TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La cantidad de Ratas, que debe haber, con ganas de pasarle la posta a los medios opositores me indica que esa teoría es poco probable. Me imagino por ejemplo a la Nación, con algún rata de fuente, desenmascarando las verdaderas intenciones del gobierno e intentando dejar en ridículo todo el discursito progre de liberarnos del FMI.
-
martin escribió:[
Argentina no tenía ninguna obligación de cancelar toda la deuda del fmi como la canceló. Si la teoría del Rata fuese cierta habría aparecido en un montón de medios con muchas ganas de desenmascarar la verdad del asunto. No recuerdo haber leído a nadie que considere probable esa teoría.
Es que La rata es un capo... y el medio peridistico local es de cuarta... es facil saberlo.... preguntense porque pago Uruguay en la misma fecha sin tener tampoco obligacion..
y listo... y bueno.. si no dejenlo asi, no le den bola y esperan los anuncios de mañana de amadito si es que esta con vida
criacuervos escribió:Si claro , porque Uruguay sobre todo e inclusive Brasil van a hacer las cosas contra la voluntad del fondo...
Que Amadito se la cuente a otro esa... Uruguay Bolivariano... Mamita .. ahora entiendo porque aca se vuela una pluma y se cae todo a pedazos
Argentina no tenía ninguna obligación de cancelar toda la deuda del fmi como la canceló. Si la teoría del Rata fuese cierta habría aparecido en un montón de medios con muchas ganas de desenmascarar la verdad del asunto. No recuerdo haber leído a nadie que considere probable esa teoría.
-
Si claro , porque Uruguay sobre todo e inclusive Brasil van a hacer las cosas contra la voluntad del fondo...
Que Amadito se la cuente a otro esa... Uruguay Bolivariano... Mamita .. ahora entiendo porque aca se vuela una pluma y se cae todo a pedazos
-
profiterol escribió:Si el gobierno da un manotazo de ahogado para sacar guita de otra parte, queda demostrado, una vez más, que las declaraciones para explicar el sentido de lo que hacen son falsas. El Fundo en el Bicentenario era teóricamente para garantizar pago de deuda. pero si lo que necesitan es solo manotear morlacos de cualquier parte es que hay algo oculto más grave de lo que demuestran las cifras.-
Respecto a las utilidades del Banco Central esta es la limitación de la Carta Orgánica
ARTICULO 38: Las utilidades que no sean capitalizadas se utilizarán para el fondo de reserva general y
para los fondos de reserva especiales, hasta que los mismos alcancen el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del
capital del Banco. Una vez alcanzado este límite las utilidades no capitalizadas o aplicadas en los fondos de reserva,
deberán ser transferidas libremente a la cuenta del Gobierno Nacional.
apolo1102 escribió:Buen dato, alguien sabe cual es el capital del BCRA ?
RESERVA GENERAL + RESERVA ESPECIAL, superan en conjunto y con amplitud, ese piso legal del 50 % del CAPITAL SOCIAL.
Darío
criacuervos escribió:La Rata dice que en el 2005 la Argentina le pago al fondo por una imposicion que el fondo le hizo conjuntamente con Uruguay , Brasil, Chile , Turquia y varios deudores emergentes mas porque se veian veir la subprime y necesitaban balncear las cajas... Cada uno pago conlo que pudo o tuvo... Brasil le chupo un huevo porque pago emitiendo bonos , Uruguay peno un poco mas pero tambien emitio y Argentina tuvo que poner reservas porque el genio de Lavagna nos dejo en la quiebra eterna... Que tiene que ver eso ?.. Bueno, aca se anuncio como una decision argentina "liberadora" , te pago porque quiero ser libre , te pago para demostrarte que no te necesito... toda esa gilada... Ahora con el fondo del bicentenario pasa algo parecido... aparece como una decision aregntina totalmente inexplicable y fuera de contexto como aquel pago...
En aquella oportunidad se supo la verdad porque no me van a contar que los uruguyos garparon para hacerse los bolivarianos.. es este caso va a ser mas dificil saber la verdad porque no hay otros paises involucrados
No comparto esa teoría. El fondo, en mi opinión, nunca deseó que le paguen y menos Brasil. El fmi quiere que le paguen pero lo que más quiere es prestar para justificar su razón de ser.
-
Si, jejeje, la verdad que era una sobredosis 
Pero eso no invalida todo lo otro

Pero eso no invalida todo lo otro

-
martin escribió:Nunca entendí la finalidad de un fondo garantizador para arreglar con los holdouts ya que lo único que se garantiza es que se van a pagar los vencimientos del 2010 y de ese dinero los holdouts no recibirían nada. A los holdouts lo único que les debería interesar es que el valor presente de la deuda a canjear sea lo más alto posible se logre esto con un fondo del bicentenario o no.
Lo que pasa es qu si existe un fondo inmovilizado separado y embargable tenes garantia de cobros de los juicios... posiblemente nunca lo usen pero le das garantia al acreedor y le sacas presion al juez que interviene ... esa es la causa, no porque se usaren para garpar sino para garantizar y que te den plazos
Roque Feler escribió:Bueno, Cristina lo hizo, hoy vendí TVPP para bajar mi caución a menos de la mitad.
Al final Murddock tenía razón, vos podés tener una montaña de fundamentos que tedicen todo, pero te agarran estos dos trastornados que nos gobiernan y como bien dijo alguien mas abajo te incendian Roma como Nerón.
O a alguien le queda la duda de que todo esto pasó porque el pelotu++ del tuerto teme mandar al congreso algo y que todo el mundo recuerde que fué el mariscal de la derrota el 28 de Junio. Este me hace acordar a esos guapos que te cagan a piñas siempre que dos secuaces te tengan bien agarrado y que si por casualidad podés zafar algo y le pegás una patada se enojan porque no colaborás.
Resulta que ahora la culpa es del referí porque no te deja meter los goles con la mano justo cuando vos tenés la "urgencia" de ganar algún campeonato.
Cosas vederes Sancho....
El tema es que tu nivel de apalancamiento era un poco excesivo desde mi persectiva más allá de los "trastornados".
-
La Rata dice que en el 2005 la Argentina le pago al fondo por una imposicion que el fondo le hizo conjuntamente con Uruguay , Brasil, Chile , Turquia y varios deudores emergentes mas porque se veian veir la subprime y necesitaban balncear las cajas... Cada uno pago conlo que pudo o tuvo... Brasil le chupo un huevo porque pago emitiendo bonos , Uruguay peno un poco mas pero tambien emitio y Argentina tuvo que poner reservas porque el genio de Lavagna nos dejo en la quiebra eterna... Que tiene que ver eso ?.. Bueno, aca se anuncio como una decision argentina "liberadora" , te pago porque quiero ser libre , te pago para demostrarte que no te necesito... toda esa gilada... Ahora con el fondo del bicentenario pasa algo parecido... aparece como una decision aregntina totalmente inexplicable y fuera de contexto como aquel pago...
En aquella oportunidad se supo la verdad porque no me van a contar que los uruguyos garparon para hacerse los bolivarianos.. es este caso va a ser mas dificil saber la verdad porque no hay otros paises involucrados
Nunca entendí la finalidad de un fondo garantizador para arreglar con los holdouts ya que lo único que se garantiza es que se van a pagar los vencimientos del 2010 y de ese dinero los holdouts no recibirían nada. A los holdouts lo único que les debería interesar es que el valor presente de la deuda a canjear sea lo más alto posible se logre esto con un fondo del bicentenario o no.
-
Bueno, Cristina lo hizo, hoy vendí TVPP para bajar mi caución a menos de la mitad.
Al final Murddock tenía razón, vos podés tener una montaña de fundamentos que tedicen todo
, pero te agarran estos dos trastornados que nos gobiernan y como bien dijo alguien mas abajo te incendian Roma como Nerón.
O a alguien le queda la duda de que todo esto pasó porque el pelotu++ del tuerto teme mandar al congreso algo y que todo el mundo recuerde que fué el mariscal de la derrota el 28 de Junio. Este me hace acordar a esos guapos que te cagan a piñas siempre que dos secuaces te tengan bien agarrado y que si por casualidad podés zafar algo y le pegás una patada se enojan porque no colaborás.
Resulta que ahora la culpa es del referí porque no te deja meter los goles con la mano justo cuando vos tenés la "urgencia" de ganar algún campeonato.
Cosas vederes Sancho....
Al final Murddock tenía razón, vos podés tener una montaña de fundamentos que tedicen todo

Cosas vederes Sancho....
-
Era muy simple lo que decia La Rata.. el dice que el Barclays y el mismo fondo exigieron que se garantice de alguna forma el cobro de los jucios que quedarian con las acciones de clase ... es logico, porque si el Barcklays va a poner 1000 palos y va a meter a sus clientes en el canje deber cuidar que esos jucios se nuetralicen de alguna forma para acelerar la vueta a los mercados y no quedar pegado el Barclays en esta nueva Argentinada... a mi lo que me parecio muy coherente es que Cristina anuncio el canje en el 2008 con estos mismos tipos del Barclays y no se hacia... se demoraba... cuando aparecio Budu le dio fuerza de vuelta pero no se cerraba y de golpe , de zopeton , salen con ese fondo del Bicentenario en la puerta del canje como si fuera parte de la misma operacion... No puedo asegurar que sea cierto , pero es bastante razonable y ademas no me parece que tenga nada de malo.. si queres volver a los mercados tenes que dar garantias de pago y sobre todo , tenes que demostrar que todo los que hiciste del 2001 a la fecha fue un desastre , un error, una lavañada impresentable y tenes que dar garantoas de ese cambio... Me parece que como viene la mano nunca sabremos si era verdad la teoria de La Rata
-
Groucho escribió: PS: todavía tengo dando vueltas en la cabeza la hipótesis de la Rata. Si tenés ganas de explayarte un poco será bienvenido.
Tema interesante, que quedó pendiente de más detalles, ese asunto de la necesidad de armar un "Fondo Garantizador".
Darío