Mensajepor gustino61 » Lun Ene 11, 2010 2:24 pm
TE RESPONDO ENTRE PARENTESIS
No solamente ignoras lo minimo necesario para salir a opinar, sino que tambien te imaginas cosas que no existen.
Por otro lado veo que hay algun tipo de envidia con el comprado o con quien invierte en instrumentos relacionados con el exito del pais, vos en que invertis ?
(No sabìa que para opinar habìa que declarar uno la tenencia,o aclarar en que esta invertido,,no es mi caso ya que en cupones siempre lo hice pùblico,y ademas tengo posiciòn en gas y petroquimica.Por lo que tu afirmaciòn de tener algun tipo de envidia por e lcomprado es totalmente FALSA Y FALAZ,si esto se cae o el paìs no crece ,sino salgo a tiempo a mi tambien me llevan puesto,,pero es lo secundario para mì,si el paìs no crece,mi negocio sigue el mismo curso,,no quiero otro 2001,NO)
Preferis creer en lo que afirma Julio3725 sin ningun argumento ni prueba, tu ideologia te lleva a desear el fracazo de todos, lamentable y triste.
(No hay quie tener argumentos,es lo que realmente paso,adonde estabas apolo,en ese tiempo en el paìs,manotearon de adonde pudieron,para hacer frente a los crecientes deficit,y parece que no les alcanzò,y esto sigue)
Los pagos de la deuda estan contemplados en el presupuesto, esto lo podes verificar por vos mismo.
La idea del gobierno de generar el fondo del bicentenario tiene varias dimensiones de analisis;
- Con el dinero disponible del fondo pueden negociar con mas fuerza con los hold outs, mostrando que esta la plata para cubrir los bonos que se les entregaran.
- Tambien pueden y van a rescatar vencimientos anticipadamente obteniendo seguramente algunos puntos de beneficio, esos puntos son cientos de millones de dolares.
- Al utilizar este fondo para cubrir anticipadamente vencimietos, logicamente, dejan como excedente las partidas presupuestadas para este fin, y acá este el borrego, la oposicion no quiere de ninguna manera que el gobierno tenga caja porque saben que con esa caja excedente van a estimular la economía.
(Si pero el fondo bicentenario no està,en el presupuesto,y sì necesitan esos fondos para cambiar deuda externa por interna,no cancelar como muchos suponen y afirman,que apuro tienen si la deuda vence dentro de unos meses,,quieren la guita ya,,por que la cosa esta que arde,,necesitan efectivo ya.para otros gastos corrientes,por eso digo,no me quiero imaginar en el 2011 con las elecciones.Yo quiero exactamente lo mismo que vos por lo expuesto mas arriba,lo que no quiero es que le liberen los 6.350 millones,para tener libre disponibilidad de los otros 9.000,,esa es la cuestiòn.si ellos aseguran que con esos 6.300 ,la cosa esta solucionada ,no hay problema,lo unico que se va a modificar es que en las reservas aumenta el saldo del gran acreedor que es el gobierno dandole otro papelito por 6.300 millonescon vto 2019 u otro.Yo tambien quiero que estimule la eocnomìa,que crezca el pbi,que subal la bolsa,que aumente el consumo racional,etc, lo que no me gusta es que a cada uno que opina distinto a vos salis con los tapones de punta,no tolerando una manera DE PENSAR diferente de las cosas,,esa postura de arrabalero y guapo,y vos en que invertìs,,vos no sabes,etc,,un saludo y tambien respeto ,has aportado demasiado en materia de cupones y te estoy agradecido saludos)
Y si... confieso; yo quiero que el gobierno estimule la economia, pague sus deudas y realice el canje.
apolo1102