Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En el pr13 compré un 10% de lo que vendí ayer. Si lo bajan gradualmente seguiría retomando.
Mi cuenta esta muy cerquita de los maximos antes del desplome, lo unico que hice fue recompra de NF18 y DICP, calculo que a varios les debe estar pasando lo mismo.
lindo volumen metio en la suba el DICP, q curiosamente es uno de los bonos mas importantes respecto de la confianza Argentina en el mundo.
verniman escribió:Trascendió que Redrado permitiría que el BCRA aporte los recursos necesarios para la creacion del Fondo del Bicentenario, bajo el maquillaje de un canje de Bonos por Reservas.
Será esa la explicación.
Los bonos suben de sus mínimos del día y las acciones de los bancos pasaron de rojo a verde.
(También verde está Clarín, curiosamente).
Yo fui llevando en 74,5 pesos algo de lo que vendí ayer. Por ahora muy poco pero me tenté.... 

Groucho escribió:Hay alguien dando oculto pr13 de a 50000 nominales? Primero a 74.5 y ahora a 74.6?
El Santander da oculto.