Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
deacá
Mensajepor deacá » Mar Ene 12, 2010 1:55 pm
Bonus Leo escribió:Pregunta fuera de tema......
Como se hace para contestar haciendo 2 citas??? no me deja el sistema...
.
A mi no me deja mi mujer.
-
Bonus Leo
Mensajepor Bonus Leo » Mar Ene 12, 2010 1:54 pm
martin escribió:Yo tardé varios meses en aprender a hacer más de una cita correctamente....

A mi solo me llevó 10 minutos!!!
Gracias Capos!
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 1:54 pm
Qué lo parió!!!, qué velocidad para contestar con gráficos y todo y también para aprender.
-
Bonus Leo
Mensajepor Bonus Leo » Mar Ene 12, 2010 1:52 pm
.
Patricio2 escribió:
El primer corchete con quote lo "cortás" y lo "pegás" a continuación del primer corchete con /quote. Cada cita empieza con quote y termina con /quote.
Se entendió?
Asi????

-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 1:48 pm
Yo tardé varios meses en aprender a hacer más de una cita correctamente....

-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Mar Ene 12, 2010 1:47 pm
.
El primer corchete con quote lo "cortás" y lo "pegás" a continuación del primer corchete con /quote. Cada cita empieza con quote y termina con /quote.
Se entendió?
-
Bonus Leo
Mensajepor Bonus Leo » Mar Ene 12, 2010 1:42 pm
Pregunta fuera de tema......
.
-
Mr_Baca
Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 1:39 pm
Mas que yo le pegan
Groucho escribió:
Cuánta confianza le tenés a esas estimaciones? Yo vengo siempre sosteniendo que no espero un aumento de las tasas importante en este año, pero de ahí a que las sigan bajando... sería como admitir que estamos a las puertas de otra caída...
-
Bonus Leo
Mensajepor Bonus Leo » Mar Ene 12, 2010 1:39 pm
YO INSISTO CON ALGO BASICO,
EL QUE VENDE EL CUPON EN ESTA SITUACION PORQUE NO CREE QUE EN 2010 VAMOS A CRECER a tasa de 3,26 esta equivocandose mal,
Esta situacion sirve de prueba para depurar el mercado de poseedores de cupones y que queden los inversores genuinos.[/quote]
o es porque quiere recomprar mas abajo?.[/quote]
yo vendi porque si no hay una solucion durante el dia al dia siguiente siempre baja entre 2 y 3 % el TVPP y 3 y 5 % el TVPY de entrada nomas... asi que vendi hasta que estabilice esto para recomprar porque estoy convencido de que los cupones son una buena inversion
Saludos!
-
martin
Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 1:36 pm
Eso es lo que me da un optimismo basado en que el gobierno necesita que los bonos suban para aumentar el valor del canje. Y sin duda el gobierno está jugadísimo con el canje y no puede volver para atrás. Por eso, supongo, que a la primera noticia positiva los bonos y los cupones, sobre todo, tendrían que recuperarse.
-
profiterol
Mensajepor profiterol » Mar Ene 12, 2010 1:36 pm
Si la noticia es cierta no es un per saltum a la Corte,es un pedido a la Cámara saltando por sobre la jurisdicciòn de primera Instancia. Nunca lo había visto.
-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mar Ene 12, 2010 1:29 pm
Alguien leyo en Pagina12 esto??
A pesar de que la tramitación continúa por los carriles previstos, no se puede avanzar hasta tanto arribe la respuesta de la Securities Exchange Commission (órgano regulador del mercado estadounidense). Boudou había estimado que hoy se lanzaba la oferta. “Pero no hubo todavía contestación y lo más probable es que cuando responda haga alguna salvaguarda que retrase algunos días la operación”, señalaron a Página/12 desde el Palacio de Hacienda. Habitualmente la SEC envía la aprobación y un comentario con las aclaraciones que, a modo de sugerencias, invita a incluir para su posterior aprobación. También se espera respuesta de parte de los organismos reguladores europeos.
Volver a “Foro Bursatil”