hasta en lo que estamos de acuerdo me parece que sos bastante retorcido...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARP escribió:yo no dije cortar las calles, eso lo pensas vos ...
Puedo demostrar mi descontento en la vereda haciendo mucho ruido si quiero... es legal...
HER escribió:Buuuueeno !!!! estoy de acuerdo con Murddock esto para el mercado es up , por el momento el verso es sacarse de encima a los holdoutts , si sobra algo ya se vera , pero el mercado debera ver esto para arriba ya que deberia despejar el camino al financiamiento externo , hoy imposible por tener deuda defualteada ........
Lo lindo es como cambian las cosas con el tiempo , ya que la guita que se va a sacar del Central es para pagar la deuda que al principio N.K. habia dicho que no iba a pagar con la plata de lo argentinos y todo el mundo lo vitoreaba , ahora deben estar los mismos apluadiendo la decision por decreto de desmantelar el chanchito del central para pagar a los fondos buitres .......... jeje !!!! pronta devaluacion del peso ................... me pa !!!!
CARP escribió:Protestar en la calle es legal. Y es lo que mas molesta a los KK.
verniman escribió:Cristina Kirchner ha dado instrucciones para que mañana se le impida a Redrado el ingreso al Banco Central.
CARP escribió:Creo que es hora de salir a la calle a defender las instituciones y su independencia.
HAY QUE DECIR BASTA A ESTA MENTIRA DE DEMOCRACIA QUE ESTAN LLEVANDO A CABO LOS KK.
LUCHO escribió:Lo escucharon a Claudio Loser por TN, .......?
Budu se la paso diciendo que el mercado respondió bien, varrias veces lo dijo, como si alguien hubiese dado la orden a que eso pasara ¿Anses?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Moussompes, Semrush [Bot] y 229 invitados