Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Ene 06, 2010 6:07 pm

Groucho escribió:

Sabrán disculparme, que hace algunos años que ando por las afueras. De donde carajos salió este fort?????

Saludos

No te preocupes que los que estamos acá tampoco lo sabemos... :roll: :roll:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 6:06 pm

La verdad es que tengo un poco de bronca porque, sino aparecía este "martes 13", el pr13 tenía ganas de dispararse. Odio vender en esas condiciones. Si me hubiese llevado por mis sentimientos no hubiese vendido un solo pr13 pero dado su historial de exagerar las bajas, antes noticias negativas y viceversa ante noticias positivas, y viendo que apenas bajaba, tomé la decisión de vender.
No sé que pensar respecto a que estuvo comprando el Nación. Tal vez mañana sorprende y sube. Pero, esta vez, prioricé defender las ganancias obtenidas antes de quedarme posicionado esperando ganar más. Veremos lo que pasa mañana...

un saludo a todos

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 5:58 pm

mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.

Si compraste más de 72 horas antes del pago, debes ir al banco y reclamar. Para no ir con las manos vacías...
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=125395

Podés aprovechar la ocasión para que te detallen los costos de comisiones por compra, venta, cobro de intereses, cobro de amortizaciones, custodia y mantenimiento. Todo esto te lo deberían dar por escrito, pero la Resolución del BCRA no recuerdo cuál es.
Saludos.

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 5:54 pm

mariano-ce escribió:Gente disculpen en medio de este quilombo tengo un pequeño problema no me acreditaron la renta de los DICP. Que puedo hacer. Opero con un bnco.

creo q hoy la liquidaba Redrado pero mira que se atiende hasta las 21 hs en el BCRA, un abrazo.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:53 pm

Tatocba
tatocba escribió:No entiendo cual es el problema que Martin diga que opero $ 800.000 en el PR13.
Es mas me encanta saber que estoy en contacto con gente que opera grandes sumas y aprender de ellos.

Cual es el problema que la gente gane dinero y lo diga??????

cual es el problema que la gaste como Richi Fort?????????

por culpa de gente que piensa en saquemole a los ricos y demosle a los pobres, (Asi piensa Nestor HOOD y Cristina Chavez de Castro) estamos donde estamos, me gustaria saber que piensan los inversores extranjeron que tienen pensado invertir en un pais como el nuestro, de las noticias de hoy.

Como se deben cagar de risas, pensaran que esto es un pais cabarulo. va ya lo saben

Martin, tenes mi apoyo y ojala que de aca a fin de año operes 2 palos en pr13 y que siga siendo tu 40% de cartera.

Estoy de acuerdo en casi todo lo que dijiste y gracias. Igualmente no blanqueé totalmente lo que operé hoy en el pr13, y tampoco hubiese estado mal, porque casi nunca hablo de nominales. Lo hice con la única intención de dar información sobre lo que pasó hoy en esa plaza. Espero que le haya servido a alguien.....

abrazo

capi

Mensajepor capi » Mié Ene 06, 2010 5:42 pm

Es muy grave la maniobra de Redrado, que busca la desestabilizacion del Gobierno en un momento crucial como es el megacanje, la Corte Suprema estaria prendida en la maniobra, es un ataque directo a la ultima jugada de Kirchner, no se trata de la autarquia, y todo el verso,hay un cambio de camiseta de por medio, hay q esperar como mueve las piezas Kirchner, no es poco lo que esta en juego, esto puede ser otra 125, y los K van a salir con los tapones de punta a todo o nada.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 06, 2010 5:42 pm

BEISBOL77 escribió:eso es una recontrafanfarroneada,

Groucho escribió: En serio les parece tanto? No es más que el valor de un departamento... considerando que había dicho que era como un 40% de su portafolio...

De todas formas, Martín, quizás lo mejor sea que te evites dar detalles. Para evitarte estos problemas y más aún para evitarte que gente que pueda leer esto se haga una idea de tu patrimonio.

Saludos.

Tenes razón. Por eso solo puse el piso de nominales que operé y lo hice nada más con la intención de ayudar a entender la operatoria de hoy del pr13.

abrazo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ene 06, 2010 5:38 pm

Groucho escribió:Que no es lo mismo que lo que decía cronista.com, que no iba a aceptar el cargo... lo único que dijo es que no va a aceptarlo mientras Redrado sea presidente, lo cual es muy lógico.

Más que lógico es tautológico.

Volver a “Foro Bursatil”