criacuervos escribió:No te voy a negar que me parecias muy buen forista cuando lo dije.. Pero despues me fui decepcionando sobre todo por el exitismo , el exhibicionismo y la intolerancia... Y ademas me di cuenta que estas muy verde y que solo agarraste una rachita y ganaste unos maguitos y que eso fue demasidado para vos... Pero bueno, igual todo bien, todos vamos cambiando , mejorando o empeorando , es la vida.... Igual los bonos argentinos son basura, el canje no se hace, el gobierno y los bonos tambalean , y vos te asustaste y rajaste primero que nadie hacioendole perder mas guita a los apalancados que hasta ayer te creyeron.... es decir ... si tengo razon ... y cuando vos la tengas te la voy a dar
Este va a ser mi último post que le cotesto, sobre este tema, a criacuervos.....
Tuve el mismo estilo siempre y es increíble como lo que antes era interpretado como pragmatismo, como proactividad, como falta de hipocresiá, frontalidad, sinceridad, etc, etc ahora es interpretado de manera muy diferente. Es increíble como puede cambiar la opinión de un forista que demuestra ser muy intolerable en muchísimos posts. Yo de intolerable no tengo nada porque jamás he pedido el banneo de nadie y he aceptado visiones alternativas muchas veces. Vos aceptas las visiones alternativas?......
Y por último de verde, respecto a inversiones, tengo muy poco. Tengo mucha experiencia de vida y sobre inversiones me parece que lo de unos manguitos y estar verde es bastante gracioso.....