TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Ene 11, 2010 3:13 pm

Mr_Baca escribió:Hablas en serio, Atrevido ?

hablando del mercado...
esta sufriendo de miopia?
esta preso en la dictadura del aqui y ahora?
Mira , muchos estan viendo esto desde afuera....por momentos me siento mal y digo, que esta pasando?
Pongo la mente fria y pienso...
mis inversiones estan relacionadas con lo que el pais necesita: tasas bajas y crecimiento.
Estas cotizaciones estan siendo disminuidas...
digo..
no..
del mismo modo que cuando compre ro15 en 100 veo que 309 es un precio barato
digo
esas tasas no pueden estar ahi mucho tiempo
en el 2011 cobraremos por el cupon
y sigo mis vacaciones!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 11, 2010 3:09 pm

MAM escribió:jaja, patricio mejor preguntale a tu querida presidente qué premura tenía ella para manotear 6600 palos verdes del central sin cumplir los pasos legales?

Nada más ni nada menos que empieza el canje de la deuda, siguiendo los pasos legales que ellos creyeron convenientes.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun Ene 11, 2010 3:06 pm

Hablas en serio, Atrevido ?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun Ene 11, 2010 3:05 pm

Por lo visto la jueza y la oposición se c..an en la premura que hay por resolver este problema institucional. Que digan que si o que no pero rápido.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 11, 2010 3:05 pm

GRACIAS, AKD
Pregunta
el canje de deuda con holdouts ya fue presentado ante la ESC, y a fines de enero salia Boudou a hacer el showroad de presentacion

ese hecho no lo ve el mercado?

hablando del mercado...
esta sufriendo de miopia?
esta preso en la dictadura del aqui y ahora?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 11, 2010 2:58 pm

Si bien lo que esta pasando tiene una explicacion en crisis institucional, lo que muchos inversores no ven es que la decision politica de pagar deuda se mantiene firme y que el crecimiento que se vaticino para 2010 por la mayoria de los economistas da que el cupon paga en 2011.
Ya sea con el fondo del bicentenario o no,
el crecimiento por encima del 3,26 q gatilla el pago para mi es algo seguro.YO NO VEO LO QUE VE EL MERCADO,
NO VEO PARA NADA ES QUE ESTA SITUACION PONGA EN PELIGRO EL CRECIMIENTO.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Ene 11, 2010 2:52 pm

Al ser juicio ordinario y pasar para la semana q viene ,fecha en la q creo que cambia la composicion de la camara y el resultado de la votacion.
Alguno sabe como vendria la mano?

Orión

Mensajepor Orión » Lun Ene 11, 2010 2:29 pm

pablo9494, lo estás diciendo vos mismo, en 2005 pasaron por el Congreso. Ahora el Poder Ejecutivo decide tomar una decisión sobre el uso de las reservas sin pasar por el Congreso, que es el único que tiene esa atribución. Además, ¿no te parece sospechoso que ahora pida nuevos fondos cuando el pago de reservas ya estaba contemplado en la Ley de Presupuesto?

Saludos

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Ene 11, 2010 2:24 pm

TE RESPONDO ENTRE PARENTESIS

No solamente ignoras lo minimo necesario para salir a opinar, sino que tambien te imaginas cosas que no existen.
Por otro lado veo que hay algun tipo de envidia con el comprado o con quien invierte en instrumentos relacionados con el exito del pais, vos en que invertis ?
(No sabìa que para opinar habìa que declarar uno la tenencia,o aclarar en que esta invertido,,no es mi caso ya que en cupones siempre lo hice pùblico,y ademas tengo posiciòn en gas y petroquimica.Por lo que tu afirmaciòn de tener algun tipo de envidia por e lcomprado es totalmente FALSA Y FALAZ,si esto se cae o el paìs no crece ,sino salgo a tiempo a mi tambien me llevan puesto,,pero es lo secundario para mì,si el paìs no crece,mi negocio sigue el mismo curso,,no quiero otro 2001,NO)
Preferis creer en lo que afirma Julio3725 sin ningun argumento ni prueba, tu ideologia te lleva a desear el fracazo de todos, lamentable y triste.
(No hay quie tener argumentos,es lo que realmente paso,adonde estabas apolo,en ese tiempo en el paìs,manotearon de adonde pudieron,para hacer frente a los crecientes deficit,y parece que no les alcanzò,y esto sigue)
Los pagos de la deuda estan contemplados en el presupuesto, esto lo podes verificar por vos mismo.
La idea del gobierno de generar el fondo del bicentenario tiene varias dimensiones de analisis;
- Con el dinero disponible del fondo pueden negociar con mas fuerza con los hold outs, mostrando que esta la plata para cubrir los bonos que se les entregaran.
- Tambien pueden y van a rescatar vencimientos anticipadamente obteniendo seguramente algunos puntos de beneficio, esos puntos son cientos de millones de dolares.
- Al utilizar este fondo para cubrir anticipadamente vencimietos, logicamente, dejan como excedente las partidas presupuestadas para este fin, y acá este el borrego, la oposicion no quiere de ninguna manera que el gobierno tenga caja porque saben que con esa caja excedente van a estimular la economía.
(Si pero el fondo bicentenario no està,en el presupuesto,y sì necesitan esos fondos para cambiar deuda externa por interna,no cancelar como muchos suponen y afirman,que apuro tienen si la deuda vence dentro de unos meses,,quieren la guita ya,,por que la cosa esta que arde,,necesitan efectivo ya.para otros gastos corrientes,por eso digo,no me quiero imaginar en el 2011 con las elecciones.Yo quiero exactamente lo mismo que vos por lo expuesto mas arriba,lo que no quiero es que le liberen los 6.350 millones,para tener libre disponibilidad de los otros 9.000,,esa es la cuestiòn.si ellos aseguran que con esos 6.300 ,la cosa esta solucionada ,no hay problema,lo unico que se va a modificar es que en las reservas aumenta el saldo del gran acreedor que es el gobierno dandole otro papelito por 6.300 millonescon vto 2019 u otro.Yo tambien quiero que estimule la eocnomìa,que crezca el pbi,que subal la bolsa,que aumente el consumo racional,etc, lo que no me gusta es que a cada uno que opina distinto a vos salis con los tapones de punta,no tolerando una manera DE PENSAR diferente de las cosas,,esa postura de arrabalero y guapo,y vos en que invertìs,,vos no sabes,etc,,un saludo y tambien respeto ,has aportado demasiado en materia de cupones y te estoy agradecido saludos)
Y si... confieso; yo quiero que el gobierno estimule la economia, pague sus deudas y realice el canje.

apolo1102

lucia

Mensajepor lucia » Lun Ene 11, 2010 2:11 pm

NO puedo, vedado, mandame mail.

Volver a “Foro Bursatil”