Groucho escribió:
Sabrán disculparme, que hace algunos años que ando por las afueras. De donde carajos salió este fort?????
Saludos
No te preocupes que los que estamos acá tampoco lo sabemos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Groucho escribió:
Sabrán disculparme, que hace algunos años que ando por las afueras. De donde carajos salió este fort?????
Saludos
mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.
mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.
tatocba escribió:No entiendo cual es el problema que Martin diga que opero $ 800.000 en el PR13.
Es mas me encanta saber que estoy en contacto con gente que opera grandes sumas y aprender de ellos.
Cual es el problema que la gente gane dinero y lo diga??????
cual es el problema que la gaste como Richi Fort?????????
por culpa de gente que piensa en saquemole a los ricos y demosle a los pobres, (Asi piensa Nestor HOOD y Cristina Chavez de Castro) estamos donde estamos, me gustaria saber que piensan los inversores extranjeron que tienen pensado invertir en un pais como el nuestro, de las noticias de hoy.
Como se deben cagar de risas, pensaran que esto es un pais cabarulo. va ya lo saben
Martin, tenes mi apoyo y ojala que de aca a fin de año operes 2 palos en pr13 y que siga siendo tu 40% de cartera.
BEISBOL77 escribió:eso es una recontrafanfarroneada,
Groucho escribió: En serio les parece tanto? No es más que el valor de un departamento... considerando que había dicho que era como un 40% de su portafolio...
De todas formas, Martín, quizás lo mejor sea que te evites dar detalles. Para evitarte estos problemas y más aún para evitarte que gente que pueda leer esto se haga una idea de tu patrimonio.
Saludos.
Groucho escribió:Que no es lo mismo que lo que decía cronista.com, que no iba a aceptar el cargo... lo único que dijo es que no va a aceptarlo mientras Redrado sea presidente, lo cual es muy lógico.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, CARLOS GONZALEZ, come60, Danilo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Matraca, Morlaco, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, Valor y 384 invitados