atrevido escribió:Una de las ideas que hacen que este en ro15 se esta dando, esta en 307 y lo veo bien ante esta situacion.
La otra idea que es mejor estar en tvpy que tvpp tambien se mantiene,
aun con bajas de ambos el ratio esta en 5'15.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y segundo porque se esta debilitando la idea de CRECIMIENTO.
Pero si se sostiene el ro15 y sube , y el mercado sostiene una tasa de interes en este contexto no caotica, el crecimiento va a acompañar en mi opinion.
Apostar al crecimiento AHORA es la tarea de los QUE CREEMOS EN los fundamentos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
falta un parrafo
Una de las ideas que hacen que este en ro15 se esta dando, esta en 307 y lo veo bien ante esta situacion.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y
Pero si se sostiene el ro15 y sube , y el mercado sostiene una tasa de interes en este contexto no caotica, el crecimiento va a acompañar en mi opinion.
Cuando el mas damnificado es el cupon , sufro por dos cuestiones, primero porque pierdo yo y
No lo sé porque como no estuvo vendiendo no sé quien estuvo comprando.
esta limpiadno el bisturi ?
Estor errado o hace dias que esta del lado de la compra el 59 ?
Estor errado o hace dias que esta del lado de la compra el 59 ?
martin escribió:Está operando en la oficina......![]()
pd: me anticipo a algún chiste....
Está operando en la oficina......

Mr_Baca escribió:Martin sabes si G electric compra o vende hoy ?
Llevan oculto 285, es el ?
Me informan que hoy no está operando en la plaza.....
A mi me parece que el país, si se arregla este problema y creo se va a arreglar, va a tener un muy buen año de crecimiento y el gobierno, todavía, tiene varias opciones para no despilfarrar el crecimiento bueno que parece va a tener este año y para solucionar los temas pendientes de la deuda que nos llevarían a ser un país un poco más normal.
Yo tengo solo los TVPP (un 30%), los PR13, un 10%, y Mirgor un 10%, y el 50 restante líquido.
Estoy atento para volver a entrar más abajo de los TVPP, también.
Saludos
El Fili
Estoy atento para volver a entrar más abajo de los TVPP, también.
Saludos
El Fili
Martin sabes si G electric compra o vende hoy ?
Profiterol:
Con el fondo del bicentenario también se hablaba de inflación acelerada. Esas opciones señaladas no tienen efecto diferentes
al fondito este que trajo tantos problemas.
Con el fondo del bicentenario también se hablaba de inflación acelerada. Esas opciones señaladas no tienen efecto diferentes
al fondito este que trajo tantos problemas.
a lo sumo sera la 126
Los bonos no estaban por el piso cuando fue lo de la 125. No sé de donde sacas eso. Además el contexto es totalmente diferente y no veo que esto se pueda convertir en otra 125.
-
martin escribió:Como dice Ambito financiero hoy y como especulamos antes acá el gobierno tiene varias maneras de hacerse de esos recursos....
1) Adelantos transitorios del BCRA
2) Usar las utilidades del BCRA.
Todas esas alternativas tendrían el mismo efecto que el fondo del bicentenario y se pueden llevar sin ningún problema a la práctica. En definitiva: el gobierno tiene a disposición varias maneras de hacerse de recursos para lograr sus objetivos....
Estás hablando de inflación acelerada, me parece.-