criacuervos escribió:cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating..
Pero..cómo? No sos Ricky Fort? Se me cayó un ídolo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating..
Phantom escribió:Algunos el sábado ya se preguntaban PARA QUIEN JUEGA EL GOLDEN BOY??? y hasta especulaban con los posibles sucesores....http://www.labaranda.yuku.com/topic/46068?page=1
criacuervos escribió:Martin.. no vale la pena esta discusion... mañana se nos va a pasar y nos olvidaremos ... cortemosla porque si no parecemos los de Tienlli que se pelean se reconcilian y todo eso por dos puntos de rating.. todo bien.... todo pasa... Te mando un abrazo...
Semiosis escribió:A mi me parece bien lo que hizo Martin y de hecho lo segui, y eso que yo tenia PR13 desde hace muchos meses, pero se pudo salir muy bien nadie se empomó para nada, y el dato que dio de que el Nacion estaba comprando aseguraba que uno podia salir. El que no salio no puede decir que no le avisaron, asi que no me parece qeu lo de Cria se sostenga en lo que pasó hoy.
Por otra parte que Martin sea pragmático creo que es la gran lección que hay que aprender, si yo me hubiese encaprichado menos con algunas inversiones hubiese logrado mucha mas rentabilidad. Esto no cambia que uno siga sintiendo que los fundamentos sean solidos, pero hay momentos del mercado que hay que saber leer. Tambien nos podemos equivocar y mañana el mercado se disparar.
Yo, por ejemplo, creo que estas noticias debieran perjudicar mas a la renta fija que a la variable (acciones), pero no quiere decir que eso luego paso.
criacuervos escribió:No te voy a negar que me parecias muy buen forista cuando lo dije.. Pero despues me fui decepcionando sobre todo por el exitismo , el exhibicionismo y la intolerancia... Y ademas me di cuenta que estas muy verde y que solo agarraste una rachita y ganaste unos maguitos y que eso fue demasidado para vos... Pero bueno, igual todo bien, todos vamos cambiando , mejorando o empeorando , es la vida.... Igual los bonos argentinos son basura, el canje no se hace, el gobierno y los bonos tambalean , y vos te asustaste y rajaste primero que nadie hacioendole perder mas guita a los apalancados que hasta ayer te creyeron.... es decir ... si tengo razon ... y cuando vos la tengas te la voy a dar
Jotabe escribió:Esto los posteé un día después de las elecciones de Junio 2009:
Escenario probable
- Confusión y cháchara por algunos días.
- Algo de cosmética en cuanto a funcionarios
- Sigiloso reagrupamiento de parte del PJ que ni en pe** comparte ideas con el PRO (sólo Duhalde y Solá, Chassman y Chirolita)
- Discretas tratativas entre fuerzas de centro y centro izquierda para acercar posiciones
- K pudo haber trastabillado pero no cayó. No cualquiera se banca toda la oposición en contra e incluso una parte de su propio partido y aún sigue parado. Ni hablar del mercado, que lo tiene entre ceja y ceja. Guste o no, ganó un espacio.
- A nivel internacional se esperaban las elecciones para ver con quién seguían hablando; en un tiempo se reanudarán tratativas con CP, holdouts y otros países.
Todo el bolu*** con Moreno, Jaime y etc. es para la foto. Lo importante está por ocurrir.
Todo sigue igual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 239 invitados