murddock escribió: envergadura.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió: envergadura.
soy bachiller escribió:Hola, si lo que te dijo tu agente fuera cierto el TVPP no hubiera operado. Sobre el pago es correcto lo que decís, pago $3,72 cada 100 nominales; haciendo la cuenta de otra manera te debería haber pagado el 47% de tu tenencia al 9/12/09.
Saludos
Mr_K escribió:Debe ser q estan viendo una nueva baja amigo Baca.
Por si faltaba algo llego Alcoa, parece q me equivoque con el rebote.
julio3725 escribió:Querian un plan B... creo que ya lo tienen...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=502478
soy bachiller escribió:Buen dia!
Les hago una pregunta. Llamé a mi agente para que cargara una orden de compra de tvpp y me dijo que no lo podía hacer porque estaban con una auditoría de la Comisión de valores y que no era era solo para ellos sino para los otros agentes también, será? me sonó raro
También hago una pregunta obvia, el tvpp pagó $ 3,72 por cada 100? Lo pregunto porque si es así, me han pagado casi el doble con respecto a la cantidad de cupones que yo tenía, según el numero que me dio mi agente. Se pueden haber equivocado ellos cuando me lo acreditaron en mi cuenta?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados