Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 07, 2010 11:41 pm

Ese tema de decir que la deuda no hay que pagarla porque es ilegitima es sencillamente el pensamiento de un ignorante..

El tipo que tiene un bono no tiene nada que ver con la legitimidad de la deuda... Mas aun , es al reves...

Si al bonista le vendieron un bono que es ilegitimo LA ARGENTINA tiene que pagarle el bono y ademas pagarle los daños y perjucios producidos por vender bonos truchos.... estoy harto de estar gobernado por ignorantes , estupidos , demagogos fracasados y neuroticos..

Lo que pasa es que saben que si a un deudor le decis no pagues que es ilegitimo el tipo te aplaude... Lo que no le dicen es que si no paga se va a cagar de hambre el resto de sus vida... y en otros paises hasta en cana va ...

Ese impresentable Solanas y todos los salames que dicen que la deuda es ilegitima nos han llevado a ser el pais Latinoamericano que mas ha caido en su nivel de desarrollo y el pais mas decadente del mundo en comparacion con su potencial.... aca estamos.... hoy ... todavia encanando directores de banco central y hablando de esta pelotudez del fondo bicentenario , canjes y giladas mientras Brasil, Chile y hasta el Uruguaicito y los demas sudamericanos nos superan

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 11:41 pm

te equivocas.
es bastante simple en realidad: si hubiera superavit fiscal, no habria necesidad de usar las reservas para pagos de deuda.
ahora bien, preguntate: es el gasto publico argentino suficientemente eficiente? :roll: (no alto o bajo, sino eficiente)
Kubrick escribió:si no me equivoco que tiene que ver el gasto con las reservas. Si esas reservas se van a utilizar para pagarle a un acreedor. No es que se van a usar para cubrir el deficit fiscal o para hacer gasto publico

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:39 pm

Juliurte escribió:Muchas cosas deja este comflicto para mi(q todavia no termino)
1) el congreso se la tienen jurada a los pinguinos
2)Para incrementar su poder político a la sedienta oposición no les importa dañar el crecimiento del país
3)El estilo retrucante de los pingui sigue igual...siempre hasta el final
4)Las intenciones de volver a mercados de capitales es central
5) el gobierno doblo el brazo de la oposición politica y de los medios opositores... una vez mas

El lado positivo es que el gobierno va a intentar acelerar los tiempos, lo más que puede, del acuerdo con los Holdouts y tal vez otros temas en los que imaginaba otro tiempos. Como son cuestiones de hecho una vez que se realicen, por más que la oposición patalee, serán cosa juzgada......

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Jue Ene 07, 2010 11:35 pm

Muchas cosas deja este comflicto para mi(q todavia no termino)
1) el congreso se la tienen jurada a los pinguinos
2)Para incrementar su poder político a la sedienta oposición no les importa dañar el crecimiento del país
3)El estilo retrucante de los pingui sigue igual...siempre hasta el final
4)Las intenciones de volver a mercados de capitales es central
5) el gobierno doblo el brazo de la oposición politica y de los medios opositores... una vez mas

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 07, 2010 11:33 pm

criacuervos escribió: Ahora tenes que escuchar a la oposicion hablar las pelotudeces que antes hablaban los K... deuda ilegitima , usura, investigar la deuda como si un bono fuera un auto robado que tenes que verificarlo antes de comprarlo...

DarGomJUNIN escribió: :lol: Buen resumen. Tengan cuidado, los que piensen votar a Pino Solanas 2011, hoy dijo: "la deuda es fraudulenta". :105:

Darío

Que lo voten en el 2012 quiero volver a comprar bonos y poder llegar a mi primer millon!!!

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:32 pm

Es increíble como se dieron vuelta los roles.... :lol:

Este país da para cualquier cosa.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 07, 2010 11:31 pm

criacuervos escribió: Ahora tenes que escuchar a la oposicion hablar las pelotudeces que antes hablaban los K... deuda ilegitima , usura, investigar la deuda como si un bono fuera un auto robado que tenes que verificarlo antes de comprarlo...

:lol: Buen resumen. Tengan cuidado, los que piensen votar a Pino Solanas 2011, hoy dijo: "la deuda es fraudulenta". :105:

Darío

matvony

Mensajepor matvony » Jue Ene 07, 2010 11:29 pm

Cria buenisimo lo que te pasa en MDQ, yo recien estoy empezando en lo de los pibes..... Estoy Practicado!!!! :100:

Si te aburris, pegales un tubaso a tus pibes del primer siniestro y tomate dos noches de descontrol.... Despues volves con la cabeza gacha y listo... pero quien te quita lo bailado!!!!

Saludos y espero la de Alan en la Playa... seguro tambien que con los REYES tenes alguna historieta...

MV

Sureño

Mensajepor Sureño » Jue Ene 07, 2010 11:25 pm

Gracias e igualmente Darío.
Saludos y buen año.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 07, 2010 11:24 pm

martin escribió:Mañana supongo que los entes interestatales y los bancos amigos van a intentar que los activos argentinos esten muy verdes. Veremos.......

Equivaldría al cumplimiento de la lógica pura, dentro del contexto global del mercado argentino actual. :107: :arriba: :101:

Darío

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ene 07, 2010 11:23 pm

A mi me parece que el canje que el gobierno pregona ya esta hecho hace unos meses... ya salio el Barclays a chupar defaultiados a 5o dolares, ya le prometieron la exclusividad de la colocacion, ya arreglaron comisiones y tasas, ya garantizaron la deuda en juicio con el Bicentenario... Muy loco todo, si tenemos en cuenta que es todo lo contrario a lo que pregonan los seguidores del gobierno... El problema es como sigue, como terminan los juicios, como se vuelve de semejante ridiculo de años y años de desmanejo, contradicciones , improvisaciones , mentiras y fracasos....

Ahora tenes que escuchar a la oposicion hablar las pelotudeces que antes hablaban los K... deuda ilegitima , usura, investigar la deuda como si un bono fuera un auto robado que tenes que verificarlo antes de comprarlo...

A mi no me cierra eso.... Yo sigo viendo a La Argentinidad Al Palo

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:21 pm

Mañana supongo que los entes interestatales y los bancos amigos van a intentar que los activos argentinos esten muy verdes. Veremos.......

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Ene 07, 2010 11:19 pm

martin escribió:Apostamos a que el canje sale bien?.......

Martín pórtese bien, esa propuesta no es una apuesta. Es un robo, porque hoy ya se sabe, el resultado por anticipado. :107:

Mañana, preparen los cascos. Las motos bursátiles van a andar muy fuerte, en este Rally BCRA 2010. :arriba: :arriba: :arriba:

Darío

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:18 pm

El que piensa que el canje está atado a la cuestión institucional no comprende que a la Argentina hace rato, desde la mirada de los acreedores, se la ve muy mal desde ese aspecto. El éxito del canje hace rato que pasa por otros lados, muchos más pragmáticos, que la cuestión institucional.

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 07, 2010 11:12 pm

Apostamos a que el canje sale bien?.......

Volver a “Foro Bursatil”