TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MAGICBOX

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MAGICBOX » Mar Ene 12, 2010 12:25 pm

martin escribió:Yo tampoco creo en una gran baja. Esto se soluciona si o sí. No tienen otra opción y eso siempre es algo buena.....
Para mí en cualquier momento hay novedades y de las buenas. Hay que estar atentos.....

El 109 empezo a comprar fuerte en RO15, alguna buena data tienen estos tipos..esperemos que sea pronto

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 12:25 pm

martin escribió:Yo estoy posicionado aproximadamente así.........

1) 71% tvpp
2) 29% bded
3) además tengo algo de City y Transener

Con las ventas que hice los días anteriores quedé un 55% líquido

Y si sigue bajando el tvpp es muy probable que esa liquidez la invierta, en gran parte, en el tvpp.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 12:24 pm

No se si pago caro... 0,65 me cobran .. es caro ?... es barato ?.. igual no me gusta garparle nada ... que vayan a laburar al puerto... jijiijjiijij... te lo imaginas al que te jedi de aca en el puerto cargando bolsas ?....jiijiiiiijji

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 12:23 pm

Yo estoy posicionado aproximadamente así.........

1) 71% tvpp
2) 29% bded
3) además tengo algo de City y Transener

Con las ventas que hice los días anteriores quedé un 55% líquido

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Ene 12, 2010 12:22 pm

emaPerez escribió:Sinceramente ya me estoy preocupando y cada vez mas. Las bajas son monstruosas y siguen. Lo peor de todo es que todavia no veo ninguna buena noticia que aclare el panorama.
Todavia no vendi nada :cry:
En bonos tengo solo tvpp, que bajo desde 4,93 que arrimo los otros dias un muuuy buen trecho
En acciones Pesa, que se mantuvo y TECO que tambien la peleo bastante bien.
Ahora pregunto, cual son sus posiciones? Para el que quiera contestar: Han vendido /van a vender si sigue bajando / mantienen / compran?
Despues de esta baja y habiendola vivido desde adentro no quiero vender el dia antes de que el panorama se empiece a aclarar. Cualquier comentario o respuesta a mis preguntas es bienvenido.
Muchas gracias,
Emanuel

En titulos públicos (bonos y cupones)estoy 100 % afuera.Mirando y esperando ver pisos para algún rebote.Mantengo algo de STHE,CAPX ,PUTS VENDIDOS DE TS,CEDEAR CITI Y AYER PARA TIMBEAR UN POCO ENTRE EN CEDEAR MTLQ.

CARTERA:CASH 75 % .25 % INVERTIDO (PERO ALERTA)

Saludos

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Mar Ene 12, 2010 12:22 pm

Liquidé cupones.... demasiado los aguanté.... :111:

Me quedo con RO15 y algo de BDED

Saludos!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Ene 12, 2010 12:20 pm

Si fuese como los demas paises, que los bonos suben y la bolsa baja. O viceversa. Aca sube todo o baja todo. Si no te gusta andar pagando comisones caras, cambia de agente. Lo unico que me sorprendio a mi, realmente hoy, es la estimacion de que bajen las tasas de usa y europa. SI eso se hace realidad, es muy positivo para los emergentes. El tiempo dira
criacuervos escribió:Te pregunte a vos... yo ya te dije que no vendo porque a lo mejor se arregla y no me gusta andar pagando comisiones.. ademas ya tengo la velita del gauchito Gil... Gil es el unico santito con el que me identifico... el santito de los bonistas ....ahhh y tambien de algunos que postean insultando al pepe

adrian66

Mensajepor adrian66 » Mar Ene 12, 2010 12:20 pm

emaPerez escribió:Sinceramente ya me estoy preocupando y cada vez mas. Las bajas son monstruosas y siguen. Lo peor de todo es que todavia no veo ninguna buena noticia que aclare el panorama.
En bonos tengo solo tvpp, que bajo desde 4,93 que arrimo los otros dias un muuuy buen trecho
Ahora pregunto, cual son sus posiciones? Para el que quiera contestar: Han vendido /van a vender si sigue bajando / mantienen / compran?
Despues de esta baja y habiendola vivido desde adentro no quiero vender el dia antes de que el panorama se empiece a aclarar. Cualquier comentario o respuesta a mis preguntas es bienvenido.
Muchas gracias,
Emanuel

Yo tambien estoy preocupado,pero sigo comprado tvpp,bded,bple,edn,pampa,teco,como veras lo unico que se la banca es teco.
Saludos.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Ene 12, 2010 12:16 pm

Sinceramente ya me estoy preocupando y cada vez mas. Las bajas son monstruosas y siguen. Lo peor de todo es que todavia no veo ninguna buena noticia que aclare el panorama.
Muchas gracias,
Emanuel

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ene 12, 2010 12:15 pm

Las ondas de Elliot marcaban que se venía una crisis política.

El RSI hace rato que venía avisando que el Fondo del Bicentenario se podía caer.

Ni te cuento el DMI. Ahora el Retroceso de Fibonacci anda diciendo algo de la jueza.

:lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ene 12, 2010 12:14 pm

Mr_Baca escribió:nono, no ceo una gran baja por ahora...
Sale el canje y listo.
50 ?
Que pesimismo !

Te pregunte a vos... yo ya te dije que no vendo porque a lo mejor se arregla y no me gusta andar pagando comisiones.. ademas ya tengo la velita del gauchito Gil... Gil es el unico santito con el que me identifico... el santito de los bonistas ....ahhh y tambien de algunos que postean insultando al pepe

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 12, 2010 12:14 pm

Intuición y simplemente que o se soluciona rápido este problema (hay varias maneras para solucionar este tema y reencausar el objetivo central de arreglar con los holdouts, bajar el riesgo pais y acceder al financiamiento) o, simplemente, una nueva 125 que nos puede llevar al caos. En la segunda alternativa no creo para nada porque no le conviene a casi nadie.

Volver a “Foro Bursatil”