiento de los que hagan, despues de todo es la guita nuestra, eso deberia dar señales de confianza.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola a todos!
Martín, Apolo, Aleajacta, ¿qué movimientos han ehcho en estos días?
Las posiciones en bonos han de ser difíciles de mantener...Yo he salido ayer del BDED y del DICP
Sólo me quedé aún en PR13 y en TVPP, que guardaré sin tocar!
Gracias!
El Fili
Martín, Apolo, Aleajacta, ¿qué movimientos han ehcho en estos días?
Las posiciones en bonos han de ser difíciles de mantener...Yo he salido ayer del BDED y del DICP
Sólo me quedé aún en PR13 y en TVPP, que guardaré sin tocar!
Gracias!
El Fili

CARP escribió:Ahora se viene el turno del congreso, Cobos va a llamar a extraordinarias.
Si el congreso aprueba el DNU o lo rechaza voy a tener una esperanza en que las instituciones funcionan a pesar de los KK. :107:
¿Cobos llamar a extraordinarias? :113: no puede, eso es atribución de la presidenta.
martin escribió:Ojo que el gobierno apeló el fallo.....
y muy interesante lo que anibal habria dicho del que seria vice y algunos llamarian Bronceador
Ojo que el gobierno apeló el fallo.....