Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="Jotabe"]
Premisa 1: algunos no quieren el canje. La oposición por ejemplo.
Premisa 2: esto no debe venir de ahora, sino del mismo día que le llevaron la idea a Redrado; saltó ahora.
Premisa 3: el argumente de Redrado ("tema por el embargo de los fondos") no resiste análisis; ya explicó Goucho de manera práctica cómo prevenirlo.
Premisa 4: el canje se hará igual, con o sin fondo. El financiamiento 2010 está asegurado según varios economistas (Bein y Sica, entre otros).
Premisa 5: empezó la campaña para 2011, 2 años antes.
Solución: NK no se presenta a las elecciones del 2011. Todos les van a votar las leyes razonables y se acabaron las discusiones. Que se maten los que quieran ser gobierno .
Viste qué fácil?
Premisa 1: algunos no quieren el canje. La oposición por ejemplo.
Premisa 2: esto no debe venir de ahora, sino del mismo día que le llevaron la idea a Redrado; saltó ahora.
Premisa 3: el argumente de Redrado ("tema por el embargo de los fondos") no resiste análisis; ya explicó Goucho de manera práctica cómo prevenirlo.
Premisa 4: el canje se hará igual, con o sin fondo. El financiamiento 2010 está asegurado según varios economistas (Bein y Sica, entre otros).
Premisa 5: empezó la campaña para 2011, 2 años antes.
Solución: NK no se presenta a las elecciones del 2011. Todos les van a votar las leyes razonables y se acabaron las discusiones. Que se maten los que quieran ser gobierno .
Viste qué fácil?
apolo1102 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=501653
http://www.cronista.com/notas/216945-bl ... co-central
Muchachos... ponganse de acuerdo.
Redrado se va y Bleger es casi seguro el sucesor, posta.
Pero pide que el DNU salga por ley, algo que parece imposible. Está diciendo lo mismo que pidió Redrado y por lo tanto con esa condición es díficil que asuma. La verdad que es muy raro esto.....
-
Los abdominales .... ese es el problema... y falta pelo tambien... si no encantado 

criacuervos escribió:cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating..
Pero..cómo? No sos Ricky Fort? Se me cayó un ídolo...

-
No cambie respecto a que sos inteligente y buen pibe... eso lo sigo creyendo.... Eso es lo importante ,lo demas va y viene
Phantom escribió:Algunos el sábado ya se preguntaban PARA QUIEN JUEGA EL GOLDEN BOY??? y hasta especulaban con los posibles sucesores....http://www.labaranda.yuku.com/topic/46068?page=1
Gus, felicitaciones. Aunque si lo hubiera leído, del dicho al hecho...
Voy a tomarme un recreo de café por allá cuando no vea fantasmas por acá.
Un abrazo.
PD... Cría... podrías haber chusmeado algo por acá... porque para las noticias y los análisis andaremos fenómeno... pero para comprar y vender... parecemos empleados de lo nuestro... más que dueños...
Saludos... y no hace falta que correspondas... que después algunos se confunden...
criacuervos escribió:Martin.. no vale la pena esta discusion... mañana se nos va a pasar y nos olvidaremos ... cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating.. todo bien.... todo pasa... Te mando un abrazo...
Ok. Pero lamento que hayas cambiado la opinión que tenías sobre mí. Más allá de las diferencias que siempre tuve con vos siempre me gustó tu participación en el foro. Eso demuestra que estoy lejos de ser intolerable.
saludos
Semiosis escribió:A mi me parece bien lo que hizo Martin y de hecho lo segui, y eso que yo tenia PR13 desde hace muchos meses, pero se pudo salir muy bien nadie se empomó para nada, y el dato que dio de que el Nacion estaba comprando aseguraba que uno podia salir. El que no salio no puede decir que no le avisaron, asi que no me parece qeu lo de Cria se sostenga en lo que pasó hoy.
Por otra parte que Martin sea pragmático creo que es la gran lección que hay que aprender, si yo me hubiese encaprichado menos con algunas inversiones hubiese logrado mucha mas rentabilidad. Esto no cambia que uno siga sintiendo que los fundamentos sean solidos, pero hay momentos del mercado que hay que saber leer. Tambien nos podemos equivocar y mañana el mercado se disparar.
Yo, por ejemplo, creo que estas noticias debieran perjudicar mas a la renta fija que a la variable (acciones), pero no quiere decir que eso luego paso.
Totalmente de acuerdo: ser pragmático no significa que uno no crea en los fundamentos de esta inversión. Por eso hay que diferenciar las cuestiones de fundamentals (que para mí siguen estando muy bien) con las de mercado. Mañana tal vez vuelva a comprar dependiendo de como vea el mercado. Además, todavía, tengo mucho dinero invertido en cupones y bonos.
abrazo
-
Martin.. no vale la pena esta discusion... mañana se nos va a pasar y nos olvidaremos ... cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating.. todo bien.... todo pasa... Te mando un abrazo...
hoy salí de PR 13 A 74.85 Y ENTRÉ A TVPP 4.72
Boudou en C5N...
El mercado nos sigue dando oportunidades, por ejemplo salir de PR13 a 74,80 - 75,00 para entrar a TVPP en 4,65 - 4,70.