GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
JAJAJAJAJAJA

Diego: comprabas mas barato al fin de semana o no???? saludos!!![/quote]
jeje
salio bien redoblar la apuesta
jeje
salio bien redoblar la apuesta
hola amigos, habia comprado en 2.18 y ayer vendi todo a 2.15 no me gusta la semana que viene, y liquide todos los lotes
hasta que se aclare, con perdidas,me parece que puede salir para cualquir lado el tiro, saludos y suerte.Siempre aparece algo que te pincha el globo saludos y buen finde.Lamentablemente todo este kilombo nos jode a todos los bolseros
hasta que se aclare, con perdidas,me parece que puede salir para cualquir lado el tiro, saludos y suerte.Siempre aparece algo que te pincha el globo saludos y buen finde.Lamentablemente todo este kilombo nos jode a todos los bolseros

El gran dilema que presenta Ggal es Plano o doble Techint? Contra la zona de 5.15-20 se define el destino del papel. Donde en mi opinion es zona de compra para rebote con stop muy corto apostando al plano y salida. Si el panorama se complicara iria por el obj. del doble techo a buscar la zona de 4.40-50 o 1.70 locales.

El_Ronin escribió:jjaja ,yo tengo la 1.95 C fe ya desde el 29 de dic. mas o menos y no arranca la pague 0.25
el martes pasado pagaban 0.17/0.18 la 2.15
lanzabas ahi y te quedaba por 7 guitas, de 2.02 para arriba ganancia segura
esa es facil, poco riesgo, como pa empezar
no vivo de esto ronin
me moriria de hambre
pero comprar un papel con el pensamiento de invesor gracias pero paso
me moriria de hambre

pero comprar un papel con el pensamiento de invesor gracias pero paso