MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Pamperito » Vie Ene 08, 2010 11:16 am

[quote="Shakespeare"]ESCENARIOS A DEVELAR:

1) Si esto no prospera y siguen negàndose a hacer el ajuste, iràn por los Bancos. Hay que ver cuàn consensuados serìan los bonardos.

Va a ser lo último que hagan. No porque traten antes de encontrar otras alternativas. Va a ser LO ÚLTIMO.

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Ene 08, 2010 11:07 am

Shakespeare
1. No creo, esto prospera seguro
2. No creo, la plata no tiene partido politico, donde ve negocio ahi esta
3. No creo, Antes de fin de año entramos en campaña, hay internas vio
4. No creo, este gobierno no cree en el ajuste todo lo contrario
5. No creo, esto no mueve los papeles, solo las crisis y el crecimiento lo hacen
6. No creo, hasta el 10 de diciembre de 2011 no la sacan, los que tienen peso estan del lado del gobierno
7. No creo, idem 6

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 08, 2010 10:58 am

ESCENARIOS A DEVELAR:

1) Si esto no prospera y siguen negàndose a hacer el ajuste, iràn por los Bancos. Hay que ver cuàn consensuados serìan los bonardos.
2) Creo igualmente que no veremos en materia accionaria derrapes feos, aunque sì bajas importantes en escenarios malos.
3) 2 años por delante con este escenario es mucho y puede significar la aceleraciòn de los procesos.
4) Màs de lo mismo o huìda por izquierda. O una Baglinizaciòn (Ajuste Brutal del GAsto y Rodrigazos seguidos de dialèctica guevarista).
5) Nuestros bancos estàn muy sanos, no hay descalces. Las caìdas importantes seràn oportunidad de compra.
6) Cada dìa huelen màs a Calas.
7) Terminan su mandato? O hacen la Gran Salvador Allende??????? (Versiòn trucha)
8) Parìs era una Fiesta. La fiesta se terminò. Con tasas bajas y dòlar màs o menos dèbil, no tendremos tsunamis aunque sì cimbronazos.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2010 10:56 am

Se viene la apelación en un ratito, ya está escrita... Los fondos lo van a tener, pero me gusta que se les complique tanto, para que por lo menos, vean señales que están haciendo las cosas mal. (aunque creo que no les importa) Imagen Por lo menos dan tiempo a pasar por el banco...

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Ene 08, 2010 10:56 am

Se van a tirar juicios politicos entre todos, yo a vos, vos a mi, nosotros a ellos.... que quilombo! :respeto:

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie Ene 08, 2010 10:55 am

Amigos, las reservas son para regular la estabilidad monetaria y las tasas de interes

El pago de deuda debe hacerse con recaudacion y no echando mano al Banco Central

Querian sacarle plata al campo: lo hicieron en parte; querian sacarle plata a los jubilados: lo hiciero; querian sacarle plata a los trabajadores y empresas: lo hicieron; querian sacarle plata al BCRA...

Simpre pensando en achicar... por que no aprendemos de Brasil :?:

murddock

La guita ya la transfirieron..

Mensajepor murddock » Vie Ene 08, 2010 10:54 am

Ayer 19:49,
Fuentes del Banco Central confirmaron hace instantes que Miguel Angel Pesce, vicepresidente a cargo interinamente del Banco Central, ordenó a los gerentes de la entidad que abran una cuenta para girar al Tesoro los 6.569 millones de dólares que integran el Fondo del Bicentenario creado por Cristina Kirchner para garantizar el pago de la deuda externa.

La urgencia apunta a concretar el traspaso de fondos, antes de que la justicia haga lugar al amparo presentado ayer por legisladores de la UCR y de esa manera se trabe la operación, vital para la Casa Rosada.

Por eso, Cristina Kirchner se apuró hoy a echar a Martín Redrado por decreto. Necesitaba que liberara de inmediato el cargo para que Pesce instrumentara esta decisión.

El directorio del Banco Central, copado por el kirchnerismo, avaló lo dispuesto por Pesce, y dispuso derogar las facultades delegadas oportunamente a la presidencia de la institución.

Además estableció la redacción, en un plazo urgente, de un reglamento de funcionamiento del banco y el rearmado y conformación de las distintas comisiones internas de trabajo del Directorio.

INEDITO..

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Vie Ene 08, 2010 10:51 am

Imagen Pero cuidado con el plan B. Imagen

Luca

Mensajepor Luca » Vie Ene 08, 2010 10:49 am

además cae de maduro que ese fondo se va a utilizar para gastos corrientes (caja para seguir comprando voluntades), te sugiero leas el decreto que lo genera.
Por qué crearlo si en el presupuesto se había asignado una partida por el mismo monto para lo mismo? por qué duplicarlo?
Por qué generarlo ahora cuando comienza el receso del congreso si hasta agosto no hay vencimientos fuertes? por qué no hicieron como lo vino haciendo Redrado de ir dando el dinero al gobierno cuando ocurre cada vencimiento asi le daba tiempo de juntar las reservas para contrarrestar las erogaciones?

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Ene 08, 2010 10:48 am

Tambien se decia que no se pagarian los bonos como montones de cosas más que solo fueron mentiras, dejadas a la vista por la realidad. Y aqui dejo el tema, gracias.

CITY

Mensajepor CITY » Vie Ene 08, 2010 10:47 am

se fomanta e invierto en un pais en donde , el vice presidente esta peleado con la presidenta y en donde se despide al presidente del banco central .

vas a preguntar ? :104: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”