MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 8:06 pm

igual me resulta raro que hayas pensado en una protesta en la vereda... :lol:
hasta en lo que estamos de acuerdo me parece que sos bastante retorcido... :roll:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 8:04 pm

en eso tenes razon. no tengo nada q decir al respecto.
CARP escribió:yo no dije cortar las calles, eso lo pensas vos ...
Puedo demostrar mi descontento en la vereda haciendo mucho ruido si quiero... es legal...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ene 07, 2010 8:03 pm

HER escribió:Buuuueeno !!!! estoy de acuerdo con Murddock esto para el mercado es up , por el momento el verso es sacarse de encima a los holdoutts , si sobra algo ya se vera , pero el mercado debera ver esto para arriba ya que deberia despejar el camino al financiamiento externo , hoy imposible por tener deuda defualteada ........

Lo lindo es como cambian las cosas con el tiempo , ya que la guita que se va a sacar del Central es para pagar la deuda que al principio N.K. habia dicho que no iba a pagar con la plata de lo argentinos y todo el mundo lo vitoreaba , ahora deben estar los mismos apluadiendo la decision por decreto de desmantelar el chanchito del central para pagar a los fondos buitres .......... jeje !!!! pronta devaluacion del peso ................... me pa !!!! :pared:

http://www.cmavision.com/market-data
Si si el mercado está aplaudiendo a dos manos, Chavez ya tenemos en la mira el primer puesto siempre fue nuestro.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 8:01 pm

si previamente pedis autorizacion y te la dan. Si no, no.
Yo no cortaria ni una calle de villa devoto. les das argumentos de golpistas, etc etc
no hay que perder la calma.
CARP escribió:Protestar en la calle es legal. Y es lo que mas molesta a los KK.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:58 pm

:shock: :shock:
verniman escribió:Cristina Kirchner ha dado instrucciones para que mañana se le impida a Redrado el ingreso al Banco Central.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:57 pm

No. Nada en la calle. Todo dentro de las instituciones. Que Redrado se presente en la Justicia, y en caso que sea necesario, que el Congreso se autoconvoque a extraordinarias.
En la calle, a ver las chicas 8) . Lo demas, siempre, dentro de las instituciones.
CARP escribió:Creo que es hora de salir a la calle a defender las instituciones y su independencia.

HAY QUE DECIR BASTA A ESTA MENTIRA DE DEMOCRACIA QUE ESTAN LLEVANDO A CABO LOS KK.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Ene 07, 2010 7:55 pm

Si necesitan plata porque no le piden prestado a Rio Gallegos que tiene mas de mil millones de dólares que volvieron :110:
O no volvieron :evil:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Ene 07, 2010 7:30 pm

Alguien tiene alguna duda??????????????????????
A confesion de parte relevo de pruebas. Anyway, si tiene razon, y el mercado sigue confiando en los fundamentals de la economia argentina y de su deuda. Yo sigo comprado, y confiado.
Saludos.
LUCHO escribió:Lo escucharon a Claudio Loser por TN, .......?
Budu se la paso diciendo que el mercado respondió bien, varrias veces lo dijo, como si alguien hubiese dado la orden a que eso pasara ¿Anses?

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Ene 07, 2010 7:28 pm

Estoy de acuerdo con Murdock en esto. Estaba creido q estaban mas mansos, pero no cambiaron nada. Si siguen asi se va todo a pique.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Ene 07, 2010 7:22 pm

Lo escucharon a Claudio Loser por TN, .......?
Budu se la paso diciendo que el mercado respondió bien, varrias veces lo dijo, como si alguien hubiese dado la orden a que eso pasara ¿Anses?

Volver a “Foro Bursatil”