La Rata me dice que el fondo del bicentenario es una exigencia del Barclays y del Fondo, al igual que el pago de los 10.000 millones del 2006 .... una exigencia del fondo para ir organizando la grilla... le pedi pruebas ... Dice que existe un dictamen del directorio del fondo del año 2005 que ordena que Brasil, Argentina, Uruguay Chile Turquia y algun otro tenian que cancelar deuda liquida vencida con el fondo como sea ... con reservas, con emision , como sea ....
Suena veridico , porque todos esos paises cancelaron deuda en esa epoca , todos garparon juntos, y solamente aca se dijo que era para ser libres e independientes ( gilada de siempre ).. ... En este caso, el fondo del bicentenario famoso no es otra cosa que una garantia de cobro de los juicios y acciones de clase por si las moscas ... una cuestion formal, porque nadie apuesta a esa salida.... Asi que al flequillito lo veo reculando .... igual le saco el jugo a su movida
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
AYER lo acusaban de bizarro a Amadito, una vez que tenemos un Min ganador que casi le sopla el caramelito al Ministro de Francia me lo critican..son la gata flora.
Pensar que hace 2 dias el am cotizaba sobr ela par en ny

En el pr13 compré un 10% de lo que vendí ayer. Si lo bajan gradualmente seguiría retomando.
Mi cuenta esta muy cerquita de los maximos antes del desplome, lo unico que hice fue recompra de NF18 y DICP, calculo que a varios les debe estar pasando lo mismo.
lindo volumen metio en la suba el DICP, q curiosamente es uno de los bonos mas importantes respecto de la confianza Argentina en el mundo.
verniman escribió:Trascendió que Redrado permitiría que el BCRA aporte los recursos necesarios para la creacion del Fondo del Bicentenario, bajo el maquillaje de un canje de Bonos por Reservas.
Será esa la explicación.
Los bonos suben de sus mínimos del día y las acciones de los bancos pasaron de rojo a verde.
(También verde está Clarín, curiosamente).