TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero es un cálculo de probabilidades......
Muchísimos de los apocálipsis que se anunciaron no ocurrieron nunca ni estuvieron cerca de ocurrir.
Muchísimos de los apocálipsis que se anunciaron no ocurrieron nunca ni estuvieron cerca de ocurrir.
Cuando zarpó la flota inglesa en el conflicto con Malvinas me dije...JAMÁs vamos a entrar en guerra, va a intervenir la ONU, soberanía compartida, etc., también me dije, si hay guerra ( repito, lo consideraba 100% imposible ) nos hacen pelota.
Bueno...hubo guerra y nos hicieron pelota.
Qué tiene que ver esto?
Todo lo que pensamos que en Argentina no puede ocurrir...PUEDE OCURRIR. También creo que este dislate se termina...CUÁNDO? :113: CÓMO? :113: A QUÉ COSTO? :113:
Timba... los argentinos somos jugadores compulsivos.
A la Argentina no hay que analizarla...HAY QUE APROVECHARLA.
pd: la última frase dicha con mucha tristeza.
Bueno...hubo guerra y nos hicieron pelota.
Qué tiene que ver esto?
Todo lo que pensamos que en Argentina no puede ocurrir...PUEDE OCURRIR. También creo que este dislate se termina...CUÁNDO? :113: CÓMO? :113: A QUÉ COSTO? :113:
Timba... los argentinos somos jugadores compulsivos.
A la Argentina no hay que analizarla...HAY QUE APROVECHARLA.
pd: la última frase dicha con mucha tristeza.
Me tenté y llevé un poco a 4,34 pesos. De a poco voy a ir retomando lo que vendí en 5,01 pesos tiempo atrás......
¿Vieron esta imagen surrealista? "Militares custodiando los precios en los comercios".
Ni a García Márquez se le ocurre algo mejor.
http://www.clarin.com/diario/2010/01/12 ... 118224.htm
Yo propongo copiarlo al socio bolivariano del ALBA para controlar los precios de los bonos: todos los milicos a la Bolsa de Comercio, si bajan los precios más de 1%, corte marcial...
Ni a García Márquez se le ocurre algo mejor.
http://www.clarin.com/diario/2010/01/12 ... 118224.htm
Yo propongo copiarlo al socio bolivariano del ALBA para controlar los precios de los bonos: todos los milicos a la Bolsa de Comercio, si bajan los precios más de 1%, corte marcial...
- Adjuntos
-
- Militares vigilan los precios
- Venezolandia.JPG (48.97 KiB) Visto 612 veces
martin escribió:Se fue?.......![]()
Hablo del párrafo....
Si, si se debilita la idea del crecimiento ...el que vende en estos valores no merece duplicar al 2011 nada ni merece nada.
En verdad, que no sea esa gente que regala un activo tan valioso como el cupon beneficiada por los futuros cobros es lo mejor que puede pasarnos a los poseedores de cupones.
YO INSISTO CON ALGO BASICO,
EL QUE VENDE EL CUPON EN ESTA SITUACION PORQUE NO CREE QUE EN 2010 VAMOS A CRECER a tasa de 3,26 esta equivocandose mal,
Esta situacion sirve de prueba para depurar el mercado de poseedores de cupones y que queden los inversores genuinos.
EL QUE VENDE EL CUPON EN ESTA SITUACION PORQUE NO CREE QUE EN 2010 VAMOS A CRECER a tasa de 3,26 esta equivocandose mal,
Esta situacion sirve de prueba para depurar el mercado de poseedores de cupones y que queden los inversores genuinos.
Parece que el parrafo se enculo y se fue al carajo nomas...
Se fue?.......
Hablo del párrafo....

Hablo del párrafo....
falta un parrafo
atrevido escribió:Una de las ideas que hacen que este en ro15 se esta dando, esta en 307 y lo veo bien ante esta situacion.
La otra idea que es mejor estar en tvpy que tvpp tambien se mantiene,
aun con bajas de ambos el ratio esta en 5'15.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y segundo porque se esta debilitando la idea de CRECIMIENTO.
Pero si se sostiene el ro15 y sube , y el mercado sostiene una tasa de interes en este contexto no caotica, el crecimiento va a acompañar en mi opinion.
Apostar al crecimiento AHORA es la tarea de los QUE CREEMOS EN los fundamentos
Una de las ideas que hacen que este en ro15 se esta dando, esta en 307 y lo veo bien ante esta situacion.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y
Pero si se sostiene el ro15 y sube , y el mercado sostiene una tasa de interes en este contexto no caotica, el crecimiento va a acompañar en mi opinion.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y
No lo sé porque como no estuvo vendiendo no sé quien estuvo comprando.