Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Darío....
Estoy de acuerdo: esto estuvo muy mal manejado y además cayó en el momento menos indicado ya que sucedió en el medio de la negociación con los bonistas.
Estoy de acuerdo: esto estuvo muy mal manejado y además cayó en el momento menos indicado ya que sucedió en el medio de la negociación con los bonistas.
-
Aleajacta escribió: Yo estaría más nervioso si hubiera comprado o vendido por la tarde. (Si hubiera vendido por la mañana, no). Sospecho que se dice que la gente de acción tiene "nervio", porque si uno actúa tiende a creer que puede equivocarse y si no actúa no, lo que es un error de planteo.

:113: :113: :113: Si el Fondo Bicentenario corre peligro de ser embargado, eso se soluciona con una norma legal, creando un fideicomiso (independiente del Tesoro), con un destino específico para pagar deuda en títulos públicos.

Darío
Goldfinger escribió:http://www.infobae.com/economia/493805- ... u-renuncia
Buen dato: Fuerte espaldarazo de ADEBA al Gobierno.
Si consiguen también el de ABRA, Redrado correrá al ostracismo.
Las acciones del Panel General de los bancos hoy:
BHIP - 2,05%
FRAN -2,36%
BMA -2,67%, (del titular de ADEBA)
GGAL -4,01%
BPAT -4,38%
PD: leí que Boudou dijo algo de Papel Prensa. Grupo Clarín: -4,47%.
criacuervos escribió:Esto ue paso hoy es como el anuncio del bobazo.... a lo mejor no te mata, pero ya sabes como sosn las cosas...
Ahora sabemos que lo que dice el pesimista contra y negativo de Criacuervos es verdad...
Se huye de estos bonos basura como rata por tirante... y los fundamentos de solidez eran una jodita para videomatch ...esa es la unica verdad y hoy quedo demostrada
Depende de la manera de operar de cada uno. Yo muchas veces vendí a precios mucho más bajos que estos no porque no creyera en este inversión sino por una cuestión puramente de operatoria y para maximizar ganancias o evitarme perdidas en el corto plazo (varias veces he hecho el recuento de las huída a tiempo que me fueron muy útiles y las que no tanto). Vender, y más cuando han subido muchísimo los bonos, en ciertos contextos, es una decisión correcta. Mezclar la ideología con cuestiones que tienen que ver con ganar dinero no es lo mejor y más en este tipo de inversión que, en ciertos contextos, ha demostrado ser bastante volátil.
Por último: la caída de los bonos de hoy no fue tampoco para tanto. Por ejemplo, bonos como el pr13 y el nf18, hace unos días valían lo mismo que hoy o menos.

En exclusiva para Rava's Forum, la conversación que mantuvo Martín Redrado con el titular de la UCR, Ernesto Sanz y el presidente del bloque de Senadores del radicalismo, Gerardo Morales en el día de ayer, 5 de Enero de 2009.
Morales: mirá Martín, si aceptás sin chistar esto del fondo ‘pa garpar deuda, te vamos a hacer juicios políticos, civiles, penales y hasta la muela del juicio no paramos. Decí que no y punto.
Sanz: no sólo eso. Si renunciás, le decimos a Carrió que haga una operación de prensa donde va a decir que son amantes. Juá...quiero verle la cara a tus amigos...’tas frito.
Redrado: pero...pero...muchachos, dólares son los que sobran y están al pepe.
Estuve 4 horas hablando con el BIS para nos suban la tasa de 0.23% a 0.25% anual y no hubo caso.
Morales: eso no importa. Tampoco los 650 millones de verdes que el Estado se ahorraría. Acá lo único que importa es que poner palos en la rueda, digo poner institucionalidad.
Sanz: Pero Martín...no pensés en el corto plazo. Pensá que en 2012 vamos a ser gobierno nosotros, junto con Mauri, Tachuela, Elisita, Julito...seremos una gran familia; no sé si felices, pero comeremos perdices. Va a estar buena Argentina.
Redrado: No sé muchachos, no sé.
Por un lado, no es mucha guita y no me complicaría el programa monetario.
Por otro, cuando veo que en Europa o EEUU el Estado se endeuda al 2% para salvar el sistema bancario y acá nadie arrima un dólar a menos de 10% porque está K, se están mezclando los tantos.
Al lado de otras crisis, ésta casi no se sintió porque estamos sentados en un montaña de verdes.
Morales (mientras pide una lágrima al mozo): ‘já de joder Martín.
Te acordás del gordo Baglini y su teorema..“cuanto más lejos se está del poder, más irresponsables son los enunciados políticos”...bueno, nosotros somos respetuosos de los postulados, somos coherentes.
Sanz: ...y quién te dice que no podés ser Ministro en 2012. Es mejor a que te encare la Carrió, no?
(Redrado se levanta de su sillón, dá una vuelta por el despacho, mira por la ventana y finalmente se dirige a sus visitantes)
Redrado: OK, pero con una condición.
Morales y Sanz: Cuál???
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, nos vemos en la obligación de interrumpir el post.
-
- Contactar:
a mi otra que me gusta es quienes dicen "estamos todos un poco nerviosos hoy",
mmmm? tash nerviossshhhooo?? todosssshhhh nerviosshhhhossss veo gente nerviosshhhaaaaa uuuuahh
en psicologia se llama Proyeccion. Bastante jodido para analizar la realidad.

en psicologia se llama Proyeccion. Bastante jodido para analizar la realidad.
-
Esto ue paso hoy es como el anuncio del bobazo.... a lo mejor no te mata, pero ya sabes como sosn las cosas...
Ahora sabemos que lo que dice el pesimista contra y negativo de Criacuervos es verdad...
Se huye de estos bonos basura como rata por tirante... y los fundamentos de solidez eran una jodita para videomatch ...esa es la unica verdad y hoy quedo demostrada
CARP analiza sin ideologias, vas a obtener mejores parametros
Este es un analisis basado en informaciones que lei.
Sabemos que los K no tienen en puestos claves gente que no es de su riñón. Sabemos que Redrado es un ecomista que dista de los heteredoxos y lo vinculamos mas al modelo neoliberal.
Situacion, cortocircuitos pequeños y dudas entre K y Redrado, sospechas de K (desde hace rato)
Jugada K para sustentar el 2010 Creacion del Fondo Bicentenario
Movida de Redrado, dificultar las operaciones del Gobierno previo apoyo por parte de la oposicion
Oposicion, plantear una medida cautelar ante la justicica por la creacion del Fondo Bicentenario
Movida K, sabiendo que esta operacion es la que decide el futuro del Gobierno, buscar reemplazante para Redrado (Pignanelli, heterodoxo, opcion 1) Opcion 2 Blejer
Respuesta Redrado, reunirse con la oposicion para buscar apoyo politico. Sale en San Luis la medida cautelar, Clarin le da una mano de barniz al tema,
Respuesta K, solicitar la renuncia de Redrado y salir a golpear a Clarin via papel prensa (justo hoy) en lugar de hablar del tema del central, sale a hacer el anuncio de Papel Prensa.
Movida Redrado, solicitar q la remocion se realice por las vias constitucionales,,
Respuesta K, ????? creo q van a ir por el lado de imcumplimiento de deber de F Publ,
Le pegaron a K donde mas le duele, en la caja, no se pueden equivocar aca como con la 125, veremos como sigue,.
Este es un analisis basado en informaciones que lei.
Sabemos que los K no tienen en puestos claves gente que no es de su riñón. Sabemos que Redrado es un ecomista que dista de los heteredoxos y lo vinculamos mas al modelo neoliberal.
Situacion, cortocircuitos pequeños y dudas entre K y Redrado, sospechas de K (desde hace rato)
Jugada K para sustentar el 2010 Creacion del Fondo Bicentenario
Movida de Redrado, dificultar las operaciones del Gobierno previo apoyo por parte de la oposicion
Oposicion, plantear una medida cautelar ante la justicica por la creacion del Fondo Bicentenario
Movida K, sabiendo que esta operacion es la que decide el futuro del Gobierno, buscar reemplazante para Redrado (Pignanelli, heterodoxo, opcion 1) Opcion 2 Blejer
Respuesta Redrado, reunirse con la oposicion para buscar apoyo politico. Sale en San Luis la medida cautelar, Clarin le da una mano de barniz al tema,
Respuesta K, solicitar la renuncia de Redrado y salir a golpear a Clarin via papel prensa (justo hoy) en lugar de hablar del tema del central, sale a hacer el anuncio de Papel Prensa.
Movida Redrado, solicitar q la remocion se realice por las vias constitucionales,,
Respuesta K, ????? creo q van a ir por el lado de imcumplimiento de deber de F Publ,
Le pegaron a K donde mas le duele, en la caja, no se pueden equivocar aca como con la 125, veremos como sigue,.
-
- Contactar:
Groucho escribió:Encima estamos todos un poquito nerviosos hoy.
Yo estaría más nervioso si hubiera comprado o vendido por la tarde. (Si hubiera vendido por la mañana, no). Sospecho que se dice que la gente de acción tiene "nervio", porque si uno actúa tiende a creer que puede equivocarse y si no actúa no, lo que es un error de planteo.
Respecto a hombres de acción, como parece serlo Martín, hablar de más creo que es desaconsejable, como dijiste. Y a la vez, saber cuánto operamos en total tal vez sería de alguna utilidad, detalle que algún moderador puede inferir moderadamente.
Recuerdo que en una de las reuniones de boneros propuse cifrar, anónimamente, los importes operados para conocer la paridad y el eventual resultado de un esfuerzo conjunto. Además de los boquiabiertos, otros preguntaron si yo era de la AFIP y ahí terminó el tema, sin saber cuán acaudalados éramos.
Saludos desde Londres
PD: la de Chaco. Y los puntos sobre las íes y los acentos sobre las oes. (En respuesta al tuerto pacman noel).
-
- Contactar:
otra vez? o repiten el de la maniana>>??? estuvo buenisimo el de la maniana.

bullbear escribió:En 15 minutos Bululú en vivo en C5N !!!!
En 15 minutos Bululú en vivo en C5N !!!!
-
Si , es cierto .. si alguien vendio es porque alguien compro... me parece logico para el que era optimista ayer...
Pero bue... Anunciate Algo Amadito... mira que a lo mejor te levantas mañana y ya te fueron
Pero bue... Anunciate Algo Amadito... mira que a lo mejor te levantas mañana y ya te fueron