Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 7:53 pm

Phantom escribió:Algunos el sábado ya se preguntaban PARA QUIEN JUEGA EL GOLDEN BOY??? y hasta especulaban con los posibles sucesores....http://www.labaranda.yuku.com/topic/46068?page=1

Gus, felicitaciones. Aunque si lo hubiera leído, del dicho al hecho...
Voy a tomarme un recreo de café por allá cuando no vea fantasmas por acá.
Un abrazo.

PD... Cría... podrías haber chusmeado algo por acá... porque para las noticias y los análisis andaremos fenómeno... pero para comprar y vender... parecemos empleados de lo nuestro... más que dueños...
Saludos... y no hace falta que correspondas... que después algunos se confunden...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:51 pm

criacuervos escribió:Martin.. no vale la pena esta discusion... mañana se nos va a pasar y nos olvidaremos ... cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating.. todo bien.... todo pasa... Te mando un abrazo...

Ok. Pero lamento que hayas cambiado la opinión que tenías sobre mí. Más allá de las diferencias que siempre tuve con vos siempre me gustó tu participación en el foro. Eso demuestra que estoy lejos de ser intolerable.

saludos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:49 pm

Semiosis escribió:A mi me parece bien lo que hizo Martin y de hecho lo segui, y eso que yo tenia PR13 desde hace muchos meses, pero se pudo salir muy bien nadie se empomó para nada, y el dato que dio de que el Nacion estaba comprando aseguraba que uno podia salir. El que no salio no puede decir que no le avisaron, asi que no me parece qeu lo de Cria se sostenga en lo que pasó hoy.

Por otra parte que Martin sea pragmático creo que es la gran lección que hay que aprender, si yo me hubiese encaprichado menos con algunas inversiones hubiese logrado mucha mas rentabilidad. Esto no cambia que uno siga sintiendo que los fundamentos sean solidos, pero hay momentos del mercado que hay que saber leer. Tambien nos podemos equivocar y mañana el mercado se disparar.

Yo, por ejemplo, creo que estas noticias debieran perjudicar mas a la renta fija que a la variable (acciones), pero no quiere decir que eso luego paso.

Totalmente de acuerdo: ser pragmático no significa que uno no crea en los fundamentos de esta inversión. Por eso hay que diferenciar las cuestiones de fundamentals (que para mí siguen estando muy bien) con las de mercado. Mañana tal vez vuelva a comprar dependiendo de como vea el mercado. Además, todavía, tengo mucho dinero invertido en cupones y bonos.

abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 7:49 pm

Martin.. no vale la pena esta discusion... mañana se nos va a pasar y nos olvidaremos ... cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating.. todo bien.... todo pasa... Te mando un abrazo...

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Ene 06, 2010 7:47 pm

hoy salí de PR 13 A 74.85 Y ENTRÉ A TVPP 4.72

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 7:47 pm

Boudou en C5N...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 7:45 pm

El mercado nos sigue dando oportunidades, por ejemplo salir de PR13 a 74,80 - 75,00 para entrar a TVPP en 4,65 - 4,70.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:43 pm

criacuervos escribió:No te voy a negar que me parecias muy buen forista cuando lo dije.. Pero despues me fui decepcionando sobre todo por el exitismo , el exhibicionismo y la intolerancia... Y ademas me di cuenta que estas muy verde y que solo agarraste una rachita y ganaste unos maguitos y que eso fue demasidado para vos... Pero bueno, igual todo bien, todos vamos cambiando , mejorando o empeorando , es la vida.... Igual los bonos argentinos son basura, el canje no se hace, el gobierno y los bonos tambalean , y vos te asustaste y rajaste primero que nadie hacioendole perder mas guita a los apalancados que hasta ayer te creyeron.... es decir ... si tengo razon ... y cuando vos la tengas te la voy a dar

Este va a ser mi último post que le cotesto, sobre este tema, a criacuervos.....

Tuve el mismo estilo siempre y es increíble como lo que antes era interpretado como pragmatismo, como proactividad, como falta de hipocresiá, frontalidad, sinceridad, etc, etc ahora es interpretado de manera muy diferente. Es increíble como puede cambiar la opinión de un forista que demuestra ser muy intolerable en muchísimos posts. Yo de intolerable no tengo nada porque jamás he pedido el banneo de nadie y he aceptado visiones alternativas muchas veces. Vos aceptas las visiones alternativas?......
Y por último de verde, respecto a inversiones, tengo muy poco. Tengo mucha experiencia de vida y sobre inversiones me parece que lo de unos manguitos y estar verde es bastante gracioso.....

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Ene 06, 2010 7:40 pm

Martín es un gran forista de títulos públicos, y creo que con sus analisis y comentarios ayudó mucho a otros.

pmanu

Mensajepor pmanu » Mié Ene 06, 2010 7:38 pm

Totalmente de acuerdo, lo de hoy fue una oportunidad de compra, los fundamentals argentinos están mas sólidos que nunca, comparados con el 90% del resto del mundo.
Jotabe escribió:Esto los posteé un día después de las elecciones de Junio 2009:

Escenario probable
- Confusión y cháchara por algunos días.
- Algo de cosmética en cuanto a funcionarios
- Sigiloso reagrupamiento de parte del PJ que ni en pe** comparte ideas con el PRO (sólo Duhalde y Solá, Chassman y Chirolita)
- Discretas tratativas entre fuerzas de centro y centro izquierda para acercar posiciones
- K pudo haber trastabillado pero no cayó. No cualquiera se banca toda la oposición en contra e incluso una parte de su propio partido y aún sigue parado. Ni hablar del mercado, que lo tiene entre ceja y ceja. Guste o no, ganó un espacio.
- A nivel internacional se esperaban las elecciones para ver con quién seguían hablando; en un tiempo se reanudarán tratativas con CP, holdouts y otros países.
Todo el bolu*** con Moreno, Jaime y etc. es para la foto. Lo importante está por ocurrir.

Todo sigue igual.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Ene 06, 2010 7:30 pm

Esto los posteé un día después de las elecciones de Junio 2009:

Escenario probable
- Confusión y cháchara por algunos días.
- Algo de cosmética en cuanto a funcionarios
- Sigiloso reagrupamiento de parte del PJ que ni en pe** comparte ideas con el PRO (sólo Duhalde y Solá, Chassman y Chirolita)
- Discretas tratativas entre fuerzas de centro y centro izquierda para acercar posiciones
- K pudo haber trastabillado pero no cayó. No cualquiera se banca toda la oposición en contra e incluso una parte de su propio partido y aún sigue parado. Ni hablar del mercado, que lo tiene entre ceja y ceja. Guste o no, ganó un espacio.
- A nivel internacional se esperaban las elecciones para ver con quién seguían hablando; en un tiempo se reanudarán tratativas con CP, holdouts y otros países.
Todo el bolu*** con Moreno, Jaime y etc. es para la foto. Lo importante está por ocurrir.

Todo sigue igual.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 06, 2010 7:28 pm

No te voy a negar que me parecias muy buen forista cuando lo dije.. Pero despues me fui decepcionando sobre todo por el exitismo , el exhibicionismo y la intolerancia... Y ademas me di cuenta que estas muy verde y que solo agarraste una rachita y ganaste unos maguitos y que eso fue demasidado para vos... Pero bueno, igual todo bien, todos vamos cambiando , mejorando o empeorando , es la vida.... Igual los bonos argentinos son basura, el canje no se hace, el gobierno y los bonos tambalean , y vos te asustaste y rajaste primero que nadie hacioendole perder mas guita a los apalancados que hasta ayer te creyeron.... es decir ... si tengo razon ... y cuando vos la tengas te la voy a dar

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 7:27 pm

Y repito:

No hay ninguna incoherencia sistemática y más desde el contexto de un pragmatista como soy yo y que fue la cualidad que reconoció el sr criacuervos. Hay una historia de posts que demuestran eso. La verdad que lo de Criacuervos, a veces, es francamente cansador. Pero bueno es lo que hay....... :roll:

Volver a “Foro Bursatil”