Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Mié Ene 06, 2010 8:35 pm

apolo1102 escribió:Desde que Redrado mando a revisar el DNU a la gerencia de legales del BCRA, este era un final cantado.

Para que va a hacer revisar el DNU si en el gabinete ya lo habian revisado y analizado ? solo para buscar un motivo para ponerlo en el freezer.

La gerencia de Legales dsaco un dictamen, segun amadito, que le aconsejaba respetar la legislacion vigentes (lease respetar el DNU)......

matvony

Mensajepor matvony » Mié Ene 06, 2010 8:34 pm

Que grade cria.... siempre con esas anecdotas/historias. Lo dijo Amdito hay que desdramtizar esta situacion!!!!....

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 8:31 pm

Phantom escribió:Me parece que se les pasó un pequeño detalle...

Quien es el director del FMI? Que relación tuvo con Mario Blejer?

¿Íntima? ¿Futura devolución de favores?

Por favor, explayate alguna vez, Phantom. Pocos sabemos buscar o recordar información como vos (excepto Jotabe).

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 8:26 pm

criacuervos escribió:Aca dije algo respecto al bendito fondo bicentenario... y dije que eso lo pidio el Barclays..... es una exigencia del barclays...

Me acuerdo. Y escribiste que el lunes ampliabas. La próxima vez contesto "No te olvides".
criacuervos escribió:Lo importante es que demuestra la debilidad de nuestro sistema y la terrible situacion en la cual quedamos desde el default... ni Alan Greespan que estuvo 30 años en la Reserva Federal podia armar semejante kilombo que el flequillito este ... eso demuestra que esta todo atado con alambre.

Vale la pena recordar que un sistema es inestable.
También vale la pena leer al escritor que "ha soñado las sentencias, que pueden fingir la sabiduría" como la que dice...
"Le tocó, como a todos los hombres, tiempos difíciles en qué vivir".

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 06, 2010 8:23 pm

La hago corta. Porque sos de esas personas que cuando se quedan sin argumentos, negás las cifras o las notas de otros por parciales o buscás una huevada como la de recién para invalidar un comentario. Aclarando con el debido respeto que no sos el único y pareciera ser la norma del tópico. Me parecen interesantes tus historias sobre el pasado que nos permite interpretar un poco mejor el presente, no el uso sutil que hacés de ellas para justificar las barrabasadas a las que nos someten la pareja gobernante.
Qué te trajeron los Reyes?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 8:22 pm

Mientras mantenia una de nuestras clasicas rajuñadas foreras con Martin estaba en el MSM con La Rata desde Nyc...

Dice que esta cagado de frio porque nieva a cuatro manos y se le descompuso la calefaccion central del departamentucho de 5 lucas verdes de alquiler que tiene que garpara alla ... yo le dije ... bolu , venite a mdq que con 5 lucas sos gardel ... eso si , no morfes , porque el tema aca es el supermercado.. Bue.. lo importante, me dijo que hoy los defaltiados operaron muy poco y que en el laburo de el le restan importancia al tema Redrado proque ya sabian que estaba afuera de los negocios del gobierno desde siempre.. lo que me pregunta el a mi desde alla es cual es el sentimento politico aca adentro, que fuerza tiene cada uno.... para donde va la gente , que carajo quieren los argentinos.
Mira la pregunta que me hace !!! el frio le anulo el cerebro a La Rata ... tendria que saber que los argentinos no tenemos la menor idea de lo que queremos , adonde vamos, o quienes somos.... que pregunta boluda me hace

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 8:18 pm

Carp.....

Sin ánimo de pelearme, en este momento, con vos.....

Yo creo también que el crecimiento va a ser importante. Pero que lo diga Boudou cuando hace un tiempo decía que no había que adelantarse me parece importante. También estoy informando, de manera objetiva, que no me gustó lo que pasó con Redrado y eso que todavía estoy posicionado, bastante menos que hoy pero lo estoy, y podría subrayar todos los aspectos positivos y no lo estoy haciendo.

Y que haya ido o no a las reuniones que tiene que ver?.... :shock:
La verdad no entiendo que queres insinuar.....

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 8:15 pm

'Ta bien Pamperito, no te chivés.
El pez por la boca muere es un dicho que quizás no conocés.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 06, 2010 8:13 pm

Jotabe escribió:Pamperito..si la memoria no me falla (y no suele fallarme gracia Dió) en Merval escribiste que si hubiesen bajado las retenciones "hasta yo lo votaba"(esto dicho por ti).
No es un poquito contradictorio lo tuyo?
Si querés busco el post.

Cuál es la contradicción? No la voté A Cristina, pero me emocionó su discurso ante la Asamblea Legislativa y como un pelo**** le creí. Y a los 3 meses inició esa pelea irracional contra el campo, que originó todo lo que ya sabemos...
No me busques el pelo en el huevo. Te vas a aburrir de lo peludo que soy.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 8:11 pm

apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=501653Redrado se va y Bleger es casi seguro el sucesor, posta.

martin escribió:Pero pide que el DNU salga por ley, algo que parece imposible. Está diciendo lo mismo que pidió Redrado y por lo tanto con esa condición es díficil que asuma. La verdad que es muy raro esto.....

Es cierto. Eso es saber leer.

Por otra parte, el título Blejer: "No acepté ni rechace" recuerda el "Ni sí, ni no, sino todo lo contrario". Si no pone un identificador de llamadas y sigue hablando va terminar viniendo un soldado en lugar de él.
Hay precedentes proféticos: "En el primer tiempo, gobernaré con los amigos; luego, con los capaces; por último, con los leales".

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 8:10 pm

El tema es que la renuncia de Redrado no depende del gobierno. Si el tipo endurece su posición no pueden hacer nada.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Ene 06, 2010 8:09 pm

Extorsión? De quién? Por qué van a estar en el poder 12 años? Si la Constitución habla de una reelección. Claro... me vas a decir que Cris no es Nestor...
Extorsión? De quién? Si NK vive extorsionando, comprando y cooptando a todo el mundo.
Me hablás en serio?

Volver a “Foro Bursatil”